Outlander
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Outlander ?

Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 26 de marzo de 2016
    Muy buena serie. Encantado con los escenarios, la historia, los protagonistas. Acaba un episodio y ansioso por ver el siguiente. Enganchado a Outlander.
    Guille
    Guille

Publicada el 15 de junio de 2018
    No me llamó la atención por ser una serie romántica hasta que le dí una oportunidad y.. menuda sorpresa.. Es posible que tenga la mejor fotografía de todo el catálogo Netflix, unos paisajes de una belleza impresionante, el vestuario, los lugares, edificaciones y decorados. Está hecha con un mimo exquisito donde su alma es una historia preciosa de amor pero que contiene grandes dosis de aventura, acción, historia y tamibén incluso algunas situaciones cómicas. Esta serie emborracha de tal modo que la verás con todos tus sentidos puestos en ella, es maravillosa en todos sus aspectos, no te la pierdas. Si conoces algo de la historia de Escocia, la disfrutarás aún más.
    Publicada el 25 de febrero de 2015
    Magnificent, exquisite and so Outstanding!!! I really love it
    Publicada el 2 de noviembre de 2015
    Muy buena. Los encenarios, los dialogos, el vestuario. Todo muy cuidado. y los protagonistas encajan perfectamente con los libros. Muy buena adaptacion
    Temporada 2 crítica
    Publicada el 17 de abril de 2016
    Maravillosa obra, vestuario fuera de serie y actuaciones impecables. Imperdible, no es algo que pueda dejar de verse y seguir viviendo!
    Publicada el 6 de junio de 2016
    Empecé a ver la serie recomendada por una amiga y porque estaba en todas partes por las redes sociales. Comenzó silenciosamente y por fin está adquiriendo el reconocimiento que merece, pues para mi es una de las mejores series que hay ahora mismo, junto con la espectacular banda sonora que la acompaña.
    Publicada el 3 de septiembre de 2016
    Es una gran serie, muy cuidada, muy buenos actores y un argumento bastante interesante. Aunque puede ser lenta en algunos momentos, hay muchos otros que te hacen querer seguir viendola, por ejemplo el final de la t1 es espectacular y muy duro. La recomiendo totalmente.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 29 de junio de 2023
    La sassenac sabionda

La telenovela entretiene y regala buenos momentos de ansiedad, básicamente debido a ese carácter entrometido y pedante que representa el personaje de Claire, una listilla que, como viene del futuro, se cree con la “obligación moral” de dar lecciones a todo el mundo.
    A mi juicio, la serie debía haber terminado eficientemente con la segunda temporada, al final de la cual se cierra una historia romántica bien redactada tras 29 episodios bastante dramáticos, muy empalagosos y algo eróticos. A partir de ahí, la productora decidió que el éxito de los libros en los que se basa la serie merecía una continuación que no ha conseguido más que alargar la agonía de la pareja protagonista, cuya singularidad parece que es la de meterse en un lío tras otro sin razonamientos aparentes, y sin reparar que en realidad somos los espectadores los que sufrimos tanta zozobra y pobreza argumental. Muchas temporadas para contar apenas algo, pero si te gustan los culebrones azucarados, melosos y almibarados, Outlander es tu serie.
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Llegamos hasta el final de la temporada 3 por Netflix. Pregunto: cuándo podremos ver la temporada 4? Además ya se están dando trailers de la temporada 5.
    Publicada el 12 de enero de 2018
    Lo amo esta series estuve en Escocia para ver el Pais de Clear y James no tengo criticas solo alegria y sueños espero con ganas
    Temporada 2 crítica
    Publicada el 7 de agosto de 2017
    Intentar que ciertos acontecimientos de la hiestoria ocurran es la trama principal de esta apasionante segunda temporada.
    Publicada el 7 de agosto de 2017
    Apasionante historia de amos con saltos en el tiempo donde los dos protagonistas se encuentran y se enamora.
    Publicada el 24 de julio de 2017
    Es una maravillosa serie llena de drama y excelente adaptación !!! La amoo está llena mucho romance es execwlwntw
    Publicada el 3 de noviembre de 2019
    Cuando Netflix subirá La cuarta temporada la quinta ya está lista o dónde poder verla la historia apasiona
    Publicada el 23 de junio de 2019
    Cuando se estrenará la temporada 4 en Netflix México??? La espero con ansias!! Me encanta esta historia!