Black Mirror
    ¿Tu opinión sobre Black Mirror ?

Publicada el 25 de julio de 2019
    Siguiendo la línea general de la serie, la media es aceptable aunque tenga lógicamente, al tratarse de una serie cuyos episodios son independientes, cierta irregularidad. Destacar a una estupenda Bryce Dallas Howard en el primer episodio, "Caída en picado", un interesante argumento en "Playtesting", con ciertas dosis de terror, "Odio nacional", también cargado de tensión muy acertada o el, para mí, mejor episodio, "San Junípero", original y nostálgico a partes iguales
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    Temporada que ha estado a la altura de las demás y con capítulos de todo tipo y muy actuales que nos han marcado mucho, sin duda no os la podéis perder, cada capítulo os dejará rotos. Siempre tienen la misma formula pero diferente trama y eso es lo que nos encanta, en cada capítulo te meten en una circustancia cotidiana y poco a poco van dándole la vuelta hasta que esa circustancia se convierte en una pesadilla. Gracias Charlie Brooker.