Scream
    ¿Tu opinión sobre Scream ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Es increíble que hagan un slasher con la suficiente historia para rellenar 10 capítulos completos de intriga y terror.

Es una serie que contiene el ambiente Scream de las películas al 100% a parte de que está basada en la actualidad con métodos actuales, jóvenes enganchados a las redes sociales, referencias a series actuales y un personaje que es un amante de las películas Slasher y sabe como actuar en cada momento a parte de meterse con la propia serie. Es una serie que está muy bien y es muy entretenida, si os gustan los Slasher os la recomiendo 100% si no os gustan las películas de terror ni la veáis.
    Publicada el 22 de agosto de 2016
    Es increíble que lo que suele ser una película puedan alargar i cautivar con una serie que su final nunca deja indiferente.
    Publicada el 25 de julio de 2016
    Hace un año atrás vi esta serie y me encantó. Es bastante interesante, entretenida y te deja con ganas. La recomiendo a todos aquellos que aún no la han visto y les interese.