Outlander
    ¿Tu opinión sobre Outlander ?
    Gorf
    Gorf

Publicada el 22 de abril de 2020
    Serie feminazi donde dan excusas a la mujer para poner los cuernos a su marido, y aun pretenden que no quede de puta. En una epoca donde la mujer no pintaba mucho encuentra un hombre que como no es diferente a los demas, esto me recuerda a la pelicual 300 donde nada que ver con los espartanos de verdad. El le pega a ella por costumbres del pais, y luego ella coge una pistola y le amenaza de muerte si vuelve a hacerlo mientras el se la folla, y el como si nada sigue con ella, lo normal, sobre todo para aquella epoca.
    Lux T.
    Lux T.

Publicada el 21 de mayo de 2020
    Serie ambientada en el pasado de escocia sobre 1743 hacia delante, con actores buenísimos y escenarios perfectos, una historia que engancha y que te traslada a un mundo que solo se conoce por la historia y los libros, una serie que si la ves entera te das cuenta de la obra maestra que es.
    Alejandro Martinez de Escobar
    Alejandro Martinez de Escobar

Temporada 4 crítica
    Publicada el 25 de mayo de 2020
    Excelente dramztizacion, historia, fantasía, romanticismo, y gran actuación.
    De lo mejor que he visto en streaming.
    Pablo R.
    Pablo R.

Publicada el 24 de mayo de 2020
    la serie es bastante entretenida en un principio, el guion es entretenido y tiene buena actuación de los actores, la ambientación esta bien lograda. Pero no deja de lado un exceso de feminismo que se hace muy usual en estos tiempos donde esta de moda. Desvirtuando la realidad de las cosas.
    carlos rios aguirre
    carlos rios aguirre

Temporada 1 crítica
    Publicada el 5 de junio de 2020
    me quedé en la 1ra temporada y me pareció una reverenda mrd! Tanto la autora como los productores deben ser enfermos para crear escenas tan grotescas, repulsivas, y sobre todo homosexuales... Realmente la kagaron... Al protagonista lo violan x detrás... Con eso les digo todo... No vean esa basura
    Petu Meriles
    Petu Meriles

Temporada 1 crítica
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    Hola . Estoy viendo la serie hoy terminé con el 1temporada me encantó hasta el capítulo 16 el último la verdad muy fuerte, lo tuve que pasar me quedé muy mal, capaz que no es la serie más óptima para ver en estos tiempos, siendo 1 de mayo del año 2020, a más de 40 días de cuarentena por una epidemia global tras un virus llamado Coronavirus. Juro que no esperaba ese capítulo de terror y ojalá fuera diferente. No era necesario tanta violencia y abuso tan explícito creo que ya sobre pasa lo vulgar. Solo podrían a ver obviado tanto detalle y con solo insinuar era suficiente. El libro no lo Lri pero que clase de perversión hay que tener para escribir esas lineas.
    ZoeMerari99
    ZoeMerari99

Publicada el 11 de julio de 2020
    Me super gustó toda la trama, siempre sale algo interesante por que luchar y ponen en riesgo us vidas.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 25 de agosto de 2015
    una serie hermosamente realizada, rica en dialogos y respeto para con los libros, personajes intensos y llenos de interés cada uno con cada historia siendo todos esenciales, exquisitamente realizada paisajes ideales y actores sinceramente inmejorables!!!
    Gladys Alvarez Antinao
    Gladys Alvarez Antinao

Publicada el 26 de junio de 2020
    Ha Sido sin duda unas de las mejores series que eh visto junto a mi pareja. Con el confinamiento que se está viviendo en todo el mundo, esta serie hizo que se me olvidará por un momento lo malo que estamos viviendo en estos tiempos. Conocer la historia de los escoceses me hizo recordar lo que amo ser mapuche y veo reflejada un poco la historia de mi etnia y su cultura y todo lo que vivieron hace ya mucho tiempo. Espero con ansias la 6 temporada ☺️.
    Adriana Tellez
    Adriana Tellez

Publicada el 9 de julio de 2020
    Una historia de amor real, bellos paisajes y lugares, grandes actores y con historia.
    Rescata lo significativo de cada personaje con sus valores humanos, lucen la mayoría de todos ellos y hace asumir la vida como se va presentando.
    Belu Salva
    Belu Salva

Temporada 4 crítica
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    Cuando se podrá ver la 4ta temporada por Netflix Argentina , ya me recorrí toda Escocia por Google Maps visite los castillos leí un poco mas sobre la batalla de culloden , el clan etc. Los extraño James fraser y claire fraser.
    C10 frank65
    C10 frank65

Publicada el 3 de noviembre de 2020
    Yo no soy mucho de ver series porque normalmente me aburren, a veces la historia, la producción, o simplemente la dirección ausente hace que una buena historia, acabe por ser simplemente una historia más, Outlander para mi fue algo muy diferente, es una historia bien producida bien dirigida y súper bien llevada por sus actores, es una maravillosa historia de amor con todos sus inconvenientes y todos sus aciertos, una serie de calidad inmejorable, es impresionante la atencion a cada detalle de la ambientación, una verdadera obra maestra.
    Nuria_van
    Nuria_van

Temporada 5 crítica
    Publicada el 2 de febrero de 2021
    Una serie que no le cabe ya tantos premios y nóminaclones! Una serie llena de amor y drama basada en la saga de novelas homónima de Diana Gabaldon ,el elenco es increíble, lo tiene todo ,pero sobre todo que desde el minuto uno te engancha a no dejar de verla.Un 10!!
    david
    david

Temporada 5 crítica
    Publicada el 7 de febrero de 2021
    es una serie muy buena , para mí se me queda
    corta los capítulos que tiene cada temporada. gran serie
    Marce Speziale
    Marce Speziale

Publicada el 5 de abril de 2020
    Yo empecé temporada 1 y es magnífica interpretación de los actores y lugares vestuarios me transporta en el tiempo realmente un diez y todavía me faltan ver las demás temporadas veanla no se van a repentir