Scream
    ¿Tu opinión sobre Scream ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Segunda temporada repleta con nuevos casos de asesinato de la mano de Brandon James o eso es lo que creemos durante esta temporada. Hay una cosa que me he fijado y me ha gustado mucho de esta temporada y es el título de cada capítulo que es el título de una película clásica de terror o no tan clásica. Lo que me atrapó de verdad es todas las referencias que hacen a los films de slashers y asesinatos para poder pillar al asesino, es excelente sobretodo el personaje de Noah Foster que es el amo.

Ha terminado la segunda temporada con una historia más floja que la primera pero bastante al nivel, con un final digno de las películas y que da por hecho que termina la serie pero dejando cosas pendientes, ya que no han confirmado la renovación por la tercera temporada, habrá tercera temporada? la verdad es que no la voy a echar de menos, pero si la hacen la vería, ya que esta temporada la han ido publicando semana a semana y no todo de golpe como la primera que ahí es cuándo realmente te enganchas y disfrutas de una serie.
    Publicada el 22 de agosto de 2016
    Más floja que la primera.
    El asesino es un guiño a la primera película de Scream.
    Esperando una 3ºTemporada mejor a las otras.
    Publicada el 9 de noviembre de 2016
    suspenso de principio a fin en especial el ultimo capitulo, pues la serie es la serie y la película es la película no le hallo mucha diferencia y espero con ansias la tercera temporada.
    Publicada el 22 de junio de 2016
    Excelente serie, mucho suspenso y diverison.. Muy bien actuada, te mantiene todo el tiempo expectante de que es lo que va a ocurrir!