Black Mirror
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Black Mirror ?

Temporada 3 crítica
    Publicada el 26 de diciembre de 2016
    Temporada que ha estado a la altura de las demás y con capítulos de todo tipo y muy actuales que nos han marcado mucho, sin duda no os la podéis perder, cada capítulo os dejará rotos. Siempre tienen la misma formula pero diferente trama y eso es lo que nos encanta, en cada capítulo te meten en una circustancia cotidiana y poco a poco van dándole la vuelta hasta que esa circustancia se convierte en una pesadilla. Gracias Charlie Brooker.

Temporada 2 crítica
    Publicada el 7 de enero de 2017
    Charlie Brooker vuelve a girarnos la cabeza sin que nos demos cuenta con este especial navidad, en el especial navidad cuenta con actores bastante conocidos por los seriéfilos y con una historia brillante, como siempre, pero esta vez con una mejor producción y una idea muy original. ¿Es superior a los capítulos? yo considero que no, pero es del mismo nivel. Black Mirror no tiene una historia conectada entre temporadas ni entre capítulos, así que lo podéis ver cuando queráis, siendo o no siendo fans de la serie.
    Publicada el 12 de octubre de 2016
    Espectacular sin mas....cada historia genera que puedas sentir lo que siente el protagonista!!
    Es sin duda una serie de historias con mucha moraleja futurista sobre lo que nos espera tecnologicamente y con mucho sentido.
    Drama, suspense, amor, odio, celos en fin todo lo cotidiano pero con tintes futuristas...
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 23 de noviembre de 2021
    Serie británica del 2011, de 5 témporas y 22 capitulos, de una media de 67 minutos por capitulo, con valoración de 8/10, bajo dirección de Charlie Brooker y guión de Anne Sewitsky, con un presupuesto de 3 millones por capitulo.
    Serie que es todo un éxito de la televisión inglesa.

Distopía costumbrista tecno-paranoica en un futuro no muy lejano, en una sociedad gestionada por la tecnología.
    Un film que pone más en valor su análisis social, que la realización de esta.

Cada capitulo tiene la peculiaridad de ser independiente, contando historias diferentes ante el abarcar todo el aspecto social, pero agrupadas ante el conflicto del comportamiento humano ante la tecnología.

Cada historia muestra una crueldad narrativa original ante como socumbir, ante los peligros de las maquinas, desde docentes situaciones.

Aun siendo capitulos largos y bien resumidos ante el buen trabajo de dirección, la misma calidad, te hace desear más desarrollo y solidez en las historias, quedan un tanto cortas. Tal vez hubiera quedado haberla dividido cada tres capitulos.
    Publicada el 26 de marzo de 2020
    puta mierda no la veais es aburrida ..............................................................
    Metalion666
    Metalion666

Publicada el 17 de febrero de 2020
    El futuro y su clasificacion en todas las características del ser humano por parte de la tecnología y sus creadores .
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    Hasta la temporada 3 y parte de la 4 la serie seguía manteniendo su excelencia en calidad y contenido. Sin embargo, durante el final de la temporada 4 y la temporada 5 ha disminuido su calidad totalmente a mi parecer. Creo que quizás las presiones externas puedan haber afectado la calidad de quienes guíaban los capítulos.

Si es que sale una sexta temporada, sería bueno que volvieran a lo 'básico' de las primeras.

Aún así, totalmente recomendable. Especialmente las primeras 3 temporadas.
    Alejandro J. Zambrana
    Alejandro J. Zambrana

Publicada el 22 de agosto de 2021
    Nada que no vieramos en otros medios desde los 80. Los futuros distopicos vienene revitalizados en esta serie, pero son mas de lo mismo. Filosoficamente nada nuevo. Se le agrega cine moderno a los dilemas filosoficos clasicos del cyberpunk.
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 6 de junio de 2019
    Sigue en la misma línea que nos ha traído hasta ahora, me parece que siempre da qué pensar, mucha crítica social y doble sentido.
    En comparación con temporadas anteriores han habido capitulos mejores.
    robeerml
    robeerml

Publicada el 17 de abril de 2022
    Buena serie, que alterna capítulos grandiosos con otros que no te dicen nada. La intención de la serie es muy buena y tiene grandes críticas que te hacen reflexionar seriamente.
    Publicada el 17 de junio de 2020
    Serie excelente. Con capitulos increibles entre los mejores Hang the dj, Shut up and dance, The entire story of you, Be right back.
    Publicada el 12 de enero de 2018
    Es un serie muy buen. La trama es muy bien en todos los episodios. Los giros finales son muy soprendentes. Como una pelicula de M. Night Shyamalan con un episodio de la Twilight Zone de moderna. Muy recomendable.
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 10 de junio de 2019
    Me ha gustado mucho la quinta temporada. Pocos capítulos y alta calidad han sido un gran acierto para la serie.