Mi cuenta
    Tower Prep
    Tower Prep
    Cancelada
    2010 | 60 min. | Drama, Fantasía
    Creada por Paul Dini
    Reparto Drew Van Acker, Ryan Pinkston, Elise Gatien
    Nacionalidades EE.UU., Canadá
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ian Archer es un adolescente completamente normal que no es precisamente el más popular del instituto, sobre todo después de haberse metido en una pelea con otro estudiante. Un día, Ian despierta en una misteriosa escuela llamada Tower Prep que, según parece, busca aprovechar el potencial oculto de todos sus alumnos. Él no sabe cómo ha llegado ahí y lo único que quiere es volver a su casa. Allí conoce a Suki, Gabe y Candace y descubre que el "potencial oculto" al que se refiere la escuela son poderes sobrenaturales, como leer la mente o persuadir a los demás. Juntos, intentarán descubrir los misterios que rodean Tower Prep mientras buscan la forma de volver a casa.

    El cuarteto protagonista está interpretado por Drew Van Acker (Pequeñas mentirosas), Ryan Pinkston (Bad Santa), Elise Gatien (Entre mujeres) y Dyana Liu (Demonic Attachment), que dan vida a Ian, Gabe, Candace y Suki respectivamente. Ted Whittall, Nathan Dales, Richard Harmon, Charlie Carrick y Peggy Jo Jacobs también forman parte del elenco artístico de este thriller de acción.

    Creada por Paul Dini, conocido por ser guionista de varias de las series de animación de superhéroes de DC, Tower Prep contó con numerosos directores, entre los que estaba el propio Dini, Thomas J. Wright, Peter DeLuise, Mike Rohl y James Wong. Está producida por Cartoon Network y Prepped Productions y el guión está escrito por Paul Dini, Riley Stearns, Glen Morgan y Darin Morgan. La serie tuvo tan solo una temporada de 13 episodios antes de ser cancelada. Se estrenó en Cartoon Network el 16 de octubre de 2010 y acabó su emisión el 28 de diciembre del mismo año.

    1 Temporada
    13 Episodios
    Elise Gatien
    Personaje : Candace 'CJ' Ward
    Dyana Liu
    Dyana Liu
    Personaje : Suki Sato
    Ted Whittall
    Personaje : Headmaster
    Richard Harmon
    Personaje : Ray

    Últimos vídeos

    Tower Prep Teaser VO 0:31
    Tower Prep Teaser VO
    242 vistas
    • Foto Tower Prep
    • Foto Tower Prep
    • Foto Tower Prep
    • Foto Tower Prep
    • Foto Tower Prep
    • Foto Tower Prep
    • Foto Tower Prep

    Anécdota de rodaje

    Una adolescente de 29 años

    A pesar de interpretar a una adolescente, la actriz Dyana Liu tenía 29 años cuando se rodó la serie.

    Comentarios

    Back to Top