Peaky Blinders
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Peaky Blinders ?

Publicada el 7 de octubre de 2019
    No ha sido ninguna decepción como cabía esperar. En mi opinión han sido 6 capítulos que no han podido estirar tanto su historia como en el resto de temporadas, pero aún así sigue su línea frenética a la que ya nos tenía acostumbrados. spoiler: Me ha sorprendido bastante ver a Anya Taylor-Joy en el reparto, no he podido evitar sentir que no encajaba en la serie en cada aparición que hacía. No critico su trabajo como actriz pero simplemente tiene una imagen que no me encuadra nada en el contexto, es difícil de explicar, y si a eso le sumamos lo absurdo que me parece el personaje que interpreta.. No le encuentro ningún sentido a la actitud de superioridad que quieren que de, inverosímil y sin pies ni cabeza. Podría decir que ha sido la única gran decepción de la temporada, y más aún sabiendo que tendrá más peso en la sexta temporada. Esperemos que este error (para mí) pueda solventarse con una vuelta más intensa de Tom Hardy, al que creo que todos echábamos en falta los 5 primeros capítulos de esta temporada, para que equilibre la balanza.
    Por lo demás, un verdadero disfrute, muy recomendable, claramente se hará muy larga la espera a la llegada de la sexta.