Mi cuenta
    Odysseus
    Odysseus
    Finalizada
    Desde 2013 | 52 min. | Épico
    Creada por Frédéric Azemar
    Reparto Alessio Boni, Caterina Murino, Niels Schneider
    Nacionalidades Francia, Italia, Portugal
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    En el siglo XII a.C., han pasado 10 años del final de la Guerra de Troya. Odiseo, rey de la isla de Ítaca, aún no ha regresado a su hogar. Todos le han dado por muerto menos su esposa Penélope, su hijo Telémaco, su padre llamado Laertes y algunos sirvientes muy leales. Todos están luchando por mantener la paz en una isla sin Rey que ha sido invadida por los pretendientes de Penélope, que está obligada a casarse de nuevo y coronar a un nuevo monarca. Los pretendientes se alían entre ellos al mismo tiempo que piensan en la traición porque todos quieren ser el nuevo Rey. Por otro lado, Penélope no sabe qué hacer porque no quiere renunciar a la esperanza de que su marido vuelva. Y por si todo esto no fuera poco, el rey Menelao se prepara para conquistar Ítaca.  

    Caterina Murino (Casino Royale) es Penélope, la fiel esposa de Ulises que está acompañada por su hijo Telémaco, interpretado por Niels Schneider (Yo maté a mi madre). El resto de habitantes de palacio están interpretados por: Karina Testa (Shadow), Carlo Brandt (Ridicule. Nadie está a salvo), Frédéric Quiring (Olivier, Olivier), Fanny Paliard (Le temps des secrets) y Diogo Dória (Operação Outono), entre otros.

    Odysseus es una serie coproducida por Francia, Portugal y Alemania que está basada en la obra épica griega titulada La Odisea. Fue creada por Frédéric Azémar y la dirigió Stéphane Giusti. Tuvo un total de 12 episodios de 45 minutos cada uno, y comenzó a emitirse el 13 de de junio de 2013 en la cadena francesa Arte.

    1 Temporada
    12 Episodios
    Bruno Todeschini
    Personaje : Léocrite
    Augustin Legrand
    Personaje : Antinoos
    Amr Waked
    Personaje : Eukharistos
    Philippe Maymat
    Philippe Maymat
    Personaje : Palamède

    Últimos vídeos

    Odysseus Tráiler VO 2:33
    Odysseus Tráiler VO
    731 vistas
    • Foto Odysseus

    Anécdota de rodaje

    Basado en...

    La historia está basada en La Odisea, escrita por Homero en el siglo VII a.C.

    Comentarios

    Back to Top