Vikingos
    ¿Tu opinión sobre Vikingos ?

Publicada el 25 de julio de 2017
    Muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 28 de agosto de 2019
    La historia de este pueblo es atrapante, casi se diría que es la historia de la humanidad en cuánto a la lucha que encierra la búsqueda del poder por los hombres, sin importar la época y costumbres de los pueblos. La narración, la ambientación, la escenografía, la actuación de cada personaje, la música y la dirección sumado al enganche de cada capítulo, la hacen realmente de excelente factura. La historia mezclada de relatos mitológicos fusionando la ficción con la vida de estos hombres nos hacen vivir con verdadera vivacidad cada situación que viven, como si fuera la lucha de nuestras vidas por sobrevivir y ser alguien...Realmente muy recomendable para ver, disfrutar y pensar.
    Publicada el 17 de julio de 2017
    No tengo criticas, solo esperar la 5ta y 6ta. Temporada ya que la serie es muy buena y quiero que salga pronto. jeje
    Publicada el 5 de marzo de 2019
    Por un lado me sorprende el poco rigor histórico que tiene aunque se base en hechos que sí que sucedieron pero que están mal reflejados en la serie y por otro lado ya aparece el buenísmo del guionista con el Islam entonces cuando llegan a Algeciras y se encuentran a los musulmanes que había en España aquel momento alguien tan loco y tan cerril ideológicamente respecto a la religión como es Floki obliga a los demás a respetar les a los congregados dentro de la mezquita porque no había ningún símbolo religioso pero sabía de sobra que era un centro religioso y que se encontraban rezando a un Dios que no era Odín y este es un detalle que no viene a cuento puesto que los vikingos no respetaban la vida de nadie en si no eran más que unos asesinos que no tenían intención de conquistar tierras sino de arrasar con la vida y los tesoros de las tierras a las que iban
    Publicada el 19 de junio de 2019
    es muy buena mis mejores deseos de verdad la recomiendo los adoro toda la serie desde que empieza es muy impecable un aplauso a el director y cada protagonista de esta maravillosa historia son muy buenos bellos