Scream
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Scream ?

Jack Palimino Soto
    Jack Palimino Soto

Publicada el 12 de octubre de 2021
    buenisima serie en mi humilde opinion spoiler:

y me encanta como es que me me hce sentir muy pero muy dentro de la seria imaguinense que casi le digo a ema detras de ti mal dita chea corre no mires atras le dije y me dijieron eso gritale pa que te escuche
    spoiler:
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de octubre de 2016
    Vuelven los cinco de Lakewood a continuación de la segunda temporada en un especial Halloween, dónde la introducción es una continuación de la segunda temporada que dejan abierta para empezar la tercera, pero antes se van a una aventura dónde hay un asesino y tendrán que luchar para sobrevivir, pero ahora son todo unos expertos en asesinos. El especial ha estado tremendo ya que es una hora y veinte de capítulo y nos cuenta una muy buena historia llena de misterio, sangre y asesinatos, podemos ver como han madurado y son más ágiles a la hora de deducir el asesino y enfrentarse a él, el personaje que destaca sobre el resto es Noah Foster que es el personaje que levanta la serie con cada deducción. Bravo por el especial.