Peaky Blinders
    ¿Tu opinión sobre Peaky Blinders ?

Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Juan Benet
    Juan Benet

3 críticas Sigue sus publicaciones

Publicada el 18 de julio de 2023
    Excelente serie,con una puesta en es escena extraordinaria y mejor interpretación de todos los Actores, la recomiendo encarecidamente
    Anonimus51
    carlos rueda p
    carlos rueda p

Publicada el 10 de septiembre de 2022
    Muy buena serie el ambiente la música vestuario yen la época tiene que haber sido muy duro averla vivido los actores bien cada uno en su rol la 👏 recomiendo ojalá sigan más temporadas eche de menos a pollie
    Carlos Catalan
    Carlos Catalan

Publicada el 4 de mayo de 2023
    Solo por ver a cilian murphy y su actuacion, o la de tom hardy. Solo por eso ya merece la pena. La unica serie que no te aburre ni un segundo, para mi junto a juego de tronos seran las mejores dela historia
    Willian Suárez
    Willian Suárez

2 críticas Sigue sus publicaciones

Publicada el 22 de octubre de 2022
    MUY BUENA SERIE, EXCELENTE REPARTO, BANDA SONORA, GRAN HISTORIA. SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE EXISTEN
    Rodrigo Gareis
    Rodrigo Gareis

Publicada el 30 de diciembre de 2022
    Horrible ...........................................................................................
    Juan Miguel Mauricio buitimea
    Juan Miguel Mauricio buitimea

Publicada el 25 de agosto de 2022
    Un buen único y un muy buen final lo mejor de la serie el desarrollo de Tomás en como va cambiando su estilo y su forma de liderar ala familia Shelby y de Aser crecer su monopolio y el se su familia y no olvidemos el suspenso de la última temporada fue lo mejor ver 3 villanos diferentes con un mismo objetivo de llevar acaba el final se los Shelby pero que final tan epico que ni muchos se creyeron
    Abogadocapo
    Abogadocapo

Publicada el 7 de julio de 2022
    Considero que las series de narcos murieron con Breaking Bad, pero pocos críticos están dispuestos a aceptarlo, mucho menos la audiencia necia que no quiere dar el brazo a torcer y seguir viendo las mismas cosas de siempre, la misma historia: un protagonista cool, meticuloso, bien parecido y su banda de rufianes que son bien parecidos, violentos etc, la femme fatale que no puede faltar y como en todas las series de este tipo a lo mejor terminarán asesinados, traicionados, en la cárcel, con un destino peor, también dar el giro o factor sorpresa de escapar y terminar algo así como un Michael Corleone, en fin, de primera me parece una serie con altas expectativas con personajes que parecen ofrecer algo nuevo, fresco y con bastantes referencias históricas y en efecto lo hacen, pero, aquí viene lo malo, que los personajes si tienen un desarrollo pero la serie se centra en su protagonista y le dan demasiada atención, al punto que en lo personal me resultó aburrida y hasta insoportables muchos de los diálogos de los personajes secundarios que sólo hacen el gilipollas. En resumen la serie se lleva mi mérito por la actuación del protagonista, pero la trama parece tan predecible que ni siquiera ha terminado y ya puedo ver a leguas como terminará, entiendo que las series que tengan que ver con mafias venden pero ¿no creen que ya es suficiente de estos temas trillados?
    Antonio Jose Paiva
    Antonio Jose Paiva

Publicada el 18 de mayo de 2022
    Excelente serie, las actuaciones son de lo mejor, la música, el ambiente, la decoración, la trama es muy buena , 100% recomendada
    Alvaro Gil Jimenez
    Alvaro Gil Jimenez

Publicada el 23 de junio de 2022
    Se vuelve repetitiva, al bueno de thomas le sale siempre todo redondo. Siempre sabe como actuar y no iba a ser para menos el final.
    Francisco Aguilar rueda
    Francisco Aguilar rueda

Publicada el 23 de mayo de 2022
    Tenéis que verla!!! Todos los capituló pasa algo interesnte, la trama me encanta y los personajes son unas maravilla
    Jeyson Fonseca
    Jeyson Fonseca

Publicada el 4 de abril de 2023
    La mejor serie que he visto, en desarrollo de personajes e historia, el final es el esperado y realista a al situación que te va llevado al serie
    EDUARDO JORGE GARCÍA
    EDUARDO JORGE GARCÍA

Publicada el 6 de abril de 2022
    Es una seria entretenida, aunque tienes que tener una personalidad concreta, porque la serie se te puede hacer pesada. Sobre los actores, hacen un muy buen papel y sobre todo recalcar a spoiler: Cillian Murphy, (Thomas Shelby).
    Vikingr
    Vikingr

Publicada el 14 de junio de 2022
    Me he visto las dos primeras temporadas, y no acabo de ver el motivo de tan buenisimas críticas. No es mala serie, por supuesto, pero mi sensación es que es un "quiero y no puedo", ya que en comparación con otras series adolece de muchos componentes que las hacen destacar por encima de otras. De las cosas que me llamaron la atención, está la ambientación que no la veo demasiado conseguida. Vestuario bien, pero todo planos cortos tipo "personaje que habla, con pared de habitación de fondo", "personaje que habla, con barra de bar de fondo", "personaje que habla con pared oscura de callejón de noche de fondo", etc., y las tomas de las calles muy artificiales. A pesar del fuego y las chispas que intentan en vano ambientar, todo parece demasiado limpio para transportarte a algún lugar fuera de un decorado. Lo dicho, muy pocos planos generales que te transporten a ningún sitio de las islas de principios del siglo XX Y la música Hard Rock ayuda muy poquito, para collo de males.
    La trama demasiado simple y lineal, sin muchas historias paralelas, y las que hay con una resolución muy rápida, de apenas 2-3 capítulos. Los personajes simplones también, en aspecto, actuación e importancia. No hay rasgos físicos distintivos, caras asimétricas, o con carácter, que tanto gustan en el cine y series, y además si uno fallece/desaparece, ni se le echa en falta debido al poco peso que tienen en la serie. No dejan huella ninguna.
    Son cosas que sí se aprecian muchas de ellas en series que han destacado como Juego de Tronos, Sons of Anarchy o Walking Dead, por mencionar alguna de las que yo he visto y me han gustado. En resumen, que no es mala, pero es prescindible en mi opinión personal habiendo tantas series.
    Alvi Nowshadur
    Alvi Nowshadur

Publicada el 16 de abril de 2022
    una serie magnifica me ha encantado

ç
    Raudel Montesino
    Raudel Montesino

Publicada el 25 de julio de 2022
    La mejor serie de época que pueden ver.. simplemente sensacional.. no acostumbro a ver este tipo de series y me encantó, el elenco de actores, la ambientación, la música todo muy bien hecho para mí tiene 6 estrellas.