Nota películas
Mi SensaCine
    NBC presenta su parrilla para la temporada 2011-2012
    Por TVline/ NBC — 16 may. 2011 a las 10:41

    La renovación de 'Chuck', el retraso de 'Rockefeller Plaza' hasta 'midseason', las cancelaciones, los nuevos proyectos en drama y comedia... ¡¡Todo!!

    NBC acaba de presentar su parrilla para la temporada 2011-2012 y viene cargada de novedades. La sorpresa para el nuevo curso sigue siendo la renovación de 'Chuck' por una quinta temporada -que pasa a los viernes- y el descanso de 'Rockefeller Plaza' hasta midseason por el embarazo de su protagonista y productora ejecutiva Tina Fey. No volverán 'Outsourced', 'Perfect Couples', 'Ley y orden: Los Ángeles', 'The Event' y 'Chase' y sí 'Parks and Recreation', 'The Office', 'Community', 'Parenthood' y 'Harry's Law'.

    NBC pasa de 'Wonder Woman' y apuesta por 'Smash', 'Grimm' y 'Playboy'.

    Además de sus series veteranas, la cadena del pavo real estrenará a partir de otoño seis nuevos dramas ('Smash', 'Prime Suspect', 'The Playboy Club', 'Awake', 'Grimm' y 'The Firm') y seis comedias ('Up All Night', 'Whitney', 'Are You There Vodka? It's Me, Chelsea', 'Free Agents', 'BFF' y 'Bent').

    ¿Dónde, cuándo, cómo?

    'The Playboy Club', que ya ha levantado polvareda, se emitirá los lunes; 'Up All Night' -con Christina Applegate, Maya Rudolph y Will Arnett- y 'Free Agents' -con Hank Azaria, Kathryn Hahn y Anthony Head- ocupará la tarde de los miércoles seguida por 'Harry's Law', que también estrena sitio (se emitía los lunes). 'Parks and Recreation' será los jueves después de 'Community' y antes de 'The Office', mientras que 'Parenthood' se quedará en la noche de los martes. En lo que se refiere a 'Grimm', formará tándem con 'Chuck' la noche de los viernes.

    Chuck tendrá quinta temporada.

    Las comedias 'Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea', 'Bent' y 'BFF' ('Deadline' publica que de estas dos últimas sólo se han encargado 6 episodios) y los dramas 'Awake', 'Smash' (que se emitirá los lunes a las 22.00) y 'The Firm' (basada en la novela de John Grisham) llegarán en midseason o, lo que es lo mismo, entre enero y mayo de 2012. En la página oficial de NBC puedes ver varios vídeos de sus nuevas series. Justo debajo, te dejamos cómo queda la parrilla de otoño:

    LUNES

    10 pm. 'The Playboy Club' (¡¡NUEVA!!)

    MARTES

    10 pm. 'Parenthood'

    MIÉRCOLES

    8 pm 'Up All Night' (¡¡NUEVA!!)

    8.30 pm. 'Free Agents' (¡¡NUEVA!!)

    9 pm. 'Harry's Law'

    10 pm. 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'

    JUEVES

    8 pm. 'Community'

    8.30 pm. 'Parks and Recreation'

    9 pm. 'The Office'

    9.30 'Whitney' (¡¡NUEVA!!)

    10 pm. 'Prime Suspect' (¡¡NUEVA!!)

    VIERNES

    8 pm. 'Chuck'

    9 pm. 'Grimm' (¡¡NUEVA!!)

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top