Mi cuenta
    'Élite': Confirmada la temporada 5 con dos nuevos estudiantes

    Valentina Zenere y André Lamoglia se unen al reparto principal de la serie española de éxito de Netflix.

    Teniendo aún pendiente de estreno este año 2021 la cuarta entrega, Netflix ha confirmado que comienza el rodaje de una quinta temporada de Élite revelando a dos nuevos estudiantes que se unen al famoso instituto Las Encinas.

    La plataforma de streaming afirma que su rodaje comenzará en los próximos días, es decir, durante este mes de marzo contando con dos incorporaciones como son la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia.

    La cuarta temporada de Élite ya cuenta con un nuevo joven reparto tras las salidas de Ester Expósito, Jorge LópezMina El Hammani y Danna Paola. Manu Ríos, Carla DíazMartina Cariddi y Pol Granch son los nuevos actores que prometen revolucionar Las Encinas en la cuarta entrega que se estrenará en algún momento de este año 2021.

    Las series españolas más esperadas de 2021

    Pendiente aún por confirmar, la quinta temporada de Élite se espera que se estrene en 2022. Mientras tanto, recuerda que los veteranos de las anteriores entregas que veremos en la cuarta entrega serán Georgina Amorós, Claudia Salas, Itzan Escamilla, Miguel BernardeauArón Piper y Omar Ayuso.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top