Mi cuenta
    Orange Is the New Black
    Temporada 3
    Mi nota :
    Orange Is the New Black

    Sinopsis

    La prisión de Lietchfield se encuentra ahora bajo la dirección de Caputo. Este régimen parece ser más bondadoso y justo con las mujeres; algo que provoca una división. Mientras las presas comienzan a tener esperanza, el personal no lo aprueba. 

    Además de este régimen, las mujeres deberán enfrentarse a plagas; a las seguidoras que, cada vez más, se van sumando al proyecto de Norma; la incorporación de Daya al mundo laboral, y muchas más situaciones en esta tercera temporada.

    Usuarios
    3,5 54 notas, 2 críticas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Netflix
    Emitida desde: 12 de junio de 2015
    14 fotos | 2 vídeos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Taylor Schilling
    Taylor Schilling
    Personaje : Piper Chapman
    Jason Biggs
    Jason Biggs
    Personaje : Larry Bloom
    Kate Mulgrew
    Kate Mulgrew
    Personaje : Galina 'Red' Reznikov
    Michael Harney
    Michael Harney
    Personaje : Sam Healy
    Orange Is The New Black - season 3 Bloopers VO 1:13
    Orange Is The New Black - season 3 Bloopers VO
    3.165 vistas
    Orange Is the New Black - season 3 Tráiler VO 2:04
    Orange Is the New Black - season 3 Tráiler VO
    13.545 vistas
    • Foto Orange Is the New Black
    • Foto Orange Is the New Black
    • Foto Orange Is the New Black
    • Foto Orange Is the New Black
    • Foto Orange Is the New Black
    • Foto Orange Is the New Black
    • Foto Orange Is the New Black
    • Foto Orange Is the New Black
    • Foto Orange Is the New Black

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 30 de julio de 2015
    Definitivamente se quedó corta comparada con las temporadas anteriores. Me gustó la escena de Piper con su familia, la forma en que se vengó al final de Stella, en fin, hubo algunas cosa relevantes, pero hubo muchos espacios vacíos, sin esencia, la verdad sí le dió un bajón a la serie. Espero mejore para la próxima temporada.
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 29 de junio de 2015
    Para mí, la peor temporada con diferencia. No sé si será debido a las expectativas que tenía, aunque cuando empiezo una temporada nueva siempre intento tener la mente en blanco para no llevarme decepciones y asimilar los hechos mejor. Supongo que esta serie es tan brillante entre otras cosas por sus numerosos altibajos, su mezcla de comedia y drama. Pero debo decir que esta serie de capítulos los he encontrado, exceptuando alguno que otro, ...
    Leer más
    Los episodios de la temporada 3
    El día de la madre
    S03E01 - El día de la madre
    La prisión celebra una fiesta especial por el Día de la Madre, donde se permiten visitas. Esto forma parte del nuevo régimen, más suave que el anterior, que Caputo intenta establecer en la prisión. Piper descubre que Alex ha vuelto a la prisión. Pennsatucky decide homenajear el recuerdo de sus abortos.
    Chinches y más allá
    S03E02 - Chinches y más allá
    La prisión de Litchfield se ve afectada por una plaga de bichos. Esto fuerza a situaciones no deseadas para las reclusas. Red se entera de la realidad de su charcutería y va a hablar con Piper. Por su parte, la relación entre Piper y Alex no es uniforme. La madre de Mendez visita la prisión y ofrece a Daya adoptar a su bebé recién nacido.
    La empatía acaba con la líbido
    S03E03 - La empatía acaba con la líbido
     
    Señalar al marimacho
    S03E04 - Señalar al marimacho
    Nicky ha sido trasladada, temiendo que sus adicciones no acaben nunca. Las reclusas intentan sobrellevar su pérdida de la mejor forma posible. La prisión recibe la visita de una compañía privada. Ojos Locos intenta superar la muerte de Vee. Daya teme que Bennett le haya abandonado. La familia de Piper viene a visitarle por su cumpleaños.
    Fingir y volver a fingir
    S03E05 - Fingir y volver a fingir
    La compañía privada MCC decide invertir en la prisión, lo que libra a Litchfiel de su desmantelamiento. MCC decide mejorar la prisión; aunque ejecuta medidas no beneficiosas para los guardias. Se crean trabajos para las reclusas; pero deben superar un examen. Daya intenta continuar con su vida, sabiendo que Bennett no la acompañará. Alex cree que su jefe intenta matarla. Poussey se enfrenta a los animales.
    Ching Chong Chang
    S03E06 - Ching Chong Chang
    Caputo entrevista a todos los candidatos que desean trabajar a media jornada, lo que preocupa al personal. Una chef famosa, Judy King, es arrestada. Piper conoce a Stella Carlin, por quién se siente atraída. Poussey, sintiéndose sola y con una gran falta de amor, decide dedicarse a la elaboración y degustación de bebidas alcohólicas.
    Con los labios sellados
    S03E07 - Con los labios sellados
    Suzanne descubre su nueva vocación: escribir todo tipo de relatos eróticos; tarea en la que, sorprendentemente, consigue destacar. Stella y Piper llegan a un acuerdo. Daya se debate sobre quién debe ser el encargado de criar a su bebé. El hijo de Mendoza enseña al hijo de Sofía como ser un chico duro; lo que provoca el enfrentamiento entre las madres.
    Fear, and Other Smells
    S03E08 - Fear, and Other Smells
    Las historias de Suzanne resultan ser todo un éxito en la prisión; aunque Poussey no comparte el interés general. La cafetería de la prisión muestra sus reformas y esto descontenta a todas las reclusas. Pennsatucky encuentra en Coates un aliado. La relación entre Caputo y Pearson comienza a deteriorarse.
    ¿Donde tengo el dreidel?
    S03E09 - ¿Donde tengo el dreidel?
    Gracias a la ayuda de Cal y Bayley, el negocio de los panties usados de Piper es un éxito rotundo. Las prisioneras continuan profesando su obsesión por los relatos eróticos de Suzanne. Stella decide tener un chat caliente con Piper. Mendoza y Sophia se enfrentan de nuevo tras el arresto del hijo de una de las reclusas.
    Tetas y pelo
    S03E10 - Tetas y pelo
     
    We Can Be Heroes
    S03E11 - We Can Be Heroes
     
    No me hagas volver a lo mismo
    S03E12 - No me hagas volver a lo mismo
    Daya comienza una vida sin su bebé mientras intenta limitar las intenciones de su madre sobre la madre de Mendez. Red abre un sorteo para decidir quién la acompañará en una fiesta nocturna que ella organizará. Soso regresa. El plan de Boo y Pennsatucky da un paso adelante. Sophia es atacada. Piper decide tomar medidas especiales para asegurar el triunfo de su empresa.
    No te fíes de una zorra
    S03E13 - No te fíes de una zorra
    Soso recibe la ayuda de un grupo de aliadas en su lucha contra la adicción. Piper se enfrenta a Flaca por la gestión de su negocio. Healy sopesa la posibilidad de tener un idilio con Red. Cindy se muestra dispuesta a realizar, de forma sincera, su conversión al judaísmo. Norma se enfrenta a la realidad y a la ira de Pussey.

    Comentarios

    • J??s M.
      ¿por qué no se pueden ver los episodios?
    • Laacheta A.
      como puedo ver los videos?
    Back to Top