Scream
    ¿Tu opinión sobre Scream ?
    Carlos Daniel H
    Carlos Daniel H

Publicada el 20 de julio de 2019
    Screm una serie entretenida que provoca a más de uno terror, su tono de comedia me ha gustado, pero sigue siendo mejor la temporada 1 y 2 que la 3
    Julie M.
    Julie M.

Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Si no sabéis que serie empezar, habéis encontrado scream en la lista y habéis pensado que a lo mejor es una buena idea ya que os gustó la película, mi consejo es: NO! ATRÁS! No es en absoluto una buena idea. Unos actores pésimos típicos de una de las películas que dan en Antena 3 después de las noticias los fines de semana. La historia, previsible, con todos los infalibles personajes de una serie americana. Que por qué termine la primera temporada? Porque empiezas a ver un capítulo, dura treinta minutos, le das una oportunidad al segundo. Y así sigues hasta que te das cuenta que la serie en realidad es una m**rda, solo que ya te has visto 5 capítulos y quieres saber quién es al final el asesino. Así que la sigues viendo hasta que acaba. Siento que he perdido dos tardes inútilmente. Hay muchas series buenas por ahí en las que emplear tu tiempo, de verdad no lo pierdas en esto.
    Kolia Gonzalez
    Kolia Gonzalez

Publicada el 14 de septiembre de 2020
    La verdad es que el 2 es porque tiene cierto condimento adictivo, con capitulos dinámicos que no aburren y se hacen fáciles de digerir.
    De ahí en adelante todo es endeble, los personajes son Cursis y limitados. En la primer temporada la motivación y arco del asesino son bastante firmes, en la 2da hace agua por todos lados.
    No me queda claro si los guionistas entendieron el concepto de "Slasher" y En las dos temporadas los personajes caen en la misma trampa del mensaje falso una y otra vez.
    La policía no tiene ni un apice de reacción frente a los asesinatos y ghostface parece estar entrenado por los Boinas Verdes.

Mi recomendación es que si no logras engancharte con alguna serie y te gusta el género mirala, ahora si estás buscando algo más que un pasatiempo seguí de largo porque es floja.

El especial de Halloween debe ser lo peor que tiene Netflix en su catálogo

Temporada 3 crítica
    Publicada el 25 de octubre de 2016
    Vuelven los cinco de Lakewood a continuación de la segunda temporada en un especial Halloween, dónde la introducción es una continuación de la segunda temporada que dejan abierta para empezar la tercera, pero antes se van a una aventura dónde hay un asesino y tendrán que luchar para sobrevivir, pero ahora son todo unos expertos en asesinos. El especial ha estado tremendo ya que es una hora y veinte de capítulo y nos cuenta una muy buena historia llena de misterio, sangre y asesinatos, podemos ver como han madurado y son más ágiles a la hora de deducir el asesino y enfrentarse a él, el personaje que destaca sobre el resto es Noah Foster que es el personaje que levanta la serie con cada deducción. Bravo por el especial.
    Ayozet D.F
    Ayozet D.F

Publicada el 29 de febrero de 2016
    La serie de "Scream" es INCREÍBLE. Al mismo estilo que las películas originales, pero totalmente moderna (ahora con smartphones, SMS, redes sociales, etc). Soy un gran fan de las películas y ahora soy un gran fan de la serie. Y en mi opinión me ha ENCANTADO.
    Espero con ansia la segunda temporada y que la serie de "Viernes 13" vaya por el mismo camino.

Temporada 2 crítica
    Publicada el 17 de agosto de 2016
    Segunda temporada repleta con nuevos casos de asesinato de la mano de Brandon James o eso es lo que creemos durante esta temporada. Hay una cosa que me he fijado y me ha gustado mucho de esta temporada y es el título de cada capítulo que es el título de una película clásica de terror o no tan clásica. Lo que me atrapó de verdad es todas las referencias que hacen a los films de slashers y asesinatos para poder pillar al asesino, es excelente sobretodo el personaje de Noah Foster que es el amo.

Ha terminado la segunda temporada con una historia más floja que la primera pero bastante al nivel, con un final digno de las películas y que da por hecho que termina la serie pero dejando cosas pendientes, ya que no han confirmado la renovación por la tercera temporada, habrá tercera temporada? la verdad es que no la voy a echar de menos, pero si la hacen la vería, ya que esta temporada la han ido publicando semana a semana y no todo de golpe como la primera que ahí es cuándo realmente te enganchas y disfrutas de una serie.

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Es increíble que hagan un slasher con la suficiente historia para rellenar 10 capítulos completos de intriga y terror.

Es una serie que contiene el ambiente Scream de las películas al 100% a parte de que está basada en la actualidad con métodos actuales, jóvenes enganchados a las redes sociales, referencias a series actuales y un personaje que es un amante de las películas Slasher y sabe como actuar en cada momento a parte de meterse con la propia serie. Es una serie que está muy bien y es muy entretenida, si os gustan los Slasher os la recomiendo 100% si no os gustan las películas de terror ni la veáis.
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 18 de septiembre de 2016
    En un principio puede parecer que es muy cutre, pero enseguite te encantara la trama y te encariñaras con lls personajes
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Me encanta este tipo de series de jóvenes que buscan un asesino. La mayoría de los personajes son muy buenos y mantiene el interés en cada capítulo. De mis series favoritas
    Alejandro M.
    Alejandro M.

Publicada el 25 de diciembre de 2016
    Jejeje serie entretenida.....la verdad,y la seguiré viendo....pero le doy un 3 porque pienso que los actores son malillos,aún así me encanta la serie...

Publicada el 22 de agosto de 2016
    Es increíble que lo que suele ser una película puedan alargar i cautivar con una serie que su final nunca deja indiferente.

Temporada 2 crítica
    Publicada el 22 de agosto de 2016
    Más floja que la primera.
    El asesino es un guiño a la primera película de Scream.
    Esperando una 3ºTemporada mejor a las otras.
    ANGEL B.
    ANGEL B.

Publicada el 8 de octubre de 2015
    Bastante buena me a sorprendido! Mejor que las últimas películas de scream
    Alanis g.
    Alanis g.

Publicada el 22 de abril de 2018
    La serie está bastante bien, pero gracias al personaje de Noah, te hace encariñarte de este tipo de género.
    Junior O.
    Junior O.

Publicada el 25 de julio de 2016
    Hace un año atrás vi esta serie y me encantó. Es bastante interesante, entretenida y te deja con ganas. La recomiendo a todos aquellos que aún no la han visto y les interese.