Mi cuenta
    Cybergeddon
    Cybergeddon
    En emisión
    Desde 2012 | 10 min. | Espionaje, Suspense
    Creada por Anthony E. Zuiker
    Reparto Missy Peregrym, Olivier Martinez, Manny Montana
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,1 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Cybergeddon' es una webserie ambientada en el crimen organizado, creada por Anthony E. Zuiker, creador de 'CSI', en colaboración con Yahoo. Es una creación planteada para reproducir única y exclusivamente en la plataforma online Yahoo.

    Protagonizada por la canadiense Missy Peregrym ('Stick It', 'Call me: the rise and fall of Heidi Fleiss') y por el francés Olivier Martinez ('Unfaithful', 'S.W.A.T'), 'Cybergeddon' es una trama policiaca en la que se investiga actividades virtuales delictivas en los Departamentos de Seguridad de Estados Unidos. La agente Chloe Jocelyn (Peregrym) está encargada de indagar una serie de ataques, que podrían desestabilizar el mundo, con la ayuda de su compañero Frank Parker y un haker reo, Rabbit (Kick Gurry, 'Speed Racer', 'Spartan') .

    Chloe y sus compañeros descubren que tras toda la investigación que están realizando, se esconde una complicada trama de espionaje. Tras desencriptar el círculo mundial del cibercrimen, se da cuenta de que se trata de una compleja trama encabezada por el ucraniano Gustov Dobreff (Martinez).

    Es una miniserie de, aproximadamente, 90 minutos divididos en nueve capítulos emitidos tres veces al día, durante tres días sucesivos.

    1 Temporada
    3 Episodios
    Missy Peregrym
    Personaje : Chloe Jocelyn
    Olivier Martinez
    Personaje : Gustov Dobreff
    Manny Montana
    Personaje : Franck Parker
    Kick Gurry
    Personaje : Chase "Rabbit" Rosen
    • Foto Cybergeddon
    • Foto Cybergeddon
    • Foto Cybergeddon
    • Foto Cybergeddon
    • Foto Cybergeddon
    • Foto Cybergeddon
    • Foto Cybergeddon
    • Foto Cybergeddon
    • Foto Cybergeddon

    Anécdotas de rodaje

    Difusión mundial

    Gracias a que la reproducción de series en las plataformas virtuales permite una difusión instantánea, 'Cyberggedon' es emitida en 25 países diferentes y en 10 idiomas convirtiéndose en una webserie mundial.

    No es la primera webserie de Yahoo

    Yahoo no es novato en esto de las series online. En julio de 2012 se estrenó en esto de las webseries, promocionando la serie de animación online de Tom Hanks 'Electricy City'.

    Realismo en estado puro

    Para conseguir que la webserie esté dotada del mayor realismo posible, los de Yahoo han contado con la ayuda y opinión de los expertos de Norton, una de las empresas de seguridad más utilizadas en internet.

    Comentarios

    Back to Top