Los 100
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Publicada el 11 de marzo de 2021
    me gusta la serie pero en realidad como estoy tan pegado creo que me gusta aun mas, hablando dentro de la serie estoy tan enojado con octavia su hermano y clarke y su mama porque parece que deciden por cientos de personas y esta mal pero como es una serie y me gusta pucha supongo que es porque estoy pegado . enserio bacam y recien la veo
    Publicada el 23 de marzo de 2017
    Me encantaron las 3 temporada que hr visto todo sus personajes la trama todo me encanta sivee todo claro y bellamy
    Publicada el 10 de junio de 2017
    Una serie muy buena y que cada temporada te deja con ganas de ver mas :) gracias a Syfy por emitir y producir una gran serie.
    Publicada el 4 de septiembre de 2017
    La serie más basura qué e visto quieren a toda costa mandarle el mensaje del lesbianismo en una serie de jóvenes yo no estoy contra nadie pero da asco lo mismo con lo mismo no tienen argumentos predecible todo el tiempo
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    Publicada el 8 de mayo de 2020
    Demasiada chachara, mucho dialogo de relleno y sentimentalismo, parece una novela, he contado 23 dialogos de concientizacion en plena batalla zZzZzZz... a punto de dormir que he tenido que adelantar muchas escenas... mejorar o sereis de las peores series...
    Publicada el 21 de septiembre de 2018
    Muy buena trama, temporada tras temporada me dio mas ganas de seguir viéndola. Me gusto todo de la serie, spoiler: incluso no me desagrado el hecho de que haya algo de "lesbianismo"
    Publicada el 16 de septiembre de 2019
    Buenas tardes Como hago para ver los capítulos de la temporada 4 no Se como reproducirlo gracias ayuda