Los 100
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Publicada el 23 de septiembre de 2020
    La verdad buenos efectos, buenos actores.. no se discute..pero definitivamente faltó la frase "los seres humanos están hechos de mierda pura", serie que aparenta valores, aparenta actos de supervivencia, cuando simplemente muestra seres que sin capaces de matar a un universo completo solamente por qué el moso viva, matan hasta su propia madre porque es una serie donde trata de los caprichos de adolecentes que no tienen la más mínima prioridad justificable. Cero sentido común .. en una crisis real lo que nadie haría sería poner a una adolescente hormonal a liderar. En 6 temporadas mostraron al.humamo como una completa bestia poco pensante, egoísta, y en resumen merecen todo lo que les pasó.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Una "Walking Dead" diferente

He intentado hacer la critica de esta serie como unas dos o tres veces pero no me salía, creo, sinceramente, que no me va a salir, pero al menos aquí va el intento.

Esta serie no es una obra maestra, eso esta claro, pero es una serie sumamente original.

Partiendo de esa idea original, se crea una historia sobre la que se desarrolla la serie y, es cierto, que, la eficacia del argumento provoca que la serie encaje perfectamente, al menos, en las primeras 2 o 3 temporadas. Pero no olvidemos que esto es TV, que es una serie de ciencia ficción, y que es entretenimiento, no busquemos coherencia perfecta, ni una causalidad donde no puede haber, no nos flipemos!!

Pero, a mi modo de ver, el problema que tiene esta serie, es que al final se convierte en un bucle sobre si misma. Esto es: muerte, guerra y destrucción; que es, en lo fundamental, y básico: sobrevivir y matar al prójimo. (En la inmemorial historia anglosajona de arrasa donde llegues si te dejan, aprovéchate de ellos y crea un conflicto donde no lo hay.)

En tales circunstancias, los personajes principales se cuestionen difíciles conflictos morales sobre la vida, la muerte, (todo caramelizado con que son chicos guapos moralistas pero que no dudarían en matar "a su padre" si fuera preciso) y aunque siempre parece que intentan "hacer el bien", siempre acaban en una guerra poco menos que a vida o muerte, lo que provoca que determinados personajes tengan el triple de vidas que un gato para poder llegar a la siguiente temporada.

Y claro, esto durante 3 temporadas está bien, pero llega un momento en el que hasta los propios personajes se cansan de semejante situación belicista, aunque nunca dejan de luchar, torturar y matar e, incluso, hay un poco de "juegos de poder" que le ponen cierta profundidad a la serie.

Como consecuencia de todo lo dicho anteriormente, la serie, en sus ultimas temporadas, da un salto y empiezan a "desvariar", y se vuelven a meter personajes en la trama que vuelven a darle un una vuelta de tuerca al WLAKING DEAD de siempre, gente que esta en guerra constante matándose todos, con el único sentido de alcanzar el poder frente a los demás.

No es que sea, en si mismo, una critica porque tampoco van a hacer una serie en un mundo futurista distópico en plan "happy, happy". Pero hay que reconocer que tras 5 temporadas pues te cansa, es como pasaba con WALKING DEAD, cansa porque siempre es "la misma trama" y con el final mas o menos parecido.

Prueba irrefutable de todo esto es la 6 temporada, donde a los guionistas, o a quien corresponda se les va la cabeza con el rollo filosófico. ¿Una serie futurista que acaba planteándose la verdadera "dignidad" de la raza humana?, no le queda un poco grande este tipo de reflexiones a una serie como está? Además, porqué meterse en esos jardines?

Como he dicho al inicio, es una serie interesante, original, que se deja ver. Pero que tampoco es una maravilla.
    Publicada el 3 de agosto de 2020
    Mala serie... Historia repetitiva.. Guiones repetitivos.. Actriz principal mala.. Nunca pasaron de decir una y otra vez: my people, I will fix this.. I'm sorry... Trust me...
    Todo líder se vuelve patán, decisiones ilógicas y estúpidas... En una temporada que los capturan y los liberan una y otra vez.. Hasta el cansancio...
    Lo más ilógico es que los mismos son los responsables de las muertes de muchos una y otra vez y la gente le aguanta?

Creo que ha sido de las peores series que he visto..
    Publicada el 6 de julio de 2020
    Al principio atrapa, luego te das cuenta q es repetitiva, no ofrece algo distinto, muerte y hambre de sangre todo el tiempo, los que tienen poder siempre enloquecen, el bueno se vuelve malo, el malo bueno, al final todos son malos, cada capítulo es igual, por eso se vuelve aburrida la série
    Publicada el 14 de agosto de 2020
    Pésimo guion, pésimos efectos, la serie con más convulsiones (literal) de la historia y en la cual se repite hasta el hartazgo "mi gente, mí pueblo". La miro solo para ver con qué nueva estupidez salen. Si quieren ver algo bien hecho y que contenga diálogos dignos y actuaciones creíbles no es esta la serie
    Publicada el 11 de octubre de 2020
    Excelente...
    Muy buena historia, muy buena actuación, excelente uso del presupuesto.
    Debo decir que soy aficionado, en descargo de mi humilde opinión.
    Me parece que es una serie que se disfruta, luego de pensar en series o películas donde ase observan los grandes efectos espectaculares de la tecnología asaltando de pronto en cada escena robando la descripción del efecto por la actuación y la historia, en este caso no sucede, muy buena historia, que se va contando episodio a episodio, se va disfrutando a cada personaje, sobretodo en esta parte, mostrando un gran equilibrio, personaje-efectos-locación.
    Publicada el 23 de noviembre de 2020
    Como dicen muchos, la idea de esta serie era buena, una trama interesante, pero conforme van pasando los capítulos te das cuenta de lo mala que es, y 7 temporadas...me parece una locura, porque en su inmensa mayoría es todo relleno y un sinsentido. No me gusta dejar series a medias por malas que sean, y esta me está costando la vida terminarla, voy por la mitad de 7 y no veo que la cose mejore para tener un final medianamente digno. No se la recomiendo a nadie para nada, hoy en día hay 1.000 series mucho mejores que esta.
    Jeanne FROISSART
    Jeanne FROISSART

Publicada el 26 de febrero de 2024
    Es mi favorita sería. No hay debate. Los personajes tienen una evolución fenomenale como Octavia, Murphy o Clarke. Bellamy y Clarke debieron terminar juntos. spoiler: La muerte de Bellamy y de Madi están horribles
    Publicada el 21 de febrero de 2015
    Esta es mi mejor serie, en cada capitulo te atrapa y te desea ver enseguida el próximo capitulo. A mi nunca me aburrió siempre me puso en tensión hasta mi. EXCELENTE, esta en mi top 1 de mi series favoritas *_*
    nukiesj
    nukiesj

Publicada el 5 de febrero de 2016
    Serie que engancha y mucho, no se te hace pesada ni aburrida, todo lo contrario, no paran de suceder cosas y estas deseando ver un capítulo detrás de otro, la primera temporada está muy bien pero la segunda se sale!muy recomendable, te mantiene en vilo
    Zabdiel
    Zabdiel

Publicada el 30 de julio de 2021
    La primer temporada está meh, el concepto es bueno, medio cliché pero no llega a ser malo, la segunda temporada es muy buena, ves cómo los personajes evolucionan, la 3ra aún mejor, la 4ta no tanto pero nos regalan uno de los capítulos que en mi opinión es de los mejores el cual es el 10, la 5ta aún no la he terminado de ver pero se ve buena jajsa, por cierto, amo a Raven.. y a Lexa xd
    Y a Clarke
    Y a Luna
    Y a la coronel Charmaine Diyosa 🥵
    Yaiza Alcay
    Yaiza Alcay

Publicada el 30 de julio de 2021
    Desde la que empecé a ver me flipaba la serie cada vez enganchaba mas pero el final se lo podian haber currado un poco mas
    Publicada el 24 de mayo de 2020
    La serie engancha, pero a medida que pasan capitulos y temporadas, te das cuenta de que es mas de lo mismo. Los mismos personajes unas veces son malos otra vez son buenos, y otra vez vuelven a ser malos, y asi estan durante todos los capitulos. Ademas de estar casi siempre prisioneros, luego se escapan, vuelven a estar prisioneros y lo que te rondare morena y por no decir de las veces que se salvan de morir, casi todos tienen las vidas de dos gatos. Salen enemigos de debajo de las piedras. En fin... muy rebuscado, creo que es lo que tienen casi todas las series largas, que los guionistas ya no saben por donde tirar para estirar la cosa y que haya mas temporadas y marean la perdiz. Es muy REPETITIVA
    Alfredo Beyer
    Alfredo Beyer

Publicada el 25 de octubre de 2021
    Bueno no quiero hacer spoilers, la serie Walking Dead la abandoné en ls 4ta temporada por ser redundante. Lo mismo me parece esta serie donde la muerte, destrucción se repite dd temporada en temporada. Al final cansa.
    Christian Ovelar
    Christian Ovelar

Publicada el 16 de septiembre de 2021
    Puedo demandar a la serie por hacerme perder 4500min de mi vida, por tan pésimo final? Osea que les pasa,