Mi cuenta
    El creador de 'Élite' promete que la temporada 4 será la bomba
    Por Alicia P. Ferreirós — 17 dic. 2020 a las 22:45

    Carlos Montero, quien ahora saborea el éxito de la también serie de Netflix 'El desorden que dejas', tiene claro que los seguidores van a disfrutar mucho de los nuevos episodios.

    No hay fecha para el regreso a Las Encinas, pero la temporada 4 de Élite es uno de los regresos más esperados de Netflix para 2021. Sin ninguna duda. Además, el creador de la serie, Carlos Montero, no duda en darnos aún más motivos para frotarnos las manos. ¿Qué la cuarta entrega del 'thriller' adolescente acusará la ausencia de varios de sus protagonistas? Es cierto, pero se incorporan caras nuevas en la piel de personajes que prometen cautivarnos rápidamente, como ya ocurrió con las incorporaciones de Valerio (Jorge López), Rebeka (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) en la segunda temporada y las de Malick (Leïti Sène) y Yerai (Sergio Momo) en la tercera.

    Tras cerrar algunas tramas que habían alcanzado su climax y debían ser resueltas, la salida de algunos personajes, que al mismo tiempo también habían completado su formación en el instituto y empezar su nueva etapa vital, era inevitable. Así, Mina El Hammani, Ester Expósito, Jorge Lopez, Danna PaolaÁlvaro Rico no formaán parte del elenco en los nuevos episodios.

    Las mejores series españolas de Netflix

    Sobre lo que podemos esperar de Élite en esta nueva etapa ha hablado su creador, Carlos Montero, durante una entrevista con SensaCine en la presentación de su nuevo 'thriller' para Netflix El desorden que dejas.

    Estamos muy contentos, porque con la cuarta temporada estamos demostrando que 'Élite' está muy viva. Yo por eso siempre bromeo respecto a que quiero hacer veinte temporadas, porque realmente el formato lo aguanta todo

    No hay duda de que las palabras de Montero son una declaración de intenciones en toda regla y, aunque quizá no sean veinte temporadas lo que dure Élite, es emocionante saber que los importantes cambios experimentados por la serie son encarados por el equipo al completo como una fortaleza: "Lo estamos escribiendo con mucho cariño, hemos ido renovando el equipo de guionistas. Evidentemente el elenco también, quedan la mitad de los que estaban. Los que entran entran con muchísima fuerza. Los que quedan siguen teniendo la misma fuerza que antes".

    Ayer me vi el capítulo tres y pensaba: 'Esto es un festival'. Tenemos serie para rato y yo creo que va a ser una bomba esta temporada 4, de verdad te lo digo

    Lo que es una bomba es escucharte, Carlos. La temporada 4 de Élite se estrenará en Netflix al completo en algún punto de 2021.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top