Mi cuenta
    'El desorden que dejas': Arón Piper habla sobre un posible 'spin-off' precuela de Iago

    La miniserie creada por Carlos Montero (‘Élite’) ya se encuentra disponible en Netflix.

    El desorden que dejas está consiguiendo ser todo un éxito en Netflix, terminando así el año con una miniserie original española por lo más alto tras también la gran aceptación de Los Favoritos de Midas.

    ¿Pero eso posible que siga la serie de algún modo? Tras la negativa de hacer una segunda temporada por parte de su creador, Carlos Montero, hemos tenido la oportunidad de preguntar a Arón Piper si ve posible que se haga un posible ‘spin-off’ precuela de Iago. A lo que ha contestado negativamente:

    Es algo que agradezco en muchas series. Que sean cerradas. Que sea un viaje parecido a una película de cine, un viaje con un principio y un final y me la volveré a ver dentro de un tiempo porque es una temporada cerrada. Mola que te deje con esas ganas. Eso es lo interesante, que digas ‘Qué bien está, así cerrada, tal como está, pero me encantaría estar más rato con estos personajes’. Pero yo lo veo perfecto con un final muy conclusivo

    El desorden que dejas gira en torno a Viruca (Bárbara Lennie) y Raquel (Inma Cuesta), dos profesoras de literatura de un pequeño pueblo gallego que esconde más secreto de los que uno puede llegar a imaginar, los mismos que pondrán en peligro las vidas de ambas.

    'El desorden que dejas' y su polarizado final coronan el 2020 de Netflix con una excepcional acogida

    El reparto principal lo completa Tamar Novas, Roberto Enríquez, Alfonso Agra, Susana Dans, Federico Pérez Rey y los debuts de Roque Ruiz e Isabel Garrido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top