Los 100
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Publicada el 8 de junio de 2020
    Opino que esta serie ha sido innovadora, al principio no creí que me fuera a gustar, pero es que te logra atrapar de una manera inimaginable. Es increíble, la recomiendo bastante
    Publicada el 6 de noviembre de 2020
    Como dicen muchos, la idea de esta serie era buena, una trama interesante, pero conforme van pasando los capítulos te das cuenta de lo mala que es, y 7 temporadas...me parece una locura, porque en su inmensa mayoría es todo relleno y un sinsentido. No me gusta dejar series a medias por malas que sean, y esta me está costando la vida terminarla, voy por la mitad de 7 y no veo que la cose mejore para tener un final medianamente digno. No se la recomiendo a nadie para nada, hoy en día hay 1.000 series mucho mejores que esta.
    Publicada el 4 de septiembre de 2020
    Me encantó Jasper, si te gustan las series de ciencia ficción Los 100 podría gustarte. A mí no me daba seguridad ver esta serie pero una vez empiezas no paras, los capítulos se hacen cortos.
    Publicada el 10 de enero de 2017
    No pensaba que me fuera a gustar porque no es una serie que suela encajar mucho con mi estilo de series pero la verdad es que está muy bien lograda y consigue su objetivo, engancha y mucho.
    Miriam Andy B.
    Miriam Andy B.

Publicada el 26 de mayo de 2016
    La verdad había comenzado bien, el primer capitulo me encanto. Para terminar de ver una sola temporada tarde como 4 meses ¿porque? por que me parecía aburrida, no logro atraparme, era muy predecible y cuenta con personajes detestables.
    Publicada el 12 de junio de 2014
    Es una serie con un buen reparto. Buena acción y los actores lo trabajan muy bien. La recomiendo para ver y pasar el rato. Hay series mejores está claro, pero dentro de lo que cabe creo que es una serie que merece ser vista.
    Publicada el 18 de marzo de 2018
    Hola a todos. Empecé a verla agusto, pero conforme hiban pasando capítulos( solo llegue al 7) me daba cuenta de lo poco lógica y falta de darle un poco al cerebro por parte de los guionistas,de hecho si me dicen que los guionistas son unos críos de ocho años ahora me lo creería. Me parece de las series más ridículas que e visto, ni pies ni cabeza la mayoría de cosas que hacen, eso en la historia pero en el transcurso era impresionante los gazapos que se lleva. Hablan con la estación espacial con una emisora de radio, los escenarios parece que los han montado con un presupuesto muy muy justo, los efectos especiales son de risa ,la nave espacial por dentro parece de desguace. Reparan la lanzadera para enviar a la primera chica después de los 100 a la tierra y pone un regulador de presión con racores de latón y manómetros de Cristal. 🤣🤣🤣, Cuando consiguen hablar por radio con la estación espacial ( con un mando de radiocontrol )😂 a la primera que habla a duras penas con un pinganillo y luego se ponen a hablar madre e hija sin micros ni nada... ,Y eso en 7 capítulos me e descojonado de risa de lo mal hecha que estaba ,no se la recomiendo ni a un enemigo.
    Publicada el 10 de abril de 2018
    Cuando tienes una excelente trama, pero bajo presupuesto y debes recurrir a malos actores secundarios, chistes que dan pena y un guion que deja mucho que desear. Como dijo el usuario Bastian D. "si eres un chico o chica entre los 12 a 17 años y que no se fija mucho en los detalles, fan de libros como juegos de hambre o divergente, que no piensa mucho a la hora de ver una serie y disfruta del amor en cada escena (pues sí, amor adolescente cada 5 minutos), pues creó que inclusive amara la serie."
    Publicada el 9 de junio de 2019
    100% aburricion, si te gusto the rain esta serie es para ti, puros amorios mks, dialogos sin profundidad efectos especiales de basura
    Publicada el 12 de febrero de 2017
    La idea inicial de la serie no es mala, pero a mi me ha disgustado bastante, en mi opinión es bastante cutre y la actuación es pésima. Me parece una serie increíblemente sobrevalorada
    Yo, la verdad, no recomiendo ver esta serie
    Publicada el 29 de agosto de 2018
    Increíble... sin palabras...
    Sin duda alguna esta es una de las mejores series por ahora que he podido apreciar.

Cada episodio te envuelve en una experiencia única:
    A veces dramática, triste, graciosa, con mucha acción...
    Mis episodios preferidos: spoiler: 2, 4, 5, 7, 8... y más
    Publicada el 13 de diciembre de 2018
    A pesar de que el tema central es bien Interesante, la humanidad destruida por una hecatombe nuclear, y cuyos sobrevivientes viven en la estación espacial internacional, pues se torna mas hacia un drama adolescente y ya por alli me decepcione desde el primer capitulo, los chicos y chicas a pesar de ser presos, lucen espectaculares con ropa deportiva impecable y ni hablar del maquillaje y peinado de las chicas, la serie pierde naturalidad, algunas escenas son bien previsibles , y los dialogos bastante pobre, pense era algo mejor, algunos efectos especiales son bien mediocres, y algunas escenas echas con materiales baratos que se nota que es materiales super sinteticos, aun asi la serie lleva un buen ritmo, los capitulos son bastante cortos, en verdad no espero mucho de ella
    Publicada el 6 de abril de 2020
    hola buenas , empecé la serie por la cuarentena , creo que es una serie con demasiadas escenas de amor (no x) y mucho relleno ,en varias escenas se aprecia algunas cosas que dan un poco que pensar ,sobre el presupuesto ej,piedras de corcho etc, creo que los guionistas se an ido un poco por las nubes, por lo demás 👍🏻 Muy entretenida
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    pppppppppplooopppppoppppppppppppoppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp000ppppppppppp
    Publicada el 7 de enero de 2019
    "Gran idea en cuanto a trama con un desarrollo de la serie fácilmente mejorable"

Me encantó cuando vi la sinopsis y no hay demasiadas series con transfondo apocalíptico que merezcan la pena por lo que la acogí con gran expectación.

Tiene enredos románticos y por el reparto elegido parece q está enfocada a un público adolescente.

La trama presenta lagunas suficientes como para no ser considerada una serie de culto pero a pesar de todo es entretenida y la recomiendo ver.

Me deja sabor agridulce porque pienso q podría haber sido fácilmente mejorable y podría haber sido una serie realmente buena.