Black Mirror
    ¿Tu opinión sobre Black Mirror ?

Publicada el 21 de agosto de 2023
    Más o menos en la línea de las anteriores temporadas, la 6ª contiene lo que podríamos llamar una "vertiente" que han llamado "Red Mirror" donde parece ser que van a empezar a presentar episodios relacionados con el terror. En esta entrega tenemos en ese apartado el capítulo titulado "Demonio 79". Si bien no hay ningún episodio que sea aburrido, eso sí que es cierto, la línea es como siempre en este tipo de series de capítulos independientes, es decir, no hay una línea totalmente regular y siempre tenemos nuestros favoritos, pero es cierto que con respecto a otras temporadas mantiene una "estabilidad" en cuanto a que ninguno me parece mucho más flojo y la media es aceptable; también, quizás por las temáticas o por salirse de la tecnología en varios episodios, es la temporada más variopinta, lo que la hace entretenida, yendo, por ejemplo desde el uso de los derechos de imagen llevado a la IA en "Joan es horrible" hasta la broma sangrienta de "Demonio 79". Cada episodio tiene su "miga" y a mí es una serie que siempre que se anuncia nueva temporada despierta mi interés.