Nota películas
Mi SensaCine
    'Élite' vuelve para revolucionarlo todo en su temporada 4: fecha de estreno, avance e imágenes de los nuevos protagonistas
    Por Alicia P. Ferreirós — 12 abr. 2021 a las 16:09

    La plataforma de 'streaming' ya ha anunciado cuándo verá la luz la esperada cuarta entrega de su exitosa serie. Toma nota, porque está más cerca de lo que crees... Y repleta de caras nuevas.

    Élite - Temporada 4
    1. Élite - Temporada 4 +
    Estudiantes veteranos de Las Encinas.
    Álbum de Fotos

    La temporada 4 de Élite ya tiene fecha de estreno en Netflix. La plataforma de 'streaming' acaba de confirmar que los nuevos episodios de su serie española más exitosa verán la luz el próximo 18 de junio a nivel global y ha acompañado la esperada fecha con un pequeño 'teaser' y algunas imágenes de la nueva entrega que nos dejan contando los días para su lanzamiento.

    Lo van a poner todo patas arriba

    Es la advertencia de la plataforma de 'streaming' respecto a la temporada 4 de Élite, que ya sabíamos, y lo dejaba bien claro el final de la tercera entrega, acusaría la ausencia de varios de sus personajes al tiempo que albergaba la entrada en escena de otros nuevos. Ahora, gracias a las imágenes compartidas por Netflix que puedes ver al comienzo de esta noticia, puedes ver a los nuevos estudiantes del elitista instituto Las Encinas, quienes se entremezclarán con algunos de los alumnos que no se graduaron en la temporada 3 y cuyas tramas prometen ser tanto o más adictivas de las de aquellos que se fueron para no volver.

     

    ¿Quién vuelve y quién no en la temporada 4 de 'Élite'?

    Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ánder), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeka) y Georgina Amorós (Cayetana) retoman sus personajes en la cuarta temporada de la exitosa serie.

    No forman parte de sus filas en esta nueva etapa, sin embargo, Mina El Hammanni (Nadia), Danna Paola (Lu), Leïti Sene (Malik), Ester Expósito (Carla) y Jorge López (Valerio), quienes emprendieron nuevos caminos de futuro lejos de Las Encinas.

    ¿Quiénes son los nuevos personajes?

    Varios son los nuevos personajes que se incorporan a las filas de la temporada 4 de Élite. El primero de ellos un nuevo director, que llega para recoger el testigo de la madre de Ánder con una filosofía de liderazgo y enseñanza bastante diferente. El nuevo mandamás de Las Encinas es encarnado por Diego Martin, quien se mete en la piel de uno de los empresarios más poderosos de Europa con un objetivo claro: reconducir un colegio que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Pero no vendrá solo, sino junto a su familia. Concretamente sus tres hijos, interpretados por Carla DíazMartina Cariddi y Manu Ríos. Los tres son adolescentes y los tres están acostumbrados a salirse siempre con la suya. Y caiga quien caiga.

    La llegada de los tres jóvenes estudiantes pondrá patas arriba el ambiente en los pasillos de Las Encinas y podría incluso provocar fisuras entre los más veteranos miembros de Élite. También interpretará a un nuevo alumno el joven actor Pol Granch, mientras que otro de los recién llegados, al elenco adulto, eso sí, será interpretado por Andrés Velencoso.

    ¿Qué esperar de la cuarta temporada de 'Élite'?

    Puede que cambie gran parte de su reparto, pero el drama y el 'thriller' es parte integral de Élite y su ADN y así seguirá siendo en los nuevos episodios.

    Así, podemos contar con, como la propia Netflix adelanta, "un choque entre alumnos que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir". 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top