Mi cuenta
    Fenómenos
    Temporada 1
    Mi nota :
    Fenómenos
    Usuarios
    3,1 2 notas

    Info de la temporada

    9 episodios
    Cadena original Antena 3
    Emitida desde: 27 de noviembre de 2012
    Julián López
    Julián López
    Personaje : Benito
    Carlos Areces
    Carlos Areces
    Ana Polvorosa
    Ana Polvorosa
    Personaje : Claudia
    Luis Fernández (II)
    Luis Fernández (II)
    Personaje : Willy
    Los episodios de la temporada 1
    Tres metros bajo el suelo
    S01E01 - Tres metros bajo el suelo
    El proyecto de la bruja Avería
    S01E02 - El proyecto de la bruja Avería
    Adolfo no tiene más remedio que cubrir un fenómeno paranormal que ha sucedido en un tenebroso bosque. Al lugar acude en compañía de Benito y de Martín, obligado por Victoria, que quiere relanzar la página web del programa. Lo que parecía que iba a ser una noche tranquila se convierte en una auténtica pesadilla, cuando un peligroso asesino se cruza en su camino.
    Scary Misery
    S01E03 - Scary Misery
    Javier y Benito atropellan por accidente a Íñigo, un hombre que viste como en el siglo XVI, que habla como Quevedo, y que está empeñado en entregar una importante carta a su rey, Felipe II.
    Basketwolf
    S01E04 - Basketwolf
    Old man walking
    S01E05 - Old man walking
    ¿Quién no se ha preguntado si es posible viajar en el tiempo? Pues a la pregunta tendrán ocasión de responder Javier y Benito cuando, por accidente, atropellan a Iñigo, interpretado por Javier Gutiérrez, un hombre que viste como en el siglo XVI, que habla como Quevedo, y que está empeñado en entregar una importante carta al su Rey, Felipe II.El que también se relaciona con la realeza es Adolfo, que presume de ser compañero de clase en la facultad y amigo de la princesa Letizia. Pero la mentira se le vuelve en contra cuando Victoria le pide que use sus influencias en la Casa Real e invite a Letizia a visitar la emisora, para darse publicidad.Mientras tanto, Eugenio, va a grabar su primer reportaje. Pero el pobre no lo tendrá nada fácil debido a su miedo escénico. Willy le ayudará en una versión moderna de 'El discurso del Rey'.
    Esto es Halloween
    S01E06 - Esto es Halloween
    Vivir Halloween en 'Fenómenos' es como pasar la Navidad en Belén. Y es que las fiestas de Halloween en la redacción son memorables. Los disfraces, la decoración… siempre son un éxito. Lo que no saben es que, este año, su fiesta de Halloween va a dar mucho miedo… pero esta vez de verdad.Rebeca (Anna Simon), la hermana triunfadora de Daniela, llega de visita. Daniela quiere que su hermana se vaya cuanto antes para que no le haga sombra, pero Victoria le pide que le haga una oferta para trabajar en la emisora.Mientras, Adolfo, harto de que le acusen de machista, buscará su lado más femenino, coincidiendo con que Benito, alentado por los comentarios de los compañeros, empieza a dudar de su orientación sexual debido a la exagerada admiración que siente por Adolfo. Para testar su masculinidad recurrirá a los servicios de un ‘profesional’ (Arturo Valls).
    Alea secta est
    S01E07 - Alea secta est
    Martín le cubre, de manera objetiva, un reportaje sobre una secta. Sin querer, el joven acaba convirtiéndose en el nuevo objetivo del líder de la secta. Javier y Eugenio tratan de rescatarle antes de que tire su vida por la borda. Mientras tanto, en la redacción, las chicas descubren que los chicos cobran más por hacer el mismo trabajo, y están dispuestas a todo con tal de acabar con esa injusticia.
    Mamma mía
    S01E08 - Mamma mía
    Martín decide ir al psicólogo para tratarse su obsesión con los alienígenas. Sin embargo, la terapia solo le sirve para recordar más cosas de aquel día, por ejemplo que no estaba solo en la nave. Al revuelo provocado por este descubrimiento, se une una huelga alentada por Anaís.
    Las caras de Contador
    S01E09 - Las caras de Contador

    Comentarios

    Back to Top