Los 100
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Publicada el 21 de enero de 2017
    En general la serie tiene una buena trama y argumento, un buen desarrollo , que en mi opinión se tuerce en la temporada3 la cual fue un poco desesperada torciendose y dejando de atraparte en cada capitulo como solía hacer en las demás temporadas. La primera temporada me encanto, las segunda me gusto y en la tercera se torció toda la serie. Esta es mi opinión.
    Publicada el 8 de agosto de 2019
    La primera temporada prometía ser interesante, a pesar de los errores en el aspecto tecnológico poco creíble, pero a medida que avanzaba la serie se hizo menos creíble ya que se trataba de un grupo de gente que logró sobrevivir en una estación espacial pero empezaron a surgir gente que sobrevivió en al tierra al apocalipsis... O sea... Para que se van a espacio si podía sobrevivir en la tierra? Por otro lado se comenten muchos crímenes con la frase "proteger a mi pueblo"!!! Pero si son pocos los o humanos que quedan... No se supone que ya ahora son un solo pueblo. Por otro lado, me pueden explicar como en 100 años han desarrollado un idioma propio? Además cuántas comandas tes hubieron en 100 años? Como mucho 2 o 3 pero ahí tratan esto como si, fuera un linaje de centurias y son sólo 100 años. Las actuaciones son malisimas salvo kane, Bellami y Monty todas las actuaciones son pésimas, sobre todo las de Clarke, sus caras son tan falsas que no me creí ninguna escena gracias a ella. La verdad una historia quea pudieron desarrollar mucho más pero deja que desear al guionista y director. La verdad ha sido una pérdida de tiempo ésta serie...
    Publicada el 7 de septiembre de 2019
    Aburrida, adolescente llena de trozos gore y repetitiva en cuanto a argumento... pensé que mejoraría temporada a temporada y viene a ser lo mismo todo el rato
    Publicada el 31 de octubre de 2018
    Muy aficionado a la ciencia ficción, pero a la buena, a la que tiene argumentos científicos detrás que la hagan creíble.
    Lo contrario de Los 100
    - Una serie de y para adolescentes sin muchas pretensiones y con unos fallos increíble.
    Por ejemplo,
    - De la nave que está orbitando La Tierra, baja (aterriza) un personaje a la tierra dentro de un misil (un misil no está preparado para aterrizar ni para albergar a nadie)
    - Hacen aterrizar a la nave de cualquier manera. Es una nave que no está diseñada para aterrizar sino para orbitar el planeta. Es como si los de la Estación Espacial decidieran hacer caer la estación a tierra y pretender sobrevivir. Tal cual.
    - Luego en la tierra,las tribus van más vestidas y maquilladas que las señores que se pasean por el Passeig de Gràcia de Barcelona. Se supone que es un mundo postapocalíptico. En fin
    - La protagonista, que se ha criado en una nave espacial, al poco tiempo de estar en la tierra cabalga mejor que las mejores amazonas.
    - La montaña con los malos que viven en su interior amenaza la seguridad de los que viven fuera pues tienen mucha tecnología. Y digo yo, después de 100 años conviviendo, los que viven fuera podrían haberse ido dos pueblos más lejos y problema solucionado.
    - Los malos de la montaña lanzan expresament un misil que impacta al lado mismo de la montaña. Hasta donde yo se, los misiles van muy lejos. No se lanzan para impactar a 1 km
    Y etc, etc, etc
    Ni cap ni peus
    Publicada el 20 de noviembre de 2016
    realmente yo solo he visto la 1 temporada.....pero el resto de mi familia esta atontada con la serie..me refiene a mis 3 nenes y a mi ex....estas deseando que llegue febrero para ver la 4...un saludo cordial
    Publicada el 2 de octubre de 2018
    La mejor para mi fue la tercera temporada, adoro a Lexa. Pero la serie continua y continua bien. Mezcla la ciencia ficción con la aventura y el romanticismo, así que tiene de todo. El vestuario mola un montón sobretodo el de los terrícolas, y hay mucho personaje femenino fuerte.
    Publicada el 1 de agosto de 2018
    Una serie muy mal dirigida, no son consecuentes con la trama o el accionar de la mayoría de los seres humanos; el hecho de que sea Sofi, no quiere decir que puedas hacer ridiculeces imposibles de creer. Después de 97 años tendrían que saber que podría estar en por y funcionando y que no!!! Tenían una muy buena trama, pero fue estropeado. Se nota cuando un guionista y/o director, se les complica el desarrollo de la trama.
    Publicada el 24 de septiembre de 2016
    Muy mala ,dialogos que no tienen sentido , para nada creible de luchas de adolescentes contra enemigos muchos mas fuertes , Tenian que a ver puesto actores con mejor presencia fisica para que fuera mas creible .Hay escenas que se ve a una cria con un cuchillo secuestrando a un tio de dos metros y mas de 100 kilos de peso , es de risa .
    Publicada el 11 de agosto de 2018
    En mi opinión la serie esta bien pero ahi escenas poco creibles caen en trampas absurdas 1y otra vez
    Publicada el 14 de agosto de 2018
    No sé si nadie se ha dado cuenta pero es un claro plagio de Avatar. Una tribu q habla otro idioma, unos malos Q quieren las tierras de las tribus. Todo es un plagio de Avatar. Humanos q se sienten de la tribu. Intentar convencer a los nativos de q se vallan. Por dios!!
    Publicada el 22 de junio de 2019
    No niego que me enganché brutalmente, pero acepto que desde la cuarta temporada ya me aburre que nunca aprendan la lección a tal punto que se vuelve repetitivo y los personajes no maduren y se planten en un ideal fijo. Hay un par que sí, pero de nuevo a la misma excusa, salvar a los suyos y matar a otros.
    Publicada el 31 de julio de 2017
    Comienza la serie... En un futuro post-apocalíptico, dentro de una cárcel, de una plataforma espacial donde los últimos reductos de la raza humana sobrevive a un invierno nuclear... El primer personaje que sale en pantalla está inmaculadamente bien maquillada, al más puro estilo anuncio de Margaret Astor, línea de ojos, ensalzado de pestañas, una base perfecta y gloss rosa en los labios. En un futuro post-apocalíptico lo que sobrevive son los cosméticos. Mal empezamos. Quizá nos lo merecemos, empiezo a pensar... Aguanto 2 minutos más, en los que sólo veo incongruencias de guión y una interpretación de telenovela venezolana disfrazada de scfi americano. Ya está, no puedo más. Tengo suficiente para saber que el resto es más de lo mismo: serie con una pésima dirección artística y un guión forzado. Cierro la ventana, enciendo la segunda temporada de Narcos con el recelo de sí estará a la altura de la primera y con el temor de irme a la cama sin la esperanza de ver una buena serie... Pero bien, por fin encuentro algo decente que ver en las calles de Medellín.
    Publicada el 20 de agosto de 2016
    Uno se genera expectativas, pensando, algo ocurrirá que me sorprenda, o este capitulo muere alguien importante, pero que ocurre... simplemente nada.
    la serie cae en un abismo de buenas intenciones y lugares comunes, arriesgando 100 para rescatar a uno,
    acabando con tribus y pueblos en un mundo gigante con cada vez menos gente. con texto arrancados de películas de guerra de hace 50 años. En resumen, muy gringa y predecible, al final de la segunda temporada la decepcion ya fue total, no me quiero arriesgar con la tercera.
    Publicada el 31 de agosto de 2019
    Pocas veces he visto actores tan malos como en esta serie de PRESUPUESTO B -.
    Un guión patético, efectos de cuarta, historias para convencer a un infante. La ciencia ficción merece un poco más de respeto. Y lo peor, la actuacion del personaje principal, Clarke, pésima, una sola cara para todo.
    No se como llego a mantenerse por 5 temporadas.
    Publicada el 6 de septiembre de 2018
    Es una serie de paso. Para mi gusto no es una serie q veas un capítulo y tengas ganas de más , es una serie para ver cuando estés aburrido. La protagonista es un poco insoportable. Las historias de amor no enganchan...y todo sucede muy lentamente y se hace pesado