Mi cuenta
    Black Mirror
    Temporada 2
    Mi nota :
    Black Mirror

    Sinopsis

    El primer episodio se centra en Martha, una mujer sumida en una profunda tristeza por la muerte de su pareja. Al conocer que existe una aplicación para comunicarse con los muertos intenta contactar con su marido Ash. 
    En el segundo episodio, una mujer llamada Victoria despierta sin recordar nada de su vida. Todo se complica cuando nadie quiere comunicarse con ella.
    El tercer, y último episodio de la temporada, presenta Jamie Salter. El comediante pone voz al popular dibujo llamado Waldo pero todo se complica cuando le piden que entre en política y se presente a las elecciones.
    Usuarios
    3,9 46 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    3 episodios
    Cadena original Netflix
    Emitida desde: 11 de febrero de 2013
    4 fotos | 1 vídeo
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Jon Hamm
    Jon Hamm
    Personaje : Matt
    Hayley Atwell
    Hayley Atwell
    Personaje : Martha
    Lenora Crichlow
    Lenora Crichlow
    Personaje : Victoria Skillane
    Daniel Rigby
    Daniel Rigby
    Personaje : Jamie Salter
    Black Mirror - season 2 Tráiler VO 1:00
    Black Mirror - season 2 Tráiler VO
    16.968 vistas
    • Foto Black Mirror
    • Foto Black Mirror
    • Foto Black Mirror
    • Foto Black Mirror
    • Foto Black Mirror
    • Foto Black Mirror

    Crítica de usuarios

    Juantfilms
    Juantfilms

    62.803 usuarios 343 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 7 de enero de 2017
    Charlie Brooker vuelve a girarnos la cabeza sin que nos demos cuenta con este especial navidad, en el especial navidad cuenta con actores bastante conocidos por los seriéfilos y con una historia brillante, como siempre, pero esta vez con una mejor producción y una idea muy original. ¿Es superior a los capítulos? yo considero que no, pero es del mismo nivel. Black Mirror no tiene una historia conectada entre temporadas ni entre capítulos, ...
    Leer más
    Ozonero
    Ozonero

    108.636 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 14 de julio de 2019
    Al igual que en la primera temporada, los episodios mantienen la originalidad y la frescura. Algunos con más crudeza (Oso Blanco), otros más ácidos (El momento Waldo) pero siempre críticos y sombríos
    Los episodios de la temporada 2
    Ahora mismo vuelo
    S02E01 - Ahora mismo vuelo
    Martha, aconsejada por una amiga, adquiere una aplicación que permite crear una copia virtual de su difunto marido Ash. Sin embargo, dicho clon no tiene las mismas emociones y empatía que Ash. Martha, decepcionada con él, se arrepiente de su decisión e intenta buscar una alternativa al clon de su marido.
    Oso blanco
    S02E02 - Oso blanco
    Victoria se despierta desamparada después de intentar suicidarse. A su alrededor, solo ve fotos de una niña, que supone que es hija, y otras donde sale un hombre desconocido para ella. La joven intenta colocar sus recuerdos para saber exactamente qué ha ocurrido.  Todo el mundo con el que se cruza, se niega a tener contacto con ella.
    El momento Waldo
    S02E03 - El momento Waldo
    Jamie Salter es un cómico frustrado que pone voz y movimiento a un oso de dibujos animados. Este oso es conocido por entrevistar a personajes famosos en tono infantil pero dirigido a un público adulto. El cómico se ve involucrado en política, que la odia, cuando los productores del programa deciden que el oso se presente como candidato.
    Blanca Navidad
    S02E04 - Blanca Navidad
    En una base lejana aislada por la nieve, Matt Trent y Joe Potter cuentan varias historias. Nunca han hablado del por qué se encuentran allí así que Matt le pregunta a Joe sobre sus razones. Éste es reacio a contestar, por lo que Matt comienza a explicar sus motivos. Los motivos de los dos protagonistas están causados por los estragos de la tecnología.

    Comentarios

    Back to Top