Black Mirror
    ¿Tu opinión sobre Black Mirror ?

Publicada el 11 de abril de 2023
    Pelín por debajo de las demás temporadas. Solo consta de tres episodios donde el más destacable, en la línea de los mejores episodios, es "Striking Vipers" y el tratamiento de la realidad virtual en los videojuegos y sus consecuencias. Resulta escasa de capítulos y los otros dos no están al nivel de lo mejor que hemos visto en Black Mirror, pero aún así sigue siendo una serie interesante.
    Guille
    Guille

Publicada el 8 de junio de 2019
    Black Mirror es una serie que quiere nos hace ver la importancia que está teniendo la tecnología en nuestras vidas y lo difícil que se hace controlar su vertiginoso avance. Algunos episodios tal vez parezcan ciencia ficción pero la mayoría son perfectamente posibles en un futuro cercano y eso es lo realmente preocupante. Una serie en la que cada capítulo hace reflexionar al espectador. En la 5 temporada tal vez el primer capítulo sea el mejor y el tercero ya ha llegado a nuestras vidas con algo similar como son los asistentes inteligentes. Una serie que casi es un documental, muy bien realizada, sin necesidad de un alto presupuesto pero que muestra lo verdaderamente importante. Una serie para pensar.
    Publicada el 6 de junio de 2019
    Sigue en la misma línea que nos ha traído hasta ahora, me parece que siempre da qué pensar, mucha crítica social y doble sentido.
    En comparación con temporadas anteriores han habido capitulos mejores.
    Publicada el 10 de junio de 2019
    Me ha gustado mucho la quinta temporada. Pocos capítulos y alta calidad han sido un gran acierto para la serie.