Outlander
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Outlander ?

Publicada el 16 de julio de 2020
    Excelente serie, maravillosa la musica, los paisajes que te quitan el aliento.el vestuario sumamente cuidado y detallista, las actuaciones brillantes. Me ha dejado completamente atrapada desde el primer episodio. Estoy leyendo los libros, y la recomiendo a todos mis amigos.ALTAMENTE ADICTIVA.
    AMO LA HISTORIA DE JAIME Y CLAIRE,. Se ha convertido en mi serie favorita de todas. Y los libros los he leído todos . Varias veces.
    Jnt Riverol
    Jnt Riverol

Publicada el 16 de diciembre de 2022
    Nunca entenderé qué necesidad de meter en la serie el tema sexual, cuando el protagonista se encontraba en la cárcel. Creo que no venía a cuento.
    Publicada el 10 de diciembre de 2018
    Es una serie maravillosa!!! y quiero ver la temporada 3 y 4.
    El personaje de Clare es intenso y Jemmi es un actor maravilloso. Escocia tiene unos paisaje hermosos y deseo que vuelva Clare a 1744 porque realmente ama a este marido.
    Publicada el 26 de noviembre de 2017
    Serie muy entretenida con buenos actores ( incluso en el papel principal de Clare aun que algún idiota diga por hay que deberian haber escogido a otra actriz mas sexy , si quieres fijarte en la actriz solo por su físico mejor busca una parodia porno y no digas mas tonterías) la verdad es que es de las pocas veces que la versión cinematográfica me gusta mas que el libro , ya que aunque los libros de la saga me gustan al ser una historia tan romántica a veces el libro se me hace un poco lento y el guion de la serie es mas rápido y almenos a mi me satisface mas y se me hace mas entretenida que la lectura ( pido disculpas a Diana Gabaldon por el comentario) pero es asi como lo veo , la recomiendo muchísimo.
    Temporada 2 crítica
    Publicada el 24 de julio de 2017
    Lo único que puedo decir es que estoy ansiosa por el estreno de la tercera romance, drama y excelente adapatacion es una serie que me emantiene siempre con ganas de seguir y sobre todo algo que no se ve en mi país y que me fascina
    Publicada el 5 de septiembre de 2019
    Aunque los libros son más completos,las historias están muy bien contadas,el carisma y la atracción de los protagonistas es muy fuerte y todas las épocas muy bien ambientadas.Muy entretenida
    Maria Fernanda Ruiz Izquierdo
    Maria Fernanda Ruiz Izquierdo

Publicada el 12 de mayo de 2022
    Es quizás la primera vez que veo una serie que es tan buena o más que los libros en que se basa. Te atrapa por completo. Y la actuaciones de balfe y heughan son inmejorables, aportan una química que hace que no puedas dejar de verlos
    Temporada 4 crítica
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    Cuando se podrá ver la 4ta temporada por Netflix Argentina , ya me recorrí toda Escocia por Google Maps visite los castillos leí un poco mas sobre la batalla de culloden , el clan etc. Los extraño James fraser y claire fraser.
    Publicada el 29 de abril de 2020
    Me encanta esta serie, la trama, tiene de todo, amor, pasión, lealtad, complicidad, valentía, amistad, alegre, suspenso, aventura, fantasía. Para mi gusto la mejor que he visto. Los actores actúan muy bien. Los lugares, paisajes son hermosos, muy bien recreada.
    Publicada el 19 de diciembre de 2017
    Durante la tercera temporada la actuación de los protagonistas fue excelente. La historia que se desarrolla durante todos los capítulos fue emocionante y muy bien escenificada
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 8 de junio de 2017
    Increiblemente entretenida, adictiva llena de pasion fuerza entretenimiento.
    La mejor serie que he visto desde hace tiempo
    Me ha encantado y espero ansiosa la tercera temporada
    Publicada el 5 de diciembre de 2017
    Una seríe increíble, llena de pasión con una excelente trama.
    maravilloso él como te transporta hacia otras épocas y te hace amar cada personaje
    No puedo esperar cada vez que sale un nuevo capitulo
    La recomiendo 100%
    Publicada el 20 de diciembre de 2017
    Me encantó todos los capitulos, siempre es expectante , de gran magnitud, amo esos personajes. Siempre me sorprende , y leí los libros quiero que empiece ya la siguiente temporada
    Temporada 4 crítica
    Publicada el 27 de julio de 2019
    Cuando subiran la temporada 4 en Netflix? en republica dominicana estoy anciosa por berla todos los dias la busco haber si ya
    Publicada el 16 de octubre de 2017
    Me encanta la historia y como es llevada a la pantalla, su magia te traslada a la época!!!
    se vuelve uno fan de la historia de Diana Gabaldon Felicidades