Los 100
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Publicada el 1 de julio de 2020
    LOS 100 EXPLICACIÓN DEL TIEMPO 7X5. OPINIÓN.

La luna de Sanctum y los demás planetas podrían estar siendo succionados por el agujero negro, porque la dilatación temporal está cambiando. Ya te explico esto. Atentos a los datos que nos da la misma serie al respecto.

Hagamos memoria y saquemos cuentas. Octavia en el capítulo 8 de la temporada 6 va tras Diyoza, se separa de ella 6 segundos que representan 3 meses en Skyring. Y en total Octavia pasa 10 años en Skyring hasta que es raptada por los discípulos. Atentos a la cuenta que bien, si 6 segundos en Sanctum son 3 meses en Skyring, quiere decir que un año en Skyring son 24 segundos en Sanctum, por lo tanto, 10 años en Skyring serían 240 segundos en Sanctum. Más atentos ahora, Octavia luego pasa 14 días en Bardo (Desde el día 45 al 31 de la cuenta regresiva del capítulo 5 de la temporada 7). Y ese tiempo en Bardo equivalen a 10 años en Skyring. Y se ha demostrado que 10 años en Skyring son 240 segundos en Sanctum. Entonces, 14 días en Bardo deberían ser 240 segundos en Sanctum. En total Octavia ha pasado en tiempo de Sanctum, según esto, 240 segundos en Skyring y 240 segundos en Bardo, eso suma 480 segundos en el tiempo de Sanctum. Y en pantalla solo nos muestran en el capítulo 6x8 que ella solo se ausento de Sanctum 12 segundos.

Listo. Asumamos que esto es verdad, que días en Bardo son segundos en Sanctum. ¿No debería bastar el medio día o las horas que Hope pasó en Sanctum para que estas fueran meses o años en Bardo?

Cuando Hope sale de Bardo en el día 7 de la cuenta regresiva del capítulo 5 de la temporada 7, ella ha pasado 24 días en Bardo (recuerda que rescató a Octavia en el día 31de la cuenta regresiva de ese capítulo), y en Sanctum solo han pasado 2 días desde que regresó Octavia (Ver Capítulos 9 al 13 temporada 6). En otras palabras, según esto, 24 días en Bardo, son 2 días en Sanctum.

Ahora, cuando Hope llega a Sanctum ella pasa hay digamos 12 horas o medio día en la luna. Aunque ella misma ha dicho algo así." ¿pase en Sanctum un día? pero, es evidente que ella llegó por la mañana y se fue de noche, asumamos que son 12 horas. Entonces, 12 horas en Sanctum son 6 días en Bardo.

Luego. Hope, Echo y Gabriel llegan a Skyring y pasan allí 5 años. Según el tiempo de ese planeta, que son 7 días en el tiempo de Bardo. ¿De dónde saco esto? Esto se deduce ya que Hope demoró 10 años para saltar a Bardo (el tiempo de condena de Dev) y cuando llega allá para Octavia solo han pasado 14 días. De modo que días años en Skyring son 14 días en Bardo, por lo tanto 5 años en Skyring son 7 días en Bardo.

En total Hope ha pasado según el tiempo de Bardo, 6 días en Sanctum y 7 en Skyring, eso suma 13 días. Entonces, ¿cómo ha pasado solo 7 días en Bardo? Si hay un agujero negro y todo eso, pero, se supone que esa dilatación temporal debe ser constante, pues los planetas y la luna de Sanctum deben estar fijos a una distancia del mismo. Puedes ver como los tiempos en estos lugares no cuadran según las leyes de la misma dilatación temporal de la serie. ¿Se habrá equivocado la serie? Esto sería severa metida de pata. O simplemente muy al estilo de los 100 nos tienen un giro preparado.
    Puedes ver entonces que la dilatación temporal es fluctuante. Al menos en evidente que la relación de los tiempos entre Sanctum y Bardo, pasa de segundos-días a horas-días. Y como ya dije mi hipótesis es que el agujero negro esta succionando la luna de Sanctum y todos los demás planetas. Dejo este link donde explico esto en video para una mejor comprensión. https://www.youtube.com/watch?v=OOfwXP6DlRs.

Quiero saber tu opinión al respecto. Gracias por leerme. Saludos.
    Publicada el 2 de junio de 2020
    Me gustaria saber si la temporada siete va a estar en Netflix,es una de las mejores series que he visto, porfavor alguien podria responder?