Mi cuenta
    Rick y Morty
    Temporada 2
    Mi nota :
    Rick y Morty

    Sinopsis

    Rick, Morty y Summer reparan la casa con el tiempo congelado. Depués de seis meses así, el científico decide descongelarlo. Esta descongelación del tiempo, provoca que acaben en una dimensión paralela en descomposición. En esta temporada, se enfrentan a parásitos alienígenas, Jerrys alternativos y hasta una dimensión que posiblemente no exista. Además, toda la familia irá a diferentes planetas donde los ciudadanos pueden infringir las normas o asisten a una desafortunada boda.

    Usuarios
    3,4 76 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original [adult swim]
    Emitida desde: 26 de julio de 2015
    1 vídeo
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Justin Roiland
    Justin Roiland
    Personaje : Rick Sanchez / Morty Smith
    Spencer Grammer
    Spencer Grammer
    Personaje : Summer Smith
    Sarah Chalke
    Sarah Chalke
    Personaje : Beth Smith
    Chris Parnell
    Chris Parnell
    Personaje : Jerry Smith

    La redacción escribe sobre ello

    Los 17 mejores capítulos de 'Rick y Morty' que no puedes perderte
    Noticias - Series en TV

    Los 17 mejores capítulos de 'Rick y Morty' que no puedes perderte

    miércoles, 23 de junio de 2021
    Rick y Morty - season 2 Tráiler VO 1:56
    Rick y Morty - season 2 Tráiler VO
    16.661 vistas
    • Foto Rick y Morty

    Crítica de usuarios

    Juantfilms
    Juantfilms

    62.501 usuarios 343 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 17 de mayo de 2017
    Segunda temporada cargada de muchas más aventuras, más referencias a buenas películas, con su particular humor negro y con un mejor desarrollo de los personajes. En esta temporada siguen siendo igual de bestias, repleta de insultos, eructos, personajes nuevos, planetas, portales y un largo etc… ya soy demasiado fan. Es una serie que con 10 capítulos nos quedamos cortos, pero eso sí, son 10 capítulos cargadisimos de aventuras locas de ...
    Leer más
    santiago
    santiago

    2 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 20 de diciembre de 2023
    En mi opinión la mejor temporada de rick y morty de todas las series es la más épica en mi opinión 🔥
    Los episodios de la temporada 2
    A Rickle in Time
    S02E01 - A Rickle in Time
    Después de la fiesta, la casa está hecha un desastre y Rick congela el tiempo durante seis meses. Cuando el científico decide descongelarlo, el abuelo y sus nietos aparecen en una dimensión paralela. Un ser intentan detenerlos y Rick crea un invento, que provoca las dos dimensiones, para deshacerse de él. Por otro lado, Beth y Jerry siguen con su viaje y se meten en problemas.
    Mortynight Run
    S02E02 - Mortynight Run
    Rick enseña a su nieto a conducir la nave espacial. Rick vende armas a un asesino alienígena para poder pasar la tarde en una sala jugando a videojuegos. Cuando Morty se entera, intenta detener al asesino en vez de estar con su abuelo jugando. Mientras, Jerry pasa el tiempo en una guardería hecha especialmente para él.
    Auto Erotic Assimilation
    S02E03 - Auto Erotic Assimilation
    Rick, Morty y Summer viajan por el espacio y ven una señal de auxilio. Cuando llegan al planeta, la policía les pide ayuda porque las cosas estaban fuera de control. Rick se da cuenta de que los policías trabajan para Unidad, una antigua amante suya. Summer está en contra de que Unidad tenga sometido al planeta alienígena. Mientras tanto, Jerry y Beth comienzan una discusión en la casa.
    Total Rickall
    S02E04 - Total Rickall
    El hermano de Jerry aparece por sorpresa para llevar a la familia a Paris. Rick se da cuenta que en realidad es un parásito alienígena. Estos parásitos quieren adentrarse en la sociedad mediante la creación de falsos recuerdos en la mente de los humanos. El científico protege a su familia de estos y además intenta evitar que el planeta sea destruido.
    Get Schwifty
    S02E05 - Get Schwifty
    La Tierra es tomada por una cabeza gigante que solo se puede vencer creando un éxito musical. Rick y Morty piden ayuda a Ice-T para componer una canción para un concurso intergaláctico. El planeta ganador de este concurso conseguirá sobrevivir a las cabezas gigantes. Mientras tanto, la familia acude a una iglesia a rezar para que el planeta se salve.
    The Ricks Must Be Crazy
    S02E06 - The Ricks Must Be Crazy
    Después de ir al cine, Rick y sus dos nietos se dirigen a por un helado. Al llegar al coche, el científico se da cuenta de que la batería está mal. Por lo tanto, pide a su nieto que se introduzca en ella para poder arreglarla. Al entrar, Morty se da cuenta que su abuelo ha creado un universo en miniatura. 
    Big Trouble In Little Sanchez
    S02E07 - Big Trouble In Little Sanchez
    Mientras Beth y Jerry se van a otro planeta para asistir a terapia de pareja, Summer le pide a Rick que la ayude. Summer quiere que su abuelo se convierta en adolescente para que la proteja de los vampiros del instituto. Depués de que el científico es expulsado del colegio por su nieta, Rick decide cancelar sus copias de joven.
    Interdimensional Cable 2: Tempting Fate
    S02E08 - Interdimensional Cable 2: Tempting Fate
    Jerry acaba en un hospital alienígena al comerse un bote de helado. Este helado es utilizado por Rick para desarrollar una peligrosa bacteria, y así desarrollar un nuevo invento. Mientras la estancia de Jerry en el hospital, Rick manipula la televisión del centro para poder ver programas de otras dimensiones.
    Look Who's Purging Now
    S02E09 - Look Who's Purging Now
    Rick y Morty aparecen en otro planeta al buscar líquido limpia parabrisas. Ese mismo día, en dicho planeta, está organizado el día de la purga. Rick no quiere irse ya que, quiere ver como los habitantes de ese planeta se matan. Las cosas no acaban como esperaban y el científico tiene que pedir ayuda.
    The Wedding Squanchers
    S02E10 - The Wedding Squanchers
    Toda la familia asiste a la boda de un amigo de Rick, la Persona Pájaro y Tammy. En medio del brindis llevado a cabo por Rick, se revela que Tammy no es quien dice ser. Por ello, la boda no acaba con final feliz y la familia se ve obligada a huir. Todos acaban en un planeta más pequeño que la Tierra, pero parecido.

    Comentarios

    • natha G.
      como se puede ver??
    • Fer O.
      La vida es dura pero mas dura es la verdura
    • paula.bb99
      Como se puede ver q nose
    • Alfred V.
      vayannse a la verga por fi
    Back to Top