Peaky Blinders
    ¿Tu opinión sobre Peaky Blinders ?

Vikingr
    Vikingr

Publicada el 14 de junio de 2022
    Me he visto las dos primeras temporadas, y no acabo de ver el motivo de tan buenisimas críticas. No es mala serie, por supuesto, pero mi sensación es que es un "quiero y no puedo", ya que en comparación con otras series adolece de muchos componentes que las hacen destacar por encima de otras. De las cosas que me llamaron la atención, está la ambientación que no la veo demasiado conseguida. Vestuario bien, pero todo planos cortos tipo "personaje que habla, con pared de habitación de fondo", "personaje que habla, con barra de bar de fondo", "personaje que habla con pared oscura de callejón de noche de fondo", etc., y las tomas de las calles muy artificiales. A pesar del fuego y las chispas que intentan en vano ambientar, todo parece demasiado limpio para transportarte a algún lugar fuera de un decorado. Lo dicho, muy pocos planos generales que te transporten a ningún sitio de las islas de principios del siglo XX Y la música Hard Rock ayuda muy poquito, para collo de males.
    La trama demasiado simple y lineal, sin muchas historias paralelas, y las que hay con una resolución muy rápida, de apenas 2-3 capítulos. Los personajes simplones también, en aspecto, actuación e importancia. No hay rasgos físicos distintivos, caras asimétricas, o con carácter, que tanto gustan en el cine y series, y además si uno fallece/desaparece, ni se le echa en falta debido al poco peso que tienen en la serie. No dejan huella ninguna.
    Son cosas que sí se aprecian muchas de ellas en series que han destacado como Juego de Tronos, Sons of Anarchy o Walking Dead, por mencionar alguna de las que yo he visto y me han gustado. En resumen, que no es mala, pero es prescindible en mi opinión personal habiendo tantas series.
    Alvi Nowshadur
    Alvi Nowshadur

Publicada el 16 de abril de 2022
    una serie magnifica me ha encantado

ç
    Raudel Montesino
    Raudel Montesino

Publicada el 25 de julio de 2022
    La mejor serie de época que pueden ver.. simplemente sensacional.. no acostumbro a ver este tipo de series y me encantó, el elenco de actores, la ambientación, la música todo muy bien hecho para mí tiene 6 estrellas.
    M.J.M
    M.J.M

Publicada el 10 de julio de 2022
    Idea interesante, pero demasiado lenta. Repite las mismas tramas una y otra vez. Se vuelve pesada y sobra tantísima violencia, que puede omitirse.
    Gabriela Reyes
    Gabriela Reyes

Publicada el 4 de septiembre de 2022
    Buena actuación.

.....?

........................................................................................

................

Alberto Castelblanque
    Alberto Castelblanque

Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Temporadas repetitivas y capitulos aburridos, ultima temporada para mi la mas aburrida de todas, no recomemdable
    Publicada el 29 de septiembre de 2018
    Confieso que la he visto dos veces, la segunda vez por puro placer una vez saciada la expectativa por el capítulo por venir, disfruté de la escenografía y ambientación en sus más mínimos detalles, especialmente un deleite las actuaciones, y qué decir de Cillian Murphy, he descubierto un actor extraordinario!!! La mejor serie que vi en mi vida.
    Acá en la Argentina espetando la 5 temporada.
    Bluemoon
    Bluemoon

Publicada el 6 de febrero de 2022
    Una de las mejores series que he visto de este estilo y destacar la interpretación de Cillian Murphy que hace un tremendo trabajo o de Tom Hardy que es hoy por hoy uno de mis actores favoritos. En algún capítulo de las últimas temporadas baja un poco la intensidad de la serie, pero en general, recomiendo al que le guste este genero que no se la pierda.
    José B Guerra Zavarce
    José B Guerra Zavarce

Publicada el 7 de abril de 2020
    A quién le gustan las series de mafias , aquí tienen una excelente opción. Excelente producción . Se ganó un puesto en mis series para recomendar

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Una serie cuyo interés no decae tras 4 temporadas ya es de por sí un logro importante. Si a eso añadimos el excelente trabajo de un siempre solvente Cillian Murphy en un enorme ejercicio de contención, acompañado de algunos secundarios impagables como Tom Hardy o Adrien Brody, una trama muy adictiva y una excelente ambientación, nos encontramos ante una serie de lo más recomendable
    Publicada el 2 de febrero de 2020
    Si a vos te gustan las series de mafiosos mírala ahora es la mejor qué hay una escenografía y una vestimenta perfecta
    robeerml
    robeerml

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    Excelente serie. Ambientación top y fan de Tommy Shelby. Magnífica trama y desarrollo de la misma. De las series que más he disfrutado
    Asier F.
    Asier F.

Publicada el 22 de mayo de 2018
    Serie de moda y con motivos. Si tendría que describir en una palabra esta serie seria CARISMA. Los personajes son únicos con diferentes personalidades que se nota que han sido muy bien trabajadas. Cillian Murphy como Tomas Shelby se sale, no se puede odiar a este personaje. La historia no defrauda y los capítulos se pasan volando dejándote con ganas de más. Brutal.
    Publicada el 28 de enero de 2021
    Realmente es una de las mejores series de mafiosos que he visto. Puede decir que está a la altura de breaking bad.
    Vestuario, escenografía, música, diálogos, actores todo es un 100%.
    El trabajo de esta producción te hace transportarte al período entre guerras.
    Tomas shelby, el desarrollo del personaje es muy bueno, los conflictos internos y externos que tiene son muy buenos.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 23 de octubre de 2021
    Serie de 200 m. de cinco temporadas y 30 capitulod no son gratuitos, y en el que cine como decía Pomarez al fin y al cabo es agradar, emocionar, y entretener a la mayoría del público.
    Técnicamente es un extraordinario trabajo, aunque la interpretación tiene claroscuros.
    Me lleve una cierta decepción, ante lo bien valorada que esta, ya que el frío ritmo que tiene, por momentos me aburre. Al argumento se le olvida que es un filme de gàngsters, y le falta espectacularidad y ritmo frenético, que el tema merece.
    Me pregunto donde le encontráran la intriga de seguir temporada tras temporada, a la que no se le aporta nada nuevo. La serie sigue capítulo tras capítulo en el mismo plano del que empieza, y apenas crecer en estratagema argumentaria, aunque mejora a la mitad cuando entra en juego el espionaje y los interese de estado.
    Pero personalmente aunque esta muy bien hecha, no he sentido que me enganchará, para tantas temporadas, e un girar al rededor de lo mismo, por lo que me hace bajarle la puntiacion.
    Espero que la sexta y última temporada, sea la mejor dándolo todo en el tramo final. Realmente el tema nazi en Inglaterra, es el más interesante como argumento, y la puede dotar del atractivo que le falta, para ser una excelente serie para mí gusto.
    Además con eso podría ser una serie para enganchar con películas como "el instante más oscuro" y
    "Dunkerque" incluyendo a una Inglaterra hasta el final de la guerra, con churchil tras de ello.