The Blacklist
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Blacklist ?

Publicada el 27 de octubre de 2016
    tremenda serie..hace rato que no veia algo tan bueno,tiene una trama inmejorable y muy buen suspenso en los casos.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 9 de febrero de 2020
    Muy mala, tiene absurdos por todos lados, le meten el boligrafo en la yugular a uno y en unos m inutos esta andando por la calle alegremente sin vendaje ni nada. Los malos lo saben todo, saben la direccion de la prota, saben el recorrido que va a hacer el fbi, se sacan una metralleta de la nada. La pelicula es tambien feminista, prota femenina, y los malos malisimos son siempre hombres blancos. Ella una agente de exito y su marido solo le falta cambiar pañales.
    Publicada el 2 de marzo de 2021
    Muy pero que muy floja la comencé a ver por las buenas críticas que tenía y me decepcionó mucho es lenta y los momentos de acción no sufren ni un corte los protagonistas típica serie con 500 capítulos que te esperas lo que va pasar y se repite mas que los serrano.
    Benjamin M.
    Benjamin M.

Publicada el 4 de febrero de 2014
    Muy interesante. capítulos intensos pero cortos. amena y ágil. Me tiene enganchado. La recomiendo.
    Carmen Lobo Ferrer
    Carmen Lobo Ferrer

Publicada el 6 de junio de 2020
    Mala a más no poder. Lo peor la actriz protagonista, no encaja para nada, intentan que parezca una agente y parece una niña jugando a ser adulta. La acción no parece real para nada, se ve a la legua que es teatro del malo, pero malo malo... El argumento no hay por dónde cogerlo, exagerado y poco creíble. Lo único bueno de la serie es James Spader, gran actuación y personaje carismático, es lo único que ha conseguido que siga viéndola hasta el final.
    Publicada el 20 de junio de 2018
    La protagonista, como siga, acaba con la serie. Interpretación espantosa, nada creible, artificial. Podrían plantearse que muriera y desapareciera de la serie.
    El resto, salvo el informático, bastante bien.
    josecarlos
    josecarlos

1 usuario Sigue sus publicaciones

Publicada el 8 de agosto de 2022
    Un tanto repetitiva en cuanto al mismo escenario e insoportable la presencia de Megan Boone.
    No encaja en el perfil de agente ni con ayuda.
    Sin agilidad, sin percha y un doblaje pijo, con el mismo pantalón toda la serie y cerrando los ojos las pocas veces que utiliza un arma ...
    En Cenicienta podría encajar....
    La serie va cayendo pq necesitan revitalizarla
    Publicada el 27 de mayo de 2018
    Maravillosa, James Spader un maestro de la actuación, no tiene desperdicio, agíl dinamica . Simplemente 10!!
    Publicada el 15 de abril de 2020
    El papel de Elizabeth Keen es odioso, lo salvan el resto de actores, especialmente James Spader y Clark Middleton.
    Publicada el 8 de mayo de 2020
    Sinceramente, des del minuto 1 es un sinsentido de serie. Con aires de grandeza, demasiada, pasan demasiadas cosas demasiado surrealistas. Lo siento pero, para mi, penosa. Cuesta de ver.
    Publicada el 31 de mayo de 2019
    La Mejor serie que he visto desde Dexter o El Mentalista, un buen argumento como base principal y muy bien pensada en el desarrollo de sus capitulos, se maneja muy bien la intriga y el misterio detras del personaje principal, aportando algun detalle de vez en cuando para calmar las ancias de los fans de conocer los secretos de este Señor del Crimen un tanto carismatico y un tanto obscuro, me resulta actractiva y fascinante, ojala hicieran mas series como esta.
    Publicada el 6 de marzo de 2020
    I loved this tv show!!! I enjoy whatch to Red, Lizzy, Donald, Aram, Harold.....

The Blacklist is exciting, surprising, fun and cute.
    It's one of my favorites!!!
    jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 27 de marzo de 2022
    La empecé a ver hace unos años (al poco de salir) y puedo decir que me encanto... poco a poco según avanzábamos en la trama nos mostraban mas cosas sobre los personajes y la historia de ellos, el problema viene de hace unas temporadas que la cosa empezó a torcerse de una forma super extraña en plan "no se que hacer con el guion" y finalmente cuando spoiler: Elizabeth murió
    ya fue el remate de la serie... ya si que perdió el sentido total, actualmente la sigo viendo por que llevo años con ella y no quiero dejar la historia a medias después de tanto tiempo pero si que me parece absurdo el ritmo que lleva XD ya hasta la veo sin gana o cuando no tengo otra cosa que ver
    LegioVII
    LegioVII

Publicada el 11 de septiembre de 2014
    Serie con una trama impresionante, un buen número de grandes actores como personajes secundarios y una evolución constante de los protagonistas. Muy entretenida y envolvente.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    The Blacklist es una de mis mejores series. Tiene muchísimo suspense y acción. Te engancha muchísimo y tiene un elenco espectacular. A ver como continúan las aventuras de Red y Elisabeth Keen.