Outlander
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Outlander ?

VM Av
    VM Av

Publicada el 19 de julio de 2021
    Es una verdadera obra maestra. Todos los que se quejan de las escenas perversas y violentas claramente no saben de historia, si señores así era antes! No hubieran sobrevivido un día ustedes. Veo que muchos hombres se quejan del feminismo que promueve la serie. Yo creo que esta perfectamente balanceado mostrando lo difícil que era para las mujeres en 1745 y 1945. No sean ignorantes y lean historia! Amo como se entrelaza todo con la historia verdadera del mundo. Excelente investigación por parte de la escritora y escritores. Todo personaje tiene su propósito y lo mejor es que no esperas cuál es, lo que te mantiene enganchado. Actores increíbles, música increíble, todo perfecto. Veanla!
    Anabel Tarin
    Anabel Tarin

Publicada el 17 de abril de 2022
    Ingenioso guión con el que nunca te aburrirás. Te mantiene sentado en la silla hasta el final de cada capítulo queriendo ver ya el siguiente. EXCELENTE!!! Paisajes idilicos! Grandes actores!
    Publicada el 9 de julio de 2020
    Una historia de amor real, bellos paisajes y lugares, grandes actores y con historia.
    Rescata lo significativo de cada personaje con sus valores humanos, lucen la mayoría de todos ellos y hace asumir la vida como se va presentando.
    Publicada el 15 de junio de 2020
    Es una serie que me dejo con la boca abierta; la ameee y volveria a verla una y otra vez.. Amo sus paisajes, la vestimenta, su dialogo, es una serie encantadora... Sin duda la recomiendo, a través de ella conoces costumbres, historia y admiras los paisajes maravillosos de escocia sin omitir la historia de amor que hay ahí quedas maravillado de la vida.
    Publicada el 20 de febrero de 2018
    los actores no son muy buenos aunque el vestuario corresponde a lo descrito en los libros.
    Espero que la siguiente temporada sea mejor.
    Publicada el 29 de septiembre de 2018
    *****10 puntos. Una delicia, fresca, amor, historia, acción, adictiva, magnífica banda sonora, guión aceptable a la adaptacion de los libros..
    Publicada el 13 de septiembre de 2018
    Está orientado a Escocia del 1700, muchas de sus historias son reales. Me gusta mucho su contenido. Es bastante atrapante. Lo recomiendo.
    Publicada el 1 de diciembre de 2019
    La mejor sería que vi en mi vida. Las actores son estupe dos, la sería es muy bueno, y como arte, te sentirás, que vivieras 250 anos antes. Claro la historia de amor toca tu corazón. Hay violencia, mágica, amor, destino....y grabaciones de una naturaleza que te corta la respiración. No lo perdés.
    Publicada el 28 de enero de 2019
    Una muy buena serie, tanto de lectura como en pantalla, Sam Heughan y Caitriona Balfe son geniales mis felicitaciones, lo mismo para la autora Diana Gabaldon.
    Publicada el 31 de julio de 2019
    me parece na serie excelente te envuelve con el amor de jamie y claire, un amor que solo en un libro y una serie podrir existir se les ve tan natural actuando, las historia fuera de su amor son tan entretenidas, la vería dos veces mas sin pensarlo
    Publicada el 28 de septiembre de 2017
    Es sensacional, hace bien de vez en cuando vivir un poco en la fantasía. Ideal para los que aman las historias de amor. Única en su representación de paisajes, costumbres, vestuarios y el lenguaje. Se las recomiendo.
    Publicada el 28 de septiembre de 2019
    Es magnifica, estoy enamorada de su trama y personajes, es mi serie favorita junto a la serie de Sherlock interpretado por Benedict Crumberbatch.. Me encanta Jamie y Claire
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    quien hizo la sinopsis,es algun tipo de broma? siglo XVIII, segunda guerra mundial??! wow no sabia.
    .[spoiler
    joanma r
    joanma r

Publicada el 9 de agosto de 2019
    Una de las mejores series de hace un tiempo junto con juegos de tronos, pero un poco incomprendida por las gente que se creen que van a ver una serie de drama o algo similar y no tiene nada que ver. hay viajes en el tiempo guerras sexo etc
    Eveling Astorga Perez
    Eveling Astorga Perez

Publicada el 6 de abril de 2022
    Es una serie fantástica muy emocionante la vea y ya quiero seguir viendo más . felicidades a su gran serie fantástica Outlander