Vikingos
    ¿Tu opinión sobre Vikingos ?

Publicada el 26 de noviembre de 2017
    Para mi es la mejor serie sin duda, tanto que solo la comparo con juego de tronos , la única con la que nunca decido cual es mejor entre las dos , pero en verdad he escrito esto solo para hacer un comentario y es que cuando hablais del rigor histórico en los asaltos y pillajes de estos bravos guerreros , se menciona siempre , la bravura , las tierras difíciles de cultivar y x ende su busca de tierras mas fértiles en otros lares , la religión y choque de culturas , pero nos olvidamos ( PIENSO NO ESTAR EQUIVOCADO EN CONCLUCION Y FECHAS) de la persecución por parte de Carlomagno desde su conversión al cristianismo y por tanto sus ansias de erradicar al resto de religiones paganas ( como siempre el cristianismo decidido a prohibir y prohibir todo bajo la influencia del miedo y el castigo).
    Si alguien piensa que estoy equivocado en algo x favor que me corrija , gracias.
    Publicada el 9 de diciembre de 2017
    Muy buena y muy frenética hasta que llega la cuarta temporada donde pegan un frenazo y es muy lenta.
    Publicada el 5 de septiembre de 2017
    Una serie trepidante, con grandes giros, mucha tesion y ademas con base historica
    Te haces una idea de como se vivia en aquella epoca y sobre todo el manejo del poder.
    Es estilo de juego de tronos aunque me parecio mas trepidante vikingos.
    los actores y actrices gean actuacion
    Publicada el 2 de febrero de 2017
    La primera temporada está de lo mejor... es agradable ver quien interpreta a Ragnar y la forma como es su actitud y la forma como se desenvuelve en la serie, bien particular y llamativo
    Publicada el 12 de marzo de 2017
    Es una serie que no deja indiferente a nadie, se sigue muy bien la trama y simplemente puedo decir que es genial.
    Publicada el 2 de enero de 2017
    spoiler:
    esta serie deja indiferente a cualquier otra, me gustan tantas series como juego de tronos, breaking bad,fargo etc... Pero viking es sublime, es una obra maestra sin comparaciòn alguna, es unica.
    Publicada el 15 de marzo de 2017
    La mejor serie que he visto en mi vida, Mirad que he visto GoT, Breaking bad... Pero de verdad que ninguna se puede comparar con la maravillosa saga protagonizada por el famoso vikingo Ragnar Lothbrok.
    Si te gustó juego de tronos, aqui tienes una serie que te va a fascinar y posiblemente le quite el primer puesto de tu ranking personal a cualquiera.
    Una serie con muchísima acción, y una historia que te gustara muchísimo.
    A diferencia de otras series medievales, esta tiene una historia tan profunda que te acabas encariñando muchísimo con los personajes.
    El guion de Michael Hirst (Director de la serie) es fabuloso, la verdad, hacía muchísimo tiempo que no veía una trama tan bien elaborada y que al final te acabas encariñando del malo porque seamos claros, ellos van saqueando por todos lados.
    Mi puntuación sería un 10/10 y la recomiendo a TODO El MUNDO
    Publicada el 10 de febrero de 2019
    Muy buena pero murió ragnar y con el la serie pero en general es buena y por el final es probable que allá otras temporadas
    Publicada el 4 de febrero de 2018
    Me encantaaaa! La Amo.
    Cada una de sus temporadas atrapa y dan ganas de ver más.
    recomendadisima 100%
    Publicada el 2 de febrero de 2019
    Me encanta la serie .
    Solo quiciera saber cuando dan la 6 temporada .
    Cuanto tiempo demora
    Graciassssa
    Publicada el 22 de enero de 2019
    ¡Atrapante cada temporada! Ahora empecé a ver la última y sigue interesante en cada capítulo. Pensé que quizás sin Travis iba a perder interés y para nada, además Ragnar siempre está presente.