Mi cuenta
    Diario de un joven doctor
    Diario de un joven doctor
    Finalizada
    2012 - 2013 | 26 min. | Comedia, Drama, Histórico
    Título original: A Young Doctor's Notebook
    Reparto Jon Hamm, Daniel Radcliffe, Rosie Cavaliero
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,2 6 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Basada en la prolífica obra de novelas cortas del autor Mikjaíl Bulgákov, Young Doctor's Notebook, Diario de un joven doctor en España, narra la historia de un doctor durante dos épocas de su vida: cuando es un joven intrépido con muchas ganas de desempeñar su profesión, y cuando es un adulto al que el paso del tiempo ha desviado de su camino.

    Tras el final de la primera Guerra Mundial, el doctor Vladimir Bomgard (Jon Hamm, Mad Men) trata de recuperar la normalidad en su vida desarrollando su profesión. Sin embargo, su inseguridad y su falta de confianza son unas trabas importantes en su camino. Desde un parto hasta una revisión rutinaria a un paciente, Bomgard se siente torpe e inseguro, y cada vez le cuesta más ejercer la medicina sin pensar de forma negativa en que va a fracasar.

    A menudo, Bomgard interactuará con una versión más joven de sí mismo (Daniel Radcliffe, La mujer de negro), más entusiasta e idealista, con la que mantendrá intensas conversaciones en las que cada uno defenderá su forma de entender la medicina y la vida.

    2 Temporadas
    4 Episodios
    Jon Hamm
    Personaje : Older Dr Vladimir Bomgard
    Adam Godley
    Personaje : Demyan Lukich
    Vicki Pepperdine
    Personaje : Anna Nikolayevna
    Janine Duvitski
    Personaje : Belladonna Zbinka

    Últimos vídeos

    Diario de un joven doctor Tráiler VO 0:59
    Diario de un joven doctor Tráiler VO
    785 vistas
    • Foto Diario de un joven doctor
    • Foto Diario de un joven doctor
    • Foto Diario de un joven doctor

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 13 de mayo de 2016
    Me encantó, fluida, con un excelente ritmo que va de lo cómico a lo trágico,combinando el humor negro con la realidad inevitable de un joven doctor enfrentando la historia de su colega predecesor, su gran experiencia y el legado que debe confrontar y superar simplemente deliciosa...de las mejores producciones que ha podido disfrutar Radcliffe después de Harry Potter, la dirección escénica exquisita, sacó provecho de los matices de Daniel, ...
    Leer más

    Anécdotas de rodaje

    La envidia de toda mujer

    En una escena de la serie, los dos actores protagonistas comparten bañera. Cuando le preguntaron sobre ese momento, el actor Daniel Radcliffe bromeó diciendo que grabar esa escena con el actor de Mad Men "fue genial, porque sabes que eres la envidia de toda mujer".

    Daniel Radcliffe, un fan del autor

    La serie es una adaptación de los cuentos cortos del autor Mikjaíl Bulgákov, que se caracteriza por su estilo oscuro, mordaz y sarcástico. El autor Daniel Radcliffe confesó que, antes de recibir el proyecto, ya era un fan incondicional del escritor ruso.

    Harry Potter se lanza a la televisión

    En Young Doctor's Notebook, Daniel Radcliffe realiza su primer protagónico en una serie de televisión, después de saltar a la fama gracias a su carrera en el cine.

    Comentarios

    • MAGDA G.
      Me encantó, fluida, con un excelente ritmo que va de lo cómico a lo trágico,combinando el humor negro con la realidad inevitable de un joven doctor enfrentando la historia de su colega predecesor, su gran experiencia y el legado que debe confrontar y superar simplemente deliciosa...de las mejores producciones que ha podido disfrutar Radcliffe después de Harry Potter, la dirección escénica exquisita, sacó provecho de los matices de Daniel, y la combinación con Jon Hamm es extraordinaria.Un detalle genial es la diferencia de estaturas entre los dos actores que da la idea del doctor joven (Daniel) y el doctor en su madurez (Jon) En verdad se disfruta esa combinación.Muy recomendable, ojalá disfrutemos más Daniel Radcliffe con directores que en verdad aprovechen su potencial.
    Back to Top