Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
    ¿Tu opinión sobre Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. ?

EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    No es tan buena pero entretenida y algo larga pero buena aunque no memorable,es todo lo que diré adiós.SIGANME.
    Karla Fundora
    Karla Fundora

Publicada el 7 de enero de 2022
    Agents Of SHIELD is the best TV show in the MCU, bc it has an incredible story; its characters have a good development throughout all its seasons; their ships with their romantic and epic stories; each season showed us in its plot more surprises than its predecessor, AOS makes me laugh, cry, hallucinate with everything that happens in every moment, it makes me feel incredibly good.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    una serie que crece con cada temporada aunque te quedas con ganas de ver a algun vengador
    Publicada el 21 de agosto de 2014
    Es una serie muy buena. Mucho mejor que Arrow que es una serie sin sentido... Con una flecha hace de spiderman...
    Publicada el 9 de septiembre de 2015
    es una buena serie con unos increibles actores
    solo que faltan sus buenos cameos con los protagonistas de las películas de Marvel como el capitan america o tony stark por ejemplo
    Publicada el 24 de mayo de 2016
    Me parece una de las mejores series para ver hoy en día. Es cierto que en las primeras temporadas no fu todo lo bueno que esperaba (algunos capítulos), a día de hoy, en la tercera temporada ha levantado muchísimo el nivel con la trama de los Inhumanos. Me parece una serie muy buena si eres fanático de Marvel o si simplemente te gusta la acción-ciencia ficción.
    Publicada el 21 de enero de 2017
    Si que es verdad que los primeros episodios son un poco lentos y giran entorno a que aparece un malo y lo detienen y a otra cosa mariposa, pero ya a partir de la mitad de la primera temporada empiezan a montar de verdad todo el argumento de la serie y no veas, una pasada. No llego a comprender la poca audiencia que tiene la serie (no se si es la audiencia real o no pero que le voy a poder hacer yo).

A este paso me imagino que la terminaran cancelando, ojala que no (yo creo que o sacan a Steve Rogers o a Tony Stark al igual que hicieron con spoiler: Furia
    o si no lo veo chungo) pero de verdad que deberían darle una oportunidad a la serie por que de verdad que lo vale mucho.
    Julio G.
    Julio G.

Publicada el 31 de enero de 2014
    Ese título... la palabra "Marvel" en el título ya le quita toda la seriedad. Es decir, entiendo que quieran exhibirse como dueños de la serie, pero, ¿era para tanto? Quitado esto, la serie me resulta aburrida. En contraposición a la apuesta de DC, "Arrow", "Agents of S.H.I.E.L.D" no tiene una trama estable con un objetivo determinado, sino que nos cuenta lo que va pasando capítulo a capítulo, y cómo hacen los personajes principales para vivir con ello. ¿En la vida? Sí, hay que vivir el momento. ¿En una serie? me gusta que me digan hacia dónde va. Digo que es pasable, porque no mentiré, haciendo zapping me la he encontrado ya dos veces y lo he dejado. ¿Valió la pena? no en realidad, porque no la encontré dos veces, la encontré muchas más, dos fueron las que me llamó la atención. Pobre Coulson, en la que se metió...
    Publicada el 15 de abril de 2015
    Una de las peores series que he visto. No hay ni un solo capitulo que te enganche, el reparto es penoso y el guión solo sirve para hacer una hoguera.
    Publicada el 3 de febrero de 2016
    es una buena serie si eres amante de lis cómics y te gusta la ciencia ficción no puedes dejárselo de ver esta serie
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    En lugar de lidiar con artefactos alienígenas, el equipo se encontró cara a cara con un villano asgardiano y trabajó junto a un aliado asgardiano para castigarla. La presentación de Lorelei y Lady Sif configuró los mejores agentes de S.H.I.E.L.D. episodio hasta ahora. Se sentía fresco e inesperado con consecuencias reales.

La capacidad de Lorelei de influenciar a los hombres proporcionó una habilidad única que fue destructiva en el mundo y para el equipo de S.H.I.E.L.D. Cuando la agente Ward fue tomada bajo su control, eso cambió todo. El agente aparentemente irrompible y fuerte estaba corrupto. Él siguió su ejemplo, se acostó con ella y luego se volvió contra su propio equipo.

Guau. Su relación "casual" con May también se rompió por el evento. No era que lo controlaran ni siquiera que apretó el gatillo de un arma apuntando a la cabeza de May. Fue que Lorelei reveló sus verdaderos sentimientos por otro. ¡Ay!

Por supuesto, May jugó como si no le importara y no estaban "juntos" de todos modos, pero estaba claramente herida. Su romance con Ward abrió su corazón solo un poco. La verdad no la rompió, pero le causó un poco de dolor. No estoy tan preocupado sobre cómo Ward y May pueden trabajar juntos en el futuro. Son profesionales y todo irá bien, pero ¿cambiará la forma en que Ward asesora a Skye?

Coulson permitió que Ward y May exploraran una relación personal. Dudo que se sintiera cómodo con Ward y Skye si supiera la verdad. Todo dependerá de si May puede identificar a Coulson o no. Es probable que vigile la situación por ahora y se mantenga en silencio. Ella tiene otras cosas de qué preocuparse.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    ¡Finalmente! Agentes de proteccion. Finalmente tuvo una hora que estuvo a la altura de todo el bombo.

Agentes de proteccion. Temporada 1 Episodio 15 fue la primera vez que la serie tuvo un cruce de personajes de las películas de manera significativa. Claro, el Director Fury apareció una vez por un minuto, pero eso fue un cameo sin un propósito real.

Después de los eventos de Thor: El mundo oscuro, agentes de S.H.I.E.L.D. Temporada 1 El episodio 8 comenzó con el equipo de limpieza y luego trataron con un artefacto asgardiano. La hora solo estaba conectada a la serie de películas de forma periférica.

Mientras que los escritores intentaron establecer una conexión entre la serie de televisión y el mundo Marvel, el Agente Coulson y su equipo nunca se sintieron como parte del mismo universo hasta ahora.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Me sorprenderé cuando salgan de todo. Son agentes de S.H.I.E.L.D., después de todo, y eso tiene peso.
    Publicada el 16 de enero de 2017
    Me encanta esta serie, todas las verdaderas conexiones están realmente en esta serie. Las tramas sólidas de comienzo a fin. Recomendable.
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Es muy buena, crece cada temporada y brinda muy buenos ratos de entretenimiento.
    La trama está muy bien hilada, casi perfectamente.