Outlander
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Outlander ?

Javierä
    Javierä

Publicada el 30 de mayo de 2021
    Que serie más absurda!! Es la típica historia escrita para adolescentes en dónde la protagonista se deja llevar por sus sentimientos cometiendo acciones cada vez más estúpidas, totalmente decepcionante. En los primeros capítulos se veía prometedor pero después repitieron los mismos patrones de escenas anteriores, la protagonista encarcelada, el otro tipo rescatandola, de nuevo la protagonista demostrando que es superior a los demás y puede salirse con la suya, etc. Apenas termine la primera temporada.

Los paisajes y la caracterización de la época es lo único que salva.

Habiendo tantos libros con historias mejores que estás, deciden siempre la historia básica de amor que se repite en todas las series de este estilo. Supongo que a la gente es tan fácil impresionarla que prefieren no invertir en historias más complejas que requieren más tiempo de preparación. Una lástima!!
    Publicada el 6 de abril de 2020
    He visto la 1 temporada y me gustó mucho, la 2 me pareció un tostón con tanta guerra y la tercera me duermo. Pensaba que se centraría más en los viajes en el tiempo.Me ha decepcionado. Una historia interminable.
    Publicada el 26 de junio de 2020
    Ha Sido sin duda unas de las mejores series que eh visto junto a mi pareja. Con el confinamiento que se está viviendo en todo el mundo, esta serie hizo que se me olvidará por un momento lo malo que estamos viviendo en estos tiempos. Conocer la historia de los escoceses me hizo recordar lo que amo ser mapuche y veo reflejada un poco la historia de mi etnia y su cultura y todo lo que vivieron hace ya mucho tiempo. Espero con ansias la 6 temporada ☺️.
    Publicada el 3 de noviembre de 2020
    Yo no soy mucho de ver series porque normalmente me aburren, a veces la historia, la producción, o simplemente la dirección ausente hace que una buena historia, acabe por ser simplemente una historia más, Outlander para mi fue algo muy diferente, es una historia bien producida bien dirigida y súper bien llevada por sus actores, es una maravillosa historia de amor con todos sus inconvenientes y todos sus aciertos, una serie de calidad inmejorable, es impresionante la atencion a cada detalle de la ambientación, una verdadera obra maestra.
    Publicada el 11 de julio de 2020
    Me super gustó toda la trama, siempre sale algo interesante por que luchar y ponen en riesgo us vidas.
    Jnt Riverol
    Jnt Riverol

Publicada el 16 de diciembre de 2022
    Nunca entenderé qué necesidad de meter en la serie el tema sexual, cuando el protagonista se encontraba en la cárcel. Creo que no venía a cuento.
    Publicada el 6 de enero de 2020
    Es una serie histórica- fantástica bien ambientada y que engancha al espectador, pero el contenido es totalmente predecible, con diálogos poco profundos y personajes muy prototípicos, aparte de aventuras de acción con desenlaces totalmente imposibles. Entretenida y erótico-festiva, sin más.
    Publicada el 20 de septiembre de 2015
    serie de amor de época . ambientada en Irlanda . atravesar de un viaje en el tiempo
    Publicada el 10 de febrero de 2021
    Quiso el "demonio" (controladores de privacidad , que +- son tus amigos de la red de "campos de concentración de la amistad") por los cuales y de los cuales navegas; que le diese play a ésta serie de Netflix. Pero una cosa es que navegues, y otra muy distinta que tengas el timón. Comencé a verla y ¡bueno! continué. He podido leer que tiene varios premios..? y que es romántica. Los personajes, logran su papel y sí seria buena serie cinematográficamente hablando si no fuese por el contenido altamente perverso que tiene la misma. Unos jóvenes que se sientan en la butaca de su salón y comen palomitas; sin duda estarán dándole like.- Yo que ya soy mayor comprendo a la juventud, y en esa edad decimos no a poquísimas cosas, debido a esa energía tan explosiva que llevamos dentro y que la voluntad no tiene ningún candado; exceptuando lo moral de las tradiciones de familia y preceptos religiosos acordes a lo que nos une de la naturaleza revelada. Contra esto me quejo yo; puesto que es un golpe a la moral del individuo como persona. Al joven hay que guiarlo, no emponzoñarlo.- Lo encontrado de perverso: El Nacionalismo exacerbado, El Lobby LGTBI: "¡No es lo que he pedido pero me sirve! ( y viola a un chico de 14 años ), La exaltación del totalitarismo sodomita en unas escenas en la cárcel muy bien logradas que conceptúan el mal: el color bien difuminado buscando la tenue luz y la oscuridad mientras se consuma la sodomía de "Yack el negro" que obliga al en cadenado apuesto Frissar. Lobby LGTBI que se recrea en la "victoria"; ahora en un colorido perfecto de la visión; Frissar sin cadenas y desnudo mora en el catre con Yack el Negro, como finiquitada dignidad del ser humano. El Lobby feminista en la máxima de la actualidad que nos contempla...( no se frenan ): la joven parida en Boston ( "la otra piedra") en 1948; deslenguada choni en 1968 la espeta a su madre: ¡admite que no eres una persona perfecta! ¡confiesa que te follaste a otro mientras estabas casado con papá! ¡ igual que un millón de amas de casa aburridas!.- El Adulterio como cosa de lo políticamente sexual (tener bastardos).- La incitación al suicidio (arsénico para no fallar); éste suministrado por "Sasenac" (curandera en una piedra..siglo XVIII y doctora en la otra piedra...siglo XX). Muy escrupulosa del Juramento hipocrático...Un negro le corta la oreja al capataz Pens...La requieren para curar al capataz y ponerle la oreja en su sitio, dice ella; pero en su "revisión" (de piedra a piedra....del XIII al XX.?), coge al negro; que tiene clavado en su tórax una especie de paleta; se lo lleva a la mansión de la negrera ( doscientos esclavos tiene en sus extensas tierras) mientras le hace las curas al negro; (Rufus se llama), sale de su boca lo escrupuloso de su juramento hipocrático: ¡Lo que puedo decir es que ese Pens es un hijo de perra!.-Aflora el revisionismo de la Esclavitud, del Colonialismo.. La incitación al aborto, también por la escrupulosa doctora hipocrática. El terrorismo. la masonería, la brujeria., hechiceros.- Como podéis ver "muy entretenida" y cada poco un coito.- Yo siendo sincero os recomiendo ir a pornografía explícita y así todo se os va, eyaculando o teniendo algún orgasmo que otro. Siempre mejor que os hagan adeptos de perversiones con falsas y demoniacas historias románticas.-
    Publicada el 24 de mayo de 2020
    la serie es bastante entretenida en un principio, el guion es entretenido y tiene buena actuación de los actores, la ambientación esta bien lograda. Pero no deja de lado un exceso de feminismo que se hace muy usual en estos tiempos donde esta de moda. Desvirtuando la realidad de las cosas.
    Publicada el 16 de julio de 2020
    Excelente serie, maravillosa la musica, los paisajes que te quitan el aliento.el vestuario sumamente cuidado y detallista, las actuaciones brillantes. Me ha dejado completamente atrapada desde el primer episodio. Estoy leyendo los libros, y la recomiendo a todos mis amigos.ALTAMENTE ADICTIVA.
    AMO LA HISTORIA DE JAIME Y CLAIRE,. Se ha convertido en mi serie favorita de todas. Y los libros los he leído todos . Varias veces.
    Publicada el 26 de noviembre de 2017
    Serie muy entretenida con buenos actores ( incluso en el papel principal de Clare aun que algún idiota diga por hay que deberian haber escogido a otra actriz mas sexy , si quieres fijarte en la actriz solo por su físico mejor busca una parodia porno y no digas mas tonterías) la verdad es que es de las pocas veces que la versión cinematográfica me gusta mas que el libro , ya que aunque los libros de la saga me gustan al ser una historia tan romántica a veces el libro se me hace un poco lento y el guion de la serie es mas rápido y almenos a mi me satisface mas y se me hace mas entretenida que la lectura ( pido disculpas a Diana Gabaldon por el comentario) pero es asi como lo veo , la recomiendo muchísimo.
    Publicada el 5 de septiembre de 2019
    Aunque los libros son más completos,las historias están muy bien contadas,el carisma y la atracción de los protagonistas es muy fuerte y todas las épocas muy bien ambientadas.Muy entretenida
    Maria Fernanda Ruiz Izquierdo
    Maria Fernanda Ruiz Izquierdo

Publicada el 12 de mayo de 2022
    Es quizás la primera vez que veo una serie que es tan buena o más que los libros en que se basa. Te atrapa por completo. Y la actuaciones de balfe y heughan son inmejorables, aportan una química que hace que no puedas dejar de verlos
    Publicada el 29 de abril de 2020
    Me encanta esta serie, la trama, tiene de todo, amor, pasión, lealtad, complicidad, valentía, amistad, alegre, suspenso, aventura, fantasía. Para mi gusto la mejor que he visto. Los actores actúan muy bien. Los lugares, paisajes son hermosos, muy bien recreada.