Outlander
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Outlander ?

Publicada el 30 de mayo de 2021
    Que serie más absurda!! Es la típica historia escrita para adolescentes en dónde la protagonista se deja llevar por sus sentimientos cometiendo acciones cada vez más estúpidas, totalmente decepcionante. En los primeros capítulos se veía prometedor pero después repitieron los mismos patrones de escenas anteriores, la protagonista encarcelada, el otro tipo rescatandola, de nuevo la protagonista demostrando que es superior a los demás y puede salirse con la suya, etc. Apenas termine la primera temporada.

Los paisajes y la caracterización de la época es lo único que salva.

Habiendo tantos libros con historias mejores que estás, deciden siempre la historia básica de amor que se repite en todas las series de este estilo. Supongo que a la gente es tan fácil impresionarla que prefieren no invertir en historias más complejas que requieren más tiempo de preparación. Una lástima!!
    Publicada el 6 de abril de 2020
    He visto la 1 temporada y me gustó mucho, la 2 me pareció un tostón con tanta guerra y la tercera me duermo. Pensaba que se centraría más en los viajes en el tiempo.Me ha decepcionado. Una historia interminable.
    Publicada el 19 de marzo de 2019
    no hay nada para ver. trato de ver los episodios pero sólo te muestran los trailers y los episodios no contienen nada.
    Publicada el 26 de junio de 2020
    Ha Sido sin duda unas de las mejores series que eh visto junto a mi pareja. Con el confinamiento que se está viviendo en todo el mundo, esta serie hizo que se me olvidará por un momento lo malo que estamos viviendo en estos tiempos. Conocer la historia de los escoceses me hizo recordar lo que amo ser mapuche y veo reflejada un poco la historia de mi etnia y su cultura y todo lo que vivieron hace ya mucho tiempo. Espero con ansias la 6 temporada ☺️.
    Temporada 3 crítica
    Publicada el 14 de octubre de 2017
    Me encanta esta serie, es simplemente magnífica. Sólo he visto hasta el capitulo 5 de la temporada 3 y estoy fascinada.
    Publicada el 3 de noviembre de 2020
    Yo no soy mucho de ver series porque normalmente me aburren, a veces la historia, la producción, o simplemente la dirección ausente hace que una buena historia, acabe por ser simplemente una historia más, Outlander para mi fue algo muy diferente, es una historia bien producida bien dirigida y súper bien llevada por sus actores, es una maravillosa historia de amor con todos sus inconvenientes y todos sus aciertos, una serie de calidad inmejorable, es impresionante la atencion a cada detalle de la ambientación, una verdadera obra maestra.
    Publicada el 11 de julio de 2020
    Me super gustó toda la trama, siempre sale algo interesante por que luchar y ponen en riesgo us vidas.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    quien hizo la sinopsis,es algun tipo de broma? siglo XVIII, segunda guerra mundial??! wow no sabia.
    Publicada el 6 de enero de 2020
    Es una serie histórica- fantástica bien ambientada y que engancha al espectador, pero el contenido es totalmente predecible, con diálogos poco profundos y personajes muy prototípicos, aparte de aventuras de acción con desenlaces totalmente imposibles. Entretenida y erótico-festiva, sin más.
    Publicada el 20 de septiembre de 2015
    serie de amor de época . ambientada en Irlanda . atravesar de un viaje en el tiempo
    Publicada el 5 de junio de 2020
    me quedé en la 1ra temporada y me pareció una reverenda mrd! Tanto la autora como los productores deben ser enfermos para crear escenas tan grotescas, repulsivas, y sobre todo homosexuales... Realmente la kagaron... Al protagonista lo violan x detrás... Con eso les digo todo... No vean esa basura
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Yo empecé temporada 1 y es magnífica interpretación de los actores y lugares vestuarios me transporta en el tiempo realmente un diez y todavía me faltan ver las demás temporadas veanla no se van a repentir
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 26 de mayo de 2020
    Donde puedo ver la 5ta temporada de Otlander??????? esta en la pagina pero no puedo verla, esto es un fraude???????
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    Hola . Estoy viendo la serie hoy terminé con el 1temporada me encantó hasta el capítulo 16 el último la verdad muy fuerte, lo tuve que pasar me quedé muy mal, capaz que no es la serie más óptima para ver en estos tiempos, siendo 1 de mayo del año 2020, a más de 40 días de cuarentena por una epidemia global tras un virus llamado Coronavirus. Juro que no esperaba ese capítulo de terror y ojalá fuera diferente. No era necesario tanta violencia y abuso tan explícito creo que ya sobre pasa lo vulgar. Solo podrían a ver obviado tanto detalle y con solo insinuar era suficiente. El libro no lo Lri pero que clase de perversión hay que tener para escribir esas lineas.
    Publicada el 24 de mayo de 2020
    la serie es bastante entretenida en un principio, el guion es entretenido y tiene buena actuación de los actores, la ambientación esta bien lograda. Pero no deja de lado un exceso de feminismo que se hace muy usual en estos tiempos donde esta de moda. Desvirtuando la realidad de las cosas.