The Blacklist
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Blacklist ?

Powi23
    Powi23

Publicada el 14 de julio de 2023
    Buenos días!me gustaría saber la opinión de algún fan de The Blacklist...lo digo porq he visto las 9 temporadas dos veces,la décima la he estado viendo conforme estrenaban los capítulos en VO,me parecía una serie fascinante...pero el final?????estoy hasta indignado,parece una burla a los seguidores...querría decir más pero no quiero contar nada....de un millón de finales posibles,este sería el peor....q opináis???

Publicada el 28 de marzo de 2024
    Todavía me estoy riendo del último capítulo de la ultima temporada,por dios! spoiler: Eso más que Carmona es Mallorca, y un toro? ,me parto! Belmonte,no!Manolete, si no sabes torear pa que te metes!
    Grande Spader!
    EDUARDO FIGUEROA
    EDUARDO FIGUEROA

Publicada el 5 de septiembre de 2023
    Creo que ha sido la mejor serie que he visto, pero definitivamente el final, no tiene nada que ver, el peor final que he visto, los escritores deben de reconsiderar y hacer la temporada 11

Publicada el 12 de marzo de 2024
    Mala, totalmente previsible, llena de fallos garrafales, mucho postureo, cae en el absurdo. Bokemkamp la ha hecho con desgana y se nota. Muchos capítulos de relleno, en fin, a todos los actores les falta sangre en las venas y se nota, una decepción.
    Nereishongamer
    Nereishongamer

Publicada el 2 de abril de 2024
    La verdad me encanto la serie y la trama pero el final la verdad que fue muy triste una incertidumbre de como terminó una angustia de morir solo en medio de la nada no merecía terminar así hubieran elegido un mejor final
    Adriana Cornejo
    Adriana Cornejo

Publicada el 8 de abril de 2024
    Me gustó muchísimo pero.....Me quedé con mil preguntas ..q averiguó Liz? Quién era el? ..Espere tanto para nada .Que paso con la verdadera mamá de Liz ? Y morir así? Le faltó un buen final .lo siento no la recomendaría .
    Adicto0310
    Adicto0310

Publicada el 15 de abril de 2024
    La serie es de las mejores que he visto en mucho tiempo, pero que pifia de final. A la serie le quedan por ló menos dos temporadas mas. deberían de resucitar a Reddington y a Elizabeth Keen ya que nos deja con muchas incógnitas dando mucho juego a un gran numero de finales con giros inesperados
    Gustavo_seguros
    Gustavo_seguros

Publicada el 11 de septiembre de 2023
    Acabo de terminar de ver el capítulo 22 de la temporada 10 de esta serie. Coincido con varios comentarios, en muchas ocasiones la serie cae en el absurdo, hablamos de un criminal que es un clásico depredador Apex, ese que no puede ser presa de nadie, cuyo poder es tal que, nada pasa sin que él lo permita. Pero aparte de esto la serie tuvo un gran mérito, me mantuvo atado a ella durante 10 años, ví cada nueva temporada ansioso de llegar al final, no considero que me haya quedado a deber nada. El final, el único posible para Red.
    Armando Joel Pérez Ducasa
    Armando Joel Pérez Ducasa

Publicada el 1 de octubre de 2023
    Estoy de acuerdo con la crítica anterior, es la mejor serie que me haya visto, la amo, y lo digo enserió me la había visto casi 10 veces antes de salir la 8 temporada luego la 9 recién termino de verla nuevamente desde la 1 hasta la 10, y el final ha sido un asco, creo que debieron darle un mejor final si está sería la última, deben reconsiderar y hacer la temporada 11, y créanme que muchos apoyarían esta idea y sería un buen final donde finalmente se diga que red era en realidad Katarina Rostova, que fuera tipo mirando al pasado, mostrando todos los cambios que se hizo nuestro amado red, y que viva por favor, que digan que el toro le quebró todas las costillas que quieran y los pies y las mano y que pase un año o 2 o 3 en coma y ahí el este sumergido en esa mirada al pasado mostrándonos como Katarina que es el se convirtió en nuestro amado Raymond. Por favor apoyemos para que hagan otra.
    Ruth Val
    Ruth Val

Publicada el 14 de mayo de 2023
    Me encanta, es super entretenida y tiene ese toque de humor inteligente,que se necesita en la televisión. Los actores son grandes sobbre todo el protagonista, que los guinistas nos sigan deslumbrando, aunque sigo extrando Susan Blommaert, pero Laura Sohn, trabaja y actua en defensa increible
    CerradoPorDerribo
    CerradoPorDerribo

Publicada el 12 de marzo de 2023
    Ver a James Spader hacer su magia es un lujo embriagador. Le sobran la mitad de los capitulos y las temporadas. Le suman los segundos terceros y cuartos actores y le resta siempre la coprotagonista. En resumidas cuentas: extraordinaros actores , buenos guionistas y un presupuesto generoso, que se diluye pateticamente en un soporifero chorizo. y aun asi ahi sigue el estoico James Spader.
    Isaias Benjamin Amarilla
    Isaias Benjamin Amarilla

Publicada el 26 de febrero de 2024
    Muy buena serie👍
    1SirAlfred
    1SirAlfred

Publicada el 23 de febrero de 2024
    Me atrapo la serie de inicio a fin, y menciono lo bueno y lo malo:

Lo bueno:
    1. Cada actor y actriz tienen muy marcado su personaje con su carácter bien definido, excepto Elizabeth Keen
    2. Tiene una trama vertiginosa, excepto cuando interviene Elizabeth Keen
    3. Los personajes secundarios ejecutan muy bien su rol
    4. Los personajes de apoyo se ganaron mi reconocimiento, creo que pudieron explotarlos más, o inclusive hacer un SpinOff, aunque el SpinOff de Tom Keen no funcionó
    5. En muchos casos los efectos especiales y locaciones fueron escepcionales
    6. Desaparecer el personaje de Liz Boone

Lo malo:
    1. Mala actuación de Megan Boone
    2. Quisieron dar mucho protagonismo al personaje de Liz, nada creíble como estar sin chaleco antibalas, cuando escapaba nadie la podía seguir,
    3. spoiler: Reesler queda muy dañado al final de la temporada 8 del pulmón y aun así sale del hospital para ayudar a Liz
    Elizabet Lyudmilova Ognyanova
    Elizabet Lyudmilova Ognyanova

Publicada el 27 de abril de 2024
    Why Elizabet decides that Raimond is not her father when she sees the remains of the real Reimond and learns that he is actually an impostor. Nobody told her that her father's name is Raimond, she took a DNA test that has to do with whether he is an imposter or whatever his name is.
    Edgar
    Edgar

Publicada el 14 de junio de 2024
    Me encanto la serie en su totalidad y me pareció un final, aunque inesperado (la forma en la que muere) totalmente acertado para el personaje, a lo largo de la serie se habla sobre la soledad de aquellos que eligen una vida al margen de la ley y así es como llega a su final (solo) hasta el ultimo momento y como en toda la serie se ve a RED, un hombre de infinitos recursos disfrutando de la simpleza y la belleza de la vida misma, incluso en su caminata final, admirando una flor silvestre o guardando la imagen de un paisaje andaluz y encontrando en el, el momento en que su camino, como Manolete aquel héroe de las corridas de toros, se cruza con el de la muerte, con un tema musical sonando de fondo (a mi manera) que cierra y pone en contexto toda la serie desde el episodio 1, siempre fue a su manera, un personaje que además de elegir la forma en la que quería morir, Raymond Reddintong muere Libre.-