Los 100
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Publicada el 30 de mayo de 2017
    muy buena serie cada capitulo te engancha mas a querer ver el próximo sobre todo pasando la segunda temporada
    Publicada el 28 de febrero de 2016
    Una de las mejores series que vi en mi vida. Me atrapo desde el principio y cada vez mas. Es imposible que te aburras mirandola
    Publicada el 4 de marzo de 2016
    Me parece una idea bastante interesante, aunque esta temporada deja un poco que desear a mi gusto. Aún así, para mi es una serie de cinco estrellas
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    No pensé que me fuera enganchar tanto una serie. Es fantástica!! Es una de las mejores series que he visto
    Publicada el 8 de febrero de 2017
    Comenze a ver la serie gracias a un vídeo en Youtube de una chica que decía que el piloto de The 100 es de los mejores a comparación con otras series. Y también porque ya la tenia fichada y en algún momento la iba a terminar viendo. La verdad estoy enamora completamente de la serie. Como me engancho desde un principio y me sigue enganchando es increíble, en ningún momento me aburrí de la serie, de echo cada vez terminar un capitulo iba al siguiente y siguiente y asi sucesivamente. Recomiendo completamente la serie tiene de todo!! Ahora a esperar los siguientes capítulos de la 4 temp :).
    Salu2
    Publicada el 2 de junio de 2018
    Creo que es una super serie , donde uno poco a poco va entendiendo las cosas que suceden y que llevaron a los protagonistas a estar en dicha situacion
    Publicada el 16 de abril de 2020
    Murphy es mi personaje favorito de esta serie es gracioso y es alguien importante en la serie espero que en la temporada 7 de los 100 no muera porque si no me da algo
    Publicada el 4 de enero de 2019
    Muy buena ,100% recomendable . Al principio cuesta engancharte en el primer capítulo pero al final sabes que es una buena serie
    Publicada el 28 de agosto de 2019
    A mí parecer, es la mejor serie que eh tenido la oportunidad de ver,todas y cada una de las temporadas son excelentes
    Publicada el 16 de mayo de 2020
    Pésima serie. Desde el inicio se evidencía la mala producción, una historia mal desarrollada, malas actuaciones, incluso, a una de las protagonista además de quedarle muy grande el papel, su personaje es absurdo, lejos de ser un buen líder pareciera que la intención de los productores es obligar al público a aceptar a un personaje nefasto. Le di una oportunidad a la serie y la continue viendo, tratando de encontrar aluna cosa positiva pero créanme, es una total pérdida de tiempo.
    Publicada el 6 de mayo de 2019
    Es una de las pocas series que tiene de todo, no te aburre en ningún momento y siempre te deja con ganas de más 🌟🌟🌟🌟🌟 no merece menos
    Publicada el 29 de mayo de 2019
    me encanta esta serie.cada capitulo me engancha mas y solo puedo pensar en ver el siguiente y cada temporada se supera,de las mejores series que he visto.
    Publicada el 13 de mayo de 2018
    Honestamente, me deje llevar por las criticas malas y no la vine viendo hasta ahora. Es una serie disfruta ble que cuenta con errores como cualquier otra, pero que sin duda tiene algo que te hacer querer ver cada capitulo de una y eso es el factor sorpresa. Aquí es casi impredecible que van a hacer los personajes y quien va a morir, muchos dirán que no es así, pero es mi punto de vista.
    Publicada el 28 de diciembre de 2019
    Me gusta mucho esta serie es de las mejores, mi critica seria que deben de tener mas cuidado con las escenas
    Publicada el 17 de julio de 2018
    Una serie increíble, con buen argumento, increíbles personajes y lo mejor de todo la ambientación es increíble.

Un tierra post-apocalíptica, con animales que asustan y increíbles fenómenos naturales.