Mi cuenta
    Criadas y malvadas
    Temporada 1
    Mi nota :
    Criadas y malvadas
    Usuarios
    3,1 13 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Lifetime
    Emitida desde: 23 de junio de 2013
    49 fotos
    Ana Ortiz
    Ana Ortiz
    Personaje : Marisol Duarte
    Dania Ramirez
    Dania Ramirez
    Personaje : Rosie Falta
    Roselyn Sanchez
    Roselyn Sanchez
    Personaje : Carmen Luna
    Judy Reyes
    Judy Reyes
    Personaje : Zoila Diaz
    • Foto Criadas y malvadas
    • Foto Criadas y malvadas
    • Foto Criadas y malvadas
    • Foto Criadas y malvadas
    • Foto Criadas y malvadas
    • Foto Criadas y malvadas
    • Foto Criadas y malvadas
    • Foto Criadas y malvadas
    • Foto Criadas y malvadas
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Setting the Table
    S01E02 - Setting the Table
    Los planes de Valentina para atraer la atención de Remi irritan a Zoila. Rosie, por su parte, se ve envuelta en una comprometida situación cuando Spence acusa a Peri de serle infiel. Mientras tanto, Carmen aventaja a Alejandro y Odessa permaneciendo fuera de la casa para consternación de Sam.
    Wiping Away the Past
    S01E03 - Wiping Away the Past
    La exesposa de Michael revela algo sorprendente del pasado de Taylor. Adrian, por su parte, trata de animar a su amigo. Mientras tanto, Valentina y Genevieve intentan hacer que Remi vea a Valentina como algo más que una amiga.
    Making Your Bed
    S01E04 - Making Your Bed
    La llegada del hermano de Genevieve complica las cosas para Zoila. Rosie, por su parte, se compromete a ayudar a Spence con su matrimonio. Paralelamente, Alejandro permite a Carmen acudir a una fiesta que él organiza. Mientras tanto, Marisol se ofrece voluntaria para trabajar en una recaudación de fondos.
    Taking Out the Trash
    S01E05 - Taking Out the Trash
    Un viejo conocido del pasado de Carmen se presenta inesperadamente en la casa de Alejandro. Mientras tanto, Valentina intenta controlar sus emociones tras conocer al nuevo amigo íntimo de Remi. Además, la tensa relación entre Marisol y su hijo Eddie se hace patente cuando sale a la luz una reveladora información sobre Flora. Paralelamente, convencida de que su marido tiene una aventura, Peri trata de que Rosie le dé el nombre de la supuesta amante.
    Walking the Dog
    S01E06 - Walking the Dog
    Genevieve sufre un revés financiero, que pone en peligro el empleo de Zoila. Mientras tanto, Marisol realiza un importante descubrimiento en la residencia de los Powell. Al mismo tiempo, Carmen siente celos por la cita de Sam y Valentina se preocupa por el extraño comportamiento de Remi.
    Taking a Message
    S01E07 - Taking a Message
    Marisol está a punto de ser descubierta cuando un antiguo alumno suyo la reconoce delante de Rosie. Mientras tanto, Valentina descubre la causa del extraño comportamiento de Remi, por lo que decide pedir ayuda a su madre. Además, Carmen y Sam mantienen varios desacuerdos sobre su relación.
    Misssing the Baby
    S01E08 - Misssing the Baby
    Genevieve miente a su nuevo novio sobre su edad y Rosie comienza a trabajar en casa de los Powell. Al mismo tiempo, Carmen descubre que Odessa le oculta algo mientras Marisol acompaña a Taylor a una clínica de fertilidad.
    Scrambling the Eggs
    S01E09 - Scrambling the Eggs
    Evelyn chantajea a Rosie para poder pasar más tiempo con el bebé Tucker. Zoila, por su parte, se molesta cuando Genevieve se presenta ante ella con una interesante propuesta para Valentina. Mientras tanto, Marisol descubre nuevos datos sobre Flora, por lo que crecen sus sospechas hacia Michael.
    Hanging the Drapes
    S01E10 - Hanging the Drapes
    Valentina está convencida de que Remi la va a odiar cuando el joven regrese de su periodo de rehabilitación. Rosie, por su parte, exige que Spence defienda su honor después de que Adrian le haya hecho una propuesta sexual.
    Getting Out the Blood
    S01E11 - Getting Out the Blood
    Alejandro y Carmen mantienen distintas opiniones sobre su relación. Paralelamente, mientras Marisol se acerca a la verdad, Taylor y Michael sospechan de las verdaderas intenciones de la criada. Rosie, por su parte, limpia la última catástrofe de Peri.
    Cleaning Out the Closet
    S01E12 - Cleaning Out the Closet
    Totally Clean
    S01E13 - Totally Clean
    El misterio que rodea a la muerte de Flora llega a su momento decisivo. Antes de que eso ocurra, Odessa regresa recuperada del cáncer y Carmen la recibe y le confirma que Alejandro es homosexual. Ante la confesión, Odessa, que se sentía atraída por él, decide emprender una nueva vida.

    Comentarios

    Back to Top