Mi cuenta
    'Élite' vuelve a todo lo que nos gusta en el tráiler de la temporada 4

    Un víctima, una investigación y una colección de escenas íntimas que nos hace perder la cuenta de quién estará con quién. Hola, ¿puede ser ya 18 de junio? Gracias.

    ¿Qué pasó cuando llegaron? Que lo pudrieron todo.

    Bien recuerda el comienzo del tráiler de la temporada 4 de Élite a los primeros avances de la serie allá por 2018, cuando todavía no sabíamos que estábamos ante el nuevo fenómeno mundial de Netflix. Una víctima. Un interrogatorio. Nuevos estudiantes llegando a Las Encinas. Y una colección de escenas íntimas que casi nos hacen perder la cuenta de quién estará con quién. 

    Ya nos lo habían advertido: La llegada de nuevos estudiantes al elitista instituto en el que Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper) y compañía continúan sus estudios lo pondría patas arriba. Ahora, en palabras de Ander, también sabemos que "lo pudrirán todo". Así se lo resume al investigador de policía que aparentemente estará llevando el caso del suceso trágico que volverá a azotar Las Encinas. Una nueva muerte cuya víctima aún no conocemos.

    Si en la primera entrega supimos que la víctima era Marina (María Pedraza) en el primer episodio pero tardamos en descubrir al culpable, lo mismo ocurría en la tercera con la muerte de Polo (Álvaro Rico). Ahora, Élite repite su fórmula del éxito y parece que sin llegar a cansar, puesto que el avance solo nos deja contando los días para el estreno de la cuarta temporada el próximo 18 de junio.

    En el tráiler, además de ver al trío de nuevos protagonistas en acción, descubrimos a los nuevos amores de Rebeka (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós), Samuel, Ander e incluso de Guzmán, que parece que verá en peligro su relación a distancia con Nadia. La entrada en escena de los nuevos estudiantes no solo supondrá enfrentamientos sino que promete ser una auténtica revolución de hormonas.

    Así es la nueva 'Élite': Estos son los personajes con los que Netflix sustituye a Carla, Lu, Nadia y compañía en la temporada 4

    Los ocho episodios de la temporada 4 de Élite se estrenan al completo en Netflix el próximo 18 de junio, pero antes podremos disfrutar de su antesala Élite: Historias Breves, una mini de episodios cortos que nos contarán pequeñas historias de verano.

    Hola. ¿Puede ser ya 18 de junio? Gracias.

    'Élite' vuelve para revolucionarlo todo en su temporada 4: fecha de estreno, avance e imágenes de los nuevos protagonistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top