Mi cuenta
    Best Friends Forever
    Best Friends Forever
    Cancelada
    2012 | 22 min. | Comedia
    Reparto Lennon Parham, Jessica St. Clair, Stephen Schneider
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Producida por Scot Armstrong ('Road trip: Viaje de pirados', 'Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!), 'Best Friends Forever' relata la vida de Jessica (Jessica St. Clair, 'La boda de mi mejor amiga', 'Ni en sueños', 'No es tan fácil') y Lennon ('Confesiones de una compradora compulsiva', 'Accidentally on Purpose', 'Parks and Recreation'), dos amigas que viven en polos opuestos de EE UU con hombres totalmente diferentes. Pero Jessica recibe los papeles de divorcio y, con el rabo entre las piernas, se ve obligada a volver a Nueva York y alojarse en el apartamento de Lennon.

    En lugar de sentirse incómodas por los años que han pasado separadas, Jessica y Lennon no tardan mucho tiempo en recuperar las viejas costumbres: tradiciones que creían olvidadas, maratones de películas lacrimógenas como 'Magnolias de Acero', sesiones épicas de conversaciones sólo para chicas... Pero ninguna de estas parece gustarle al actual novio de Lennon, Joe (Adam Pally, 'Happy Endings', 'Californication'). El pobre está colado y lo intenta, de verdad, pero no puede evitar sentirse como un auténtico extraño en su propia casa. Tampoco ayuda mucho que Jessica le pille desnudo...

    Mientras Lennon y Joe se adaptan a los cambios, Jessica lo intenta todo para volver al mundo de las citas y no estancarse en su nueva condición de soltera. Compra ropa interior nueva y atrevida y hasta se reencuentra con antiguos amigos como Rav (Stephen Schneider, 'LoveFinder', 'Reality Hell'), que puede -o no- que sienta algo por ella. Ella no le ha vuelto a ver desde que le partiera la cara a su ex marido el día de su boda... Pero, de algún modo, eso no parece importarle a Jessica ahora mismo, así que... Las chicas serán siempre chicas y los hombres... Bueno, ¡¡hombres!!

    1 Temporada
    6 Episodios
    Lennon Parham
    Lennon Parham
    Personaje : Lennon
    Jessica St. Clair
    Jessica St. Clair
    Personaje : Jessica
    Stephen Schneider
    Personaje : Rav
    Daija Owens
    Daija Owens
    Personaje : Queenetta
    NBC presenta su parrilla para la temporada 2011-2012
    Noticias - Series en TV

    NBC presenta su parrilla para la temporada 2011-2012

    La renovación de 'Chuck', el retraso de 'Rockefeller Plaza' hasta 'midseason', las cancelaciones, los nuevos proyectos en…
    lunes, 16 de mayo de 2011

    Últimos vídeos

    Best Friends Forever Teaser (2) VO 1:23
    Best Friends Forever Teaser (2) VO
    Best Friends Forever Teaser VO 1:34
    Best Friends Forever Teaser VO
    • Foto Best Friends Forever
    • Foto Best Friends Forever

    Anécdotas de rodaje

    St. Clair, cómica

    Jessica St. Clair es actriz, guionista y también cómica y experta en improvisación humorística. A menudo, actúa con la 'Upright Citizens Brigade Theatre' en Nueva York y Los Ángeles.

    Papel como guionistas

    'Best Friends Forever' es el primer guión para televisión que escriben Jessica St. Clair y Lennon Parham. St. Clair había firmado antes el corto 'The Red Roof Inn Chronicles' junto a Jonathan C. Daly, intérprete de 'Guerra de novias'.

    Comentarios

    Back to Top