Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
    ¿Tu opinión sobre Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. ?

Publicada el 6 de enero de 2019
    Serie ueueidkksbskwifkfjdbsbsbjsvejznholakzlskkmnshsjxuxjwuzndiuwkxjcidbbwjwjwjdkskisjduxudisiwiwkjsj
    Publicada el 24 de febrero de 2016
    En mi opinion es una gran serie sobre todo para lo fanaticos de Marvel , como yo , y para los que no tambien ya que tiene una buena dinamica y porque se enlaza con las peliculas. Aunque la segunda temporada ha sido un poco floja la tercera esta recuprando el ritmo de la primera temporada. La recomiendo porque sobretodo sale el gran Stan Lee.
    Publicada el 1 de marzo de 2020
    Es la mejor serie que he visto en mi vida. Me encanta, no puedo dejar de verla. Ojalá que no se termine.
    Publicada el 27 de octubre de 2018
    No me fije hace cuanto se escribio el articulo perome llama la atencion q soy el primero en darle el puntaje de 3 estrellas a la serie. Seguramente porque tiene sus srguidores y sus detractores pero no hay tantas personas que esten en el medio.
    En mi caso esperaba mucho mas de ella (recien voy x la 2 temporada) y no me enganche tanto como queria. Pero me dio para engancharme. La 2 temporsda la llevo mas a los tumbos porque la encuentro menos atractiva que el final de la primera.
    La primer temporada me resulto muy estirada para recien recibir algo de emocion al final y temo que esta pasando lo mismo ocn la segunda. Espero que la 3 y 4 no sean igual por mi bien y el de sus seguidores. Marvel nos tiene acostumbraos a mucho mas y es entendible que esperemos mas de esta serie pero entiendo que se salieron un poco del guion con ella. Me resulta más una serie de espionaje que de ciencia ficcion y entendiendola desde ese punto de vista tal vez se hace mas amena.
    Publicada el 27 de octubre de 2018
    Tendría que darle vergüenza a Marvel que esto, lo que casi no se puede clasificar ni como serie de ciencia ficción sea suya
    Publicada el 11 de octubre de 2019
    no puedo dejar de verla simplemente me encanta hasta mas que ver a los Avengers los agentes de shield se cuidan uno al otro se aman y siempre ganan de una manera inesperada una de las series que mas me ha gustado de todas las que he visto super recomendada realmente te atrapa !!
    Publicada el 22 de mayo de 2017
    Cada capitulo está llena de acción, empieso a amar a cada uno de los personajes que van apareciendo en cada uno de los capítulos
    Publicada el 27 de mayo de 2019
    Empecé viéndola apenas, no me llamaba mucho la atención, recién empecé a verla y aunque algunos capítulos me desesperaban, al final el balance hasta la cuarta temporada que llevo es muy bueno. Simplemente se ve distinto cuando ya tienes un panorama más completo de las cosas.

En mi opinión es de lo mejor que he visto de Marvel TV junto a la serie de Jessica Jones.