Peaky Blinders
    ¿Tu opinión sobre Peaky Blinders ?

José B Guerra Zavarce
    José B Guerra Zavarce

Publicada el 7 de abril de 2020
    A quién le gustan las series de mafias , aquí tienen una excelente opción. Excelente producción . Se ganó un puesto en mis series para recomendar
    Isabel Jiménez
    Isabel Jiménez

Publicada el 23 de noviembre de 2021
    Buenísima! Te atrapa desde el inicio y no bajan las emociones en ningún momento, todos los personajes se lucen! Bravo!
    Feu Fighters
    Feu Fighters

Publicada el 6 de enero de 2020
    Algunos planes y resolución de conflictos un poco exagerados, lo mismo la suerte de Tommy, por lo demas es entretenida y esta bien hecha.
    Sulier Rabelo Hernández
    Sulier Rabelo Hernández

Publicada el 8 de enero de 2022
    Es una de las mejores series de gangster q e visto y muy buenas actuaciones,es muy llamativa por el escenario y la vestimenta de los actores ..muy recomendable verla
    Lucas Belmonte
    Lucas Belmonte

Publicada el 15 de mayo de 2020
    La verdad me mire 2 caps y me parecio una mierda en el primer cap me quede dormido es muy recomendable si no tenes sueño te la miras y en 10 m te dormis al toke mi rey
    Rlottt
    Rlottt

Publicada el 19 de abril de 2021
    A criterio personal considero que la serie se centra demasiado en su protagonista principal: Tommy Shelby.
    Si bien existe un desarrollo de personajes no es suficiente como para general genuino interés o empatía con algunos, por ejemplo Grace. No hay realmente una profundización en su romance tan "íntimo" y "pasional" con Tommy. Al momento en que Grace es abatida no consigo realmente sentir pena o empatía por Tommy debido a que siempre los conflictos de desarrollan desde el punto de vista de Tommy, no del resto.
    Sin embargo la serie me logró atrapar hasta el final. Cínico sería de mi parte si dijiese que la serie es pobre y aburrida ya que no lo es. Para mí es divertida y tiene escenas que me hacen recobrar la fe en la serie misma.
    Alvi Nowshadur
    Alvi Nowshadur

Publicada el 16 de abril de 2022
    una serie magnifica me ha encantado

ç
    Alvaro Gil Jimenez
    Alvaro Gil Jimenez

Publicada el 23 de junio de 2022
    Se vuelve repetitiva, al bueno de thomas le sale siempre todo redondo. Siempre sabe como actuar y no iba a ser para menos el final.
    Abogadocapo
    Abogadocapo

Publicada el 7 de julio de 2022
    Considero que las series de narcos murieron con Breaking Bad, pero pocos críticos están dispuestos a aceptarlo, mucho menos la audiencia necia que no quiere dar el brazo a torcer y seguir viendo las mismas cosas de siempre, la misma historia: un protagonista cool, meticuloso, bien parecido y su banda de rufianes que son bien parecidos, violentos etc, la femme fatale que no puede faltar y como en todas las series de este tipo a lo mejor terminarán asesinados, traicionados, en la cárcel, con un destino peor, también dar el giro o factor sorpresa de escapar y terminar algo así como un Michael Corleone, en fin, de primera me parece una serie con altas expectativas con personajes que parecen ofrecer algo nuevo, fresco y con bastantes referencias históricas y en efecto lo hacen, pero, aquí viene lo malo, que los personajes si tienen un desarrollo pero la serie se centra en su protagonista y le dan demasiada atención, al punto que en lo personal me resultó aburrida y hasta insoportables muchos de los diálogos de los personajes secundarios que sólo hacen el gilipollas. En resumen la serie se lleva mi mérito por la actuación del protagonista, pero la trama parece tan predecible que ni siquiera ha terminado y ya puedo ver a leguas como terminará, entiendo que las series que tengan que ver con mafias venden pero ¿no creen que ya es suficiente de estos temas trillados?
    Antonio Jose Paiva
    Antonio Jose Paiva

Publicada el 18 de mayo de 2022
    Excelente serie, las actuaciones son de lo mejor, la música, el ambiente, la decoración, la trama es muy buena , 100% recomendada
    Vikingr
    Vikingr

Publicada el 14 de junio de 2022
    Me he visto las dos primeras temporadas, y no acabo de ver el motivo de tan buenisimas críticas. No es mala serie, por supuesto, pero mi sensación es que es un "quiero y no puedo", ya que en comparación con otras series adolece de muchos componentes que las hacen destacar por encima de otras. De las cosas que me llamaron la atención, está la ambientación que no la veo demasiado conseguida. Vestuario bien, pero todo planos cortos tipo "personaje que habla, con pared de habitación de fondo", "personaje que habla, con barra de bar de fondo", "personaje que habla con pared oscura de callejón de noche de fondo", etc., y las tomas de las calles muy artificiales. A pesar del fuego y las chispas que intentan en vano ambientar, todo parece demasiado limpio para transportarte a algún lugar fuera de un decorado. Lo dicho, muy pocos planos generales que te transporten a ningún sitio de las islas de principios del siglo XX Y la música Hard Rock ayuda muy poquito, para collo de males.
    La trama demasiado simple y lineal, sin muchas historias paralelas, y las que hay con una resolución muy rápida, de apenas 2-3 capítulos. Los personajes simplones también, en aspecto, actuación e importancia. No hay rasgos físicos distintivos, caras asimétricas, o con carácter, que tanto gustan en el cine y series, y además si uno fallece/desaparece, ni se le echa en falta debido al poco peso que tienen en la serie. No dejan huella ninguna.
    Son cosas que sí se aprecian muchas de ellas en series que han destacado como Juego de Tronos, Sons of Anarchy o Walking Dead, por mencionar alguna de las que yo he visto y me han gustado. En resumen, que no es mala, pero es prescindible en mi opinión personal habiendo tantas series.
    Francisco Aguilar rueda
    Francisco Aguilar rueda

Publicada el 23 de mayo de 2022
    Tenéis que verla!!! Todos los capituló pasa algo interesnte, la trama me encanta y los personajes son unas maravilla
    Raudel Montesino
    Raudel Montesino

Publicada el 25 de julio de 2022
    La mejor serie de época que pueden ver.. simplemente sensacional.. no acostumbro a ver este tipo de series y me encantó, el elenco de actores, la ambientación, la música todo muy bien hecho para mí tiene 6 estrellas.
    EDUARDO JORGE GARCÍA
    EDUARDO JORGE GARCÍA

Publicada el 6 de abril de 2022
    Es una seria entretenida, aunque tienes que tener una personalidad concreta, porque la serie se te puede hacer pesada. Sobre los actores, hacen un muy buen papel y sobre todo recalcar a spoiler: Cillian Murphy, (Thomas Shelby).
    M.J.M
    M.J.M

Publicada el 10 de julio de 2022
    Idea interesante, pero demasiado lenta. Repite las mismas tramas una y otra vez. Se vuelve pesada y sobra tantísima violencia, que puede omitirse.