Mi cuenta
    Rick y Morty
    Temporada 1
    Mi nota :
    Rick y Morty

    Sinopsis

    Rick es un científico loco que se va a vivir a casa de su hija donde encuentra un aliado, su nieto Morty, para sus aventuras a través de nuestro cosmo y universos paralelos. En esta temporada, pasan por diversas aventuras desde visitar una casa de empeños en el espacio, conocer al diablo en su propia tienda de antigüedades o toparse con realidades virtuales. En un momento, Morty se cansa de las aventuras de su abuelo, así que emprende una supuestamente menos peligrosa. Todo ello, gracias a las ingeniosos inventos de Rick.

    Usuarios
    3,8 144 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    11 episodios
    Cadena original [adult swim]
    Emitida desde: 2 de diciembre de 2013
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Justin Roiland
    Justin Roiland
    Personaje : Rick Sanchez / Morty Smith
    Spencer Grammer
    Spencer Grammer
    Personaje : Summer Smith
    Sarah Chalke
    Sarah Chalke
    Personaje : Beth Smith
    Chris Parnell
    Chris Parnell
    Personaje : Jerry Smith

    Crítica de usuarios

    santiago
    santiago

    2 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 20 de diciembre de 2023
    Es un gran serie
    Esta temporada es nostálgica y como eran las clásicas aventuras graciosas de momentos épicos y graciosos
    Juantfilms
    Juantfilms

    62.783 usuarios 343 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    Al principio cuándo me la recomendaron pasé del tema, pero me han insistido tanto en que la vea, me decían que era tan buena… que al final decidí verla. Cuándo comencé a verla veía una serie con un ritmo ultra rápido, hablaban de muchas cosas y no le pillaba el hilo, pero poco a poco en cada capítulo te vas metiendo en la serie, fui pillando por dónde iba el tema y por supuesto acabó fascinándome tanto que en menos de una semana la ...
    Leer más
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    El científico sociópata, Rick, y su inocente nieto, Morty, comienzan una serie de aventuras peligrosas e impredecibles. En este primer capítulo, los protagonistas se van a otra dimensión para buscar semillas de ‘mega-arboles’. Mientras, los padres de Morty (Jerry y Beth) discuten sobre la influencia que puede llegar a tener el abuelo sobre el nieto.
    Lawnmower Dog
    S01E02 - Lawnmower Dog
    El científico Rick inventa un dispositivo para hacer más listo al perro de la familia. Sin embargo, los resultados no son los esperados y son totalmente desastrosos. Además, el abuelo y el nieto, se intentan meter en los sueños del profesor de matemáticas de Morty. El objetivo es que el profesor le dé una ‘A’ a Morty.
    Anatomy Park
    S01E03 - Anatomy Park
    Morty acaba en un parque temático de enfermedades infecciosas, que se encuentra dentro de un hombre sin techo. Esto es debido gracias a uno de los disparatados inventos de su abuelo. Por otro lado, Jerry intenta hacer una navidad sin dispositivos electrónicos. Este plan se tuerce cuando sus padres le presentan a su nuevo amante.
    M. Night Shaym-Aliens!
    S01E04 - M. Night Shaym-Aliens!
    En este cuarto capítulo, los protagonistas intentan averiguar un misterio que provoca giros inesperados. Rick, Morty y Jerry son enviados a una realidad alternativa por los alienígenas. Mientras el científico intenta encontrar la forma de salir del lugar, su yerno Jerry propone eslóganes absurdos para vender manzanas. 
    Meeseeks and Destroy
    S01E05 - Meeseeks and Destroy
    En este quinto capítulo, el nieto se ha hartado de las disparatadas aventuras de su abuelo. Por lo tanto, Morty quiere empiezar una aventura que supuestamente es menos peligrosa. Además, Rick da una solución a los problemas de la familia. Mientras tanto, Jerry demanda la ayuda de unas criaturas para jugar al golf.
    Rick Potion #9
    S01E06 - Rick Potion #9
    Rick crea una porción de amor para que su nieto conquiste a Jessica durante el baile de graduación. Pero, nada sucede como esperaban y las cosas comienzan a descontrolarse rápidamente. Dicha porción de amor se mezcla con la gripe volviéndose vírica e infectando a toda la Tierra. El abuelo y el nieto intentan solucionar el problema con otro desastre.
    Raising Gazorpazorp
    S01E07 - Raising Gazorpazorp
    Morty convence a su abuelo de que le compre un robot sexual. Los problemas comienzan cuando Morty tiene un bebe con dicho robot. Rick y la hermana de Morty, Summer, viajan al planeta del robot y quedan atrapados. Mientras que Rick y Summer intentan salir de esta dimensión peligrosa, el bebe alienígena se hace adulto rápidamente.
    Rixty Minutes
    S01E08 - Rixty Minutes
    El científico está harto de lo que emiten por la televisión, así que instala un cable interdimensional. Dicho cable, permite ver programas de otras dimensiones. Rick cuenta su invento a la familia y todos se ponen unas gafas especiales para ver sus yos alternativos. Estos visionados, sacan a la luz los secretos más escondidos de la familia.
    Something Ricked This Way Comes
    S01E09 - Something Ricked This Way Comes
    Summer tiene un nuevo trabajo en una tienda de empeños propiedad del diablo. Esto no le convence a Rick y se enfrenta al jefe de su nieta. Por otro lado, Jerry y Morty comienzan a realizar un proyecto de ciencias. El proyecto consiste en el sistema solar y, padre e hijo, discuten sobre si Putón es un planeta o no. Para resolver este conflicto, Jerry y Morty viajan a dicho planeta.
    Close Rick-counters of the Rick Kind
    S01E10 - Close Rick-counters of the Rick Kind
    Ya hace un año que Rick vive en casa de su hija, así que hacen una celebración. Durante el desayuno, Rick y Morty son secuestrados por un grupo de Ricks alternativos. El abuelo y el nieto son llevados a comparecer ante un consejo por crímenes contra los Ricks, falsamente acusado. Cuando Rick se encuentra acorralado por el consejo, decide huir con su nieto del lugar.
    Ricksy Business
    S01E11 - Ricksy Business
    Beth y Jerry se van de vacaciones y dejan la casa a cargo de Rick. Beth no quiere aventuras extrañas en su ausencia, así que le deja claro a su padre que si esto sucede no tendrá más aventuras con Morty. Rick y Summer organizan una fiesta, aunque a Morty no le parece buena idea. Morty tenía razón y la fiesta se les irá de las manos.

    Comentarios

    • Apixonator Y.
      Creo que no se puede
    Back to Top