Mi cuenta
    Vikingos
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Nota media
    4,5
    2941 notas
    ¿Tu opinión sobre Vikingos ?

    116 Críticas del usuario

    5
    62 críticas
    4
    36 críticas
    3
    8 críticas
    2
    4 críticas
    1
    4 críticas
    0
    2 críticas
    Marcelo Borzone
    Marcelo Borzone

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

    Crítica de la serie
    3,0
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Las primeras 3 temporadas muy buenas, después empezaron a pasar cosas que dentro de la temática y la verdadera historia son muy inverosímiles. Todos los reyes cristianos son patéticos, no se salva ninguno, todos en la historia se traicionan y después están juntos como si nada, los encuentros de combates y batallas son a veces muy ridículos donde un bando hace cosas que son infantiles y obviamente son derrotados. Otro ejemplo es cuando la atacan a Lagertha en la temporada 6. Qué rey va dejar viviendo sola a su madre desarmada y sin escolta? Qué te madre va a dejar a sus hijos pequeños y se va de viaje? Ivar es tan malo que ya es ridículo y se encuentra con el príncipe ruso que es más malo que el y más ridículo.
    Son situaciones forzadas para que la trama cierre y no cierra. Una pena, sin ser súper histórica podría haber sido más coherente.
    Fede Ribero
    Fede Ribero

    Sigue sus publicaciones Lee sus 8 críticas

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    Los mejores dibujos animados de la historia! Sino te gustan Los Simpsons, anda al medico porque no estas bien.
    Marcelo Borzone
    Marcelo Borzone

    Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

    Crítica de la serie
    2,5
    Publicada el 19 de mayo de 2020
    Las primeras 3 temporadas muy buenas, después empezaron a pasar cosas que dentro de la temática y la verdadera historia son muy inverosímiles. Todos los reyes cristianos son patéticos, no se salva ninguno, todos en la historia se traicionan y después están juntos como si nada, los encuentros de combates y batallas son a veces muy ridículos donde un bando hace cosas que son infantiles y obviamente son derrotados. Otro ejemplo es cuando la atacan a Lagertha en la temporada 6. Qué rey va dejar viviendo sola a su madre desarmada y sin escolta? Qué te madre va a dejar a sus hijos pequeños y se va de viaje? Ivar es tan malo que ya es ridículo y se encuentra con el príncipe ruso que es más malo que el y más ridículo. Son situaciones forzadas para que la trama cierre y no cierra. Una pena, sin ser súper histórica podría haber sido más coherente.
    Carola Olivares R.
    Carola Olivares R.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

    Crítica de la serie
    2,5
    Publicada el 28 de abril de 2020
    Dos primeras temporadas maravillosas, luego poco a poco se va diluyendo la trama, los personajes principales y se van notando los rellenos, el cansancio y lo reiterativo que se va haciendo todo, quizás debieron haberla pensando en menos temporada o sólo haberse enfocado en Ragnar, esperaba más de Vikingos.
    Franklin
    Franklin

    Sigue sus publicaciones 6 usuarios Lee sus 22 críticas

    Crítica de la serie
    4,0
    Publicada el 23 de julio de 2021
    Vinkingos a pesar de que tiene 6 largas temporada y no a terminado todavía es una serie que no te deja de gustar nunca o porlomenos mi gusto y mi opinión, una producción que mezcla drama, acción, y un equilibrio lineal perfecto. spoiler:
    me encanto esta serie por que te da lo que tu no esperas perfectamente el protagonista de la serie puede morir si las circunstancias son presentadas, perfectamente pueden morir los que tu como tele vidente no imaginas que morirán lo que la hace o la convierte en una historia con toques reales,

    También la rivalidad de cada uno de los personajes es muy buena y muy ajustable a este tipo de historia.

    La verdad es que me encanto esta serie junto a las aventuras de Ragnar Lodbrok y parte de sus hijos, desde ya esperando la 7 y ultima temporada.

    7 temporada: No me esperaba un final tan neutro la verdad que pensé que mas bien en la serie sucedería un final con desarrollo en la historia como a cada uno de los personajes, Aunque creo que esto no empaña toda la serie termina siendo el final un poco turbulento en mi opinión me esperaba otra cosa la verdad, pero como ya le decía antes no se debería empañar la gran serie Vikingos que nos acompaño durante años sigue y seguirá siendo una gran producción digna de ver.
    Oskar David Lopera
    Oskar David Lopera

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 29 de abril de 2020
    Unas de las mejores series de todos los tiempos, lo deja a uno con ganas de muchas más temporadas!!!
    Diego Miñarro Mateo
    Diego Miñarro Mateo

    Sigue sus publicaciones Lee sus 3 críticas

    Crítica de la serie
    3,5
    Publicada el 4 de mayo de 2020
    De las mejores series que he visto, en el top 3 de la ultima decada, mezclan la brutalidad con la historia a la perfeccion..

    Lo malo es que creo que mataron a Ragnar demasiado pronto... si iban a hacer unas 6.. yo lo hubiese hecho como en Sons Of Anarchy... no necesariamente que muera al final del todo pero... minimo que viva hasta la ultima temporada.. despues, inevitablemente, callo mucho la serie... Bjorn, Laguertha y Ivar son increibles.. pero no tienen la magia de Ragnar... Saliendo de eso, creo que tambien sobran ciertos pincelazos politicos camuflados que se dan en la 5 y 6 temporada... esta muy bien que puedan dar ciertos toques de feminismo y de republica.. pero sinceramente, no creo que hace 2500 años estuviera muy de moda eso... esta bien dar toques a la trama... cuando Laguertha mata al rey que la maltrata, cuando se hace condesa.. pero a partir de ahi, sigue siendo recurrente, olvidando otros aspectos de la trama vikinga que es la que atraia al publico... al igual que el superboost que se le da a Ivar por que si... de la noche a la mañana consigue gente que le es fiel hasta la muerte, no tiene ningun sentido, hablando en el sentido mas estricto de la historia veridica.... sin embargo... la muerte de Ragnar, las dos aguilas de fuego... las Valkirias recogiengiendo a Laguertha despues de ese combatazo contra el proscrito....son escenas que no he visto en ninguna serie nunca.
    Yierra
    Yierra

    Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

    Crítica de la serie
    4,0
    Publicada el 9 de diciembre de 2019
    los hijos de Ragnar no evolucionan.Es una pena porque han desaprovechado absolutamente personajes que podrían ser magníficos. La Rus de Kiev y el príncipe Ruso salvaran esta ultima temporada de la mediocridad. Es muy pronto para ver todos los resultados... de momento todo sigue espectacular pero fallan las evoluciones de los Ragnar menos ivar que es completamente repulsivo y lleno de vida.
    Antonio Ladra
    Antonio Ladra

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    Crítica de la serie
    2,0
    Publicada el 6 de febrero de 2020
    Desde la muerte del personaje de Lagertha, Vikingos ha venido derrapando y en caída. Ya cuando desapareció el personaje de Ragnar las entregas fueron decayendo en calidad. Sumese a que Alexander Ludwig es muy malo como actor. Su personaje no ha crecido, ha sido plano, sin contrastes. Vikingos es la muestra cabal de como se puede echar por tierra todo lo bueno que tenía al principio, por alargarla y facturar. spoiler:
    Gorka PZ
    Gorka PZ

    Sigue sus publicaciones Lee sus 7 críticas

    Crítica de la serie
    4,5
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Me encanta, una de mis series favoritas junto con Breaking Bad y Sons of Anarchy. Si te gustan las que he mencionado, esta es probable que la disfrutes.
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

    Sigue sus publicaciones 61 usuarios Lee sus 32 críticas

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 5 de diciembre de 2016
    Me encanta ''Vikings''. Serie que se la aconsejo a todo el mundo por varios motivos;
    entre ellos, porque está basada en la leyenda del héroe vikingo Ragnar Lothbrok.
    Otro motivo es por el choque de culturas (en la intimidad y en la sociedad) y religiones que se da entre la religión nórdica más unida a la naturaleza, los sacrificios y la presentación de distintos dioses, cada úno de ellos con su propia historia,
    frente a la cristiana con un dios único que considera paganas a las demás religiones existentes...
    y por el tema del fanatismo religioso contrario a respetar otras creencias religiosas o el miedo a las tradiciones y cultos desconocidos.
    Destaco el papel del monje Athelstan que se une a Ragnar y a su gran amistad.
    Y destaco también las relaciones personales de los personajes que van del amor al odio rápidamente.
    Me encanta que los personajes sean pasionales y se dejen llevar por sus emociones viviendo el día a día sin miedo.

    La serie tiene una pizca de magia y misticismo... quedando pues a nuestra libre interpretación.
    Tiene otra pizca de violencia y otra de sexo pero en su justa medida, y no como en otras series '''de forma gratuita'',
    Las escenas de sexo son medidas y nada salidas de tono, y las de violencia tienen la justa sin caer en la exageración.

    Pero sin duda el motivo principal es:
    porque se está haciendo justicia históricamente hablando a la auténtica y verdadera cultura vikinga.
    Porque los Vikingos, dado que sus tierras eran pobres y no les daban sustento viajaban a menudo en la primavera a otros países a saquear para obtener botínes.

    Ragnar Lothbrok, héroe para unos, villano para otros... pero valiente y despiadado para todos.
    Ragnar Lothbrok, ¿mito o realidad?... Sigue siendo objeto de discusión entre los historiadores hoy en día pues los pocos datos que se tienen sobre él proceden principalmente de las Sagas Islandesas, cuentos y poesías nórdicas de la ''Edad Media''...
    Sea como fuere, ésto es lo de menos porque de esta forma podemos dejar volar nuestra imaginación y pensar que todo lo que estamos viendo pudo ocurrir realmente, en una época donde la fuerza de la razón venía sieempre respaldada de un hacha o de una espada en la cabeza del oponente.
    Fuerza en la que también participaban las mujeres luchando junto a los hombres en el campo de batalla
    en ejércitos del norte de Europa en la antigüedad.
    igualdad de las mujeres, algo que falta a menudo en las series basadas en épocas antiguas y lamentablemente, a veces no tan antiguas (cómo se nota que esta serie nació y creció en el ''Canal Historia'').

    ¡Larga vida a ''Vikings''!

    Kiss kiss,
    Maiquel
    Maiquel

    Sigue sus publicaciones Lee sus 7 críticas

    Crítica de la serie
    4,0
    Publicada el 21 de enero de 2021
    Nota: 8/10

    Primeras 3 temporadas increíbles, muy buenas, que van dejando paso a otras 3 posteriores, donde se rebusca demasiado el guión y la trama no fluye como debiera. Aún así, serie más que recomendable. Eso sí, paciencia, muchas horas y algunos episodios se hacen algo largos..
    ebrochep
    ebrochep

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    Crítica de la serie
    4,5
    Publicada el 27 de enero de 2020
    Es una serie muy buena, buena actuación y efectos especiales, la recomiendo al que no la haya visto, demás presenta un elenco de actores de muy buena calidad.
    Natalia Alvarez Diaz
    Natalia Alvarez Diaz

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    Crítica de la serie
    4,0
    Publicada el 21 de enero de 2021
    Muy buena serie pero la verdad no tiene que ver mucho con la vida real, de como fue la historia, lo unico que no me ha gustado a sido el final me esperaba otro final
    Diego Camilo Bolaños
    Diego Camilo Bolaños

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 25 de abril de 2020
    Lo mejor de lo mejor, una historia recreada de escritos y mitologia nordia es la mejor serie que he visto hasta el momento en mi vida, ninguna temporada es mala te atrapa. Sin duda todo es muy bueno el casting, los lugares y ademas la trama en que se desarrolla. Sin duda excelente
    Back to Top