Peaky Blinders
    ¿Tu opinión sobre Peaky Blinders ?
    Alberto Castelblanque
    Alberto Castelblanque

Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Temporadas repetitivas y capitulos aburridos, ultima temporada para mi la mas aburrida de todas, no recomemdable
    José B Guerra Zavarce
    José B Guerra Zavarce

Publicada el 7 de abril de 2020
    A quién le gustan las series de mafias , aquí tienen una excelente opción. Excelente producción . Se ganó un puesto en mis series para recomendar
    Gorka PZ
    Gorka PZ

Publicada el 11 de abril de 2020
    Es una serie entretenida y se disfruta pero, a mi juicio, dentro del género (mafia...) las hay mejores
    Tomas B.
    Tomas B.

Publicada el 2 de febrero de 2020
    Si a vos te gustan las series de mafiosos mírala ahora es la mejor qué hay una escenografía y una vestimenta perfecta
    sol s.
    sol s.

Publicada el 28 de enero de 2021
    Realmente es una de las mejores series de mafiosos que he visto. Puede decir que está a la altura de breaking bad. Vestuario, escenografía, música, diálogos, actores todo es un 100%. El trabajo de esta producción te hace transportarte al período entre guerras. Tomas shelby, el desarrollo del personaje es muy bueno, los conflictos internos y externos que tiene son muy buenos.
    Ana Sofía
    Ana Sofía

Publicada el 1 de abril de 2020
    Desde el primer capitulo logró captar toda mi atención, su excelente recreación de los años 20 la convierte en la serie con mejor escenografía que he visto hasta el día de hoy, ni hablar de el buen desarrollo de sus personajes, en pocas palabras, es una obra de arte, y sin dudar se la recomendaría a cualquier persona. Si aún no la has visto y decides hacerlo, por favor dedícale toda la atención que se merece.
    Firmino9_
    Firmino9_

Publicada el 31 de marzo de 2020
    Peaky Blinders es una serie simplemente sensacional.Desde las primeras temporadas te muestran como un grupo de gangsters británicos de principios del siglo veinte se van haciendo cada vez más grandes.Pero lo más impresionante de la serie es el personaje que interpreta el actor Cillian Murphy,Thomas Shelby.Este personaje es el protagonista de la serie y el cabecilla de la banda. Sobre este personaje lo que se puede decir es que es un genio y con su inteligencia,astucia y picardía consigue superar todos los muros que se encuentra a su paso y subir en la escala social hasta llegar a cosas muy importantes.En definitiva esta serie es imprescindible verla porque aparte de una trama magistral y actuaciones memorables,tiene un diseño de vestuario y una fotografía impresionantes.
    PAOLA MOLINA ASTUDILLO
    PAOLA MOLINA ASTUDILLO

Publicada el 28 de noviembre de 2019
    HOLA DE AQUI EN EL OTRO EXTREMO DE BIRMINGHAN, CHILE , HE VISTO 3 VECES LOS 5 TEMPORADAS EN ESPAÑOL, LATINO Y EN INGLES ORIGINAL, SOY UNA CINEFILA DE CORAZON HE VISTO MUCHAS SERIES Y SOBRE TODO DE PANDILLAS , PEAKLY BLINDER ES UNA DE ESAS SERIES QUE TEN DAN GANAS DE METERTE EN TU TELEVISOR Y SER PARTE DE ESTOS CHICOS MALOS, UNA AMBIENTACION DESCOMUNAL , VESTUARIO REALIZADO AL DETALLE, NO PODRIAMOS HABLAR DE ACTORES SECUNDARIOS YA QUE TODOS AL PARECER SON PRINCIPALES , PERO NO PUEDO DEJAR DE HABLAR DEL GRAN CILLIAN MURPHY, MAS CONOCIDO EN ESTA SERIE COMO TOMAS SHELBY, CREO QUE LAS CAMARAS, LOS DIRECTORES Y GUINIOSTAS, ESPERO QUE TAMBIEN LAS GRANDES EMPRESAS CINEMATOGRAFICAS SE ENAMOREN DE EL, ES UN ACTOR CUYO PERSONAJE NO SABES SI AMARLO O ODIARLO, SUFRO POR EL Y ME DAN GANAS DE SER MAFIOSA POR EL , POR ESO QUIERO SER UNA PUTA PEAKY BLINDER Y ES POR ESO QUE ME COMPRE MI GORRO, Y ESPERO QUE ESTA SERIE TENGA MAS DIFUCION PARA QUE PODAMOS DARLE LA REALEZA A LA QUE PERTENECE Y QUE TODO SEA POR ENCARGO DE LOS PUTOS PEAKY BLINDERS
    Meme P
    Meme P

Publicada el 20 de octubre de 2019
    Me gusta por que no se sabe cómo termina la temporada, es fuera de lo común, esta temporada no me esperaba que el no ahiga ganado siempre. Al gunas series ya sabes en que termina por el comienzo, esta serie des ubica. Hay que verla esta para un Emmy
    Sergi Pérez Escalante
    Sergi Pérez Escalante

Publicada el 20 de febrero de 2020
    Te engancha de principio a final con grandes actuaciones, diálogo y acción. Hay que estar atento para no perderte nada de esta joya.
    Nerea Y
    Nerea Y

Temporada 5 crítica
    Publicada el 7 de octubre de 2019
    No ha sido ninguna decepción como cabía esperar. En mi opinión han sido 6 capítulos que no han podido estirar tanto su historia como en el resto de temporadas, pero aún así sigue su línea frenética a la que ya nos tenía acostumbrados. spoiler: Me ha sorprendido bastante ver a Anya Taylor-Joy en el reparto, no he podido evitar sentir que no encajaba en la serie en cada aparición que hacía. No critico su trabajo como actriz pero simplemente tiene una imagen que no me encuadra nada en el contexto, es difícil de explicar, y si a eso le sumamos lo absurdo que me parece el personaje que interpreta.. No le encuentro ningún sentido a la actitud de superioridad que quieren que de, inverosímil y sin pies ni cabeza. Podría decir que ha sido la única gran decepción de la temporada, y más aún sabiendo que tendrá más peso en la sexta temporada. Esperemos que este error (para mí) pueda solventarse con una vuelta más intensa de Tom Hardy, al que creo que todos echábamos en falta los 5 primeros capítulos de esta temporada, para que equilibre la balanza.
    Por lo demás, un verdadero disfrute, muy recomendable, claramente se hará muy larga la espera a la llegada de la sexta.
    Feu Fighters
    Feu Fighters

Publicada el 6 de enero de 2020
    Algunos planes y resolución de conflictos un poco exagerados, lo mismo la suerte de Tommy, por lo demas es entretenida y esta bien hecha.
    Lucas Belmonte
    Lucas Belmonte

Publicada el 15 de mayo de 2020
    La verdad me mire 2 caps y me parecio una mierda en el primer cap me quede dormido es muy recomendable si no tenes sueño te la miras y en 10 m te dormis al toke mi rey
    Rlottt
    Rlottt

Publicada el 19 de abril de 2021
    A criterio personal considero que la serie se centra demasiado en su protagonista principal: Tommy Shelby. Si bien existe un desarrollo de personajes no es suficiente como para general genuino interés o empatía con algunos, por ejemplo Grace. No hay realmente una profundización en su romance tan "íntimo" y "pasional" con Tommy. Al momento en que Grace es abatida no consigo realmente sentir pena o empatía por Tommy debido a que siempre los conflictos de desarrollan desde el punto de vista de Tommy, no del resto. Sin embargo la serie me logró atrapar hasta el final. Cínico sería de mi parte si dijiese que la serie es pobre y aburrida ya que no lo es. Para mí es divertida y tiene escenas que me hacen recobrar la fe en la serie misma.
    Inannaale1volpe
    Inannaale1volpe

Publicada el 29 de septiembre de 2018
    Confieso que la he visto dos veces, la segunda vez por puro placer una vez saciada la expectativa por el capítulo por venir, disfruté de la escenografía y ambientación en sus más mínimos detalles, especialmente un deleite las actuaciones, y qué decir de Cillian Murphy, he descubierto un actor extraordinario!!! La mejor serie que vi en mi vida. Acá en la Argentina espetando la 5 temporada.