Los 100
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Publicada el 15 de mayo de 2016
    esta es una de las mejores series que he visto exceptuando la segunda temporada que se me hace muy aburrida la primera y la tercera están muy muy bien logradas si OS gusta la ficción el misterio la sangre las guerras la acción OS la recomiendo, al igual que la serie Grimm.
    Publicada el 8 de junio de 2020
    Me encanto, super recomendada. Esta muy bien pensada, lo único de esta temporada que me pareció bastante horrible spoiler:
    fue la muerte de LEXA
    Publicada el 4 de septiembre de 2020
    No me gustaron las decisiones que tomaron, Jasper y Bellamy, muy dramáticas, spoiler: otro que no me gustó fue Jaha
    aunque su viaje con John Murphy permitió que Murphy se desarrollara y empezó a gustarme este personaje. Los personajes no son el punto fuerte de esta temporada pero algo que sí me gustó y por los comentarios que he leído no todos opinan como yo, es que el personaje de Bekka y sus inteligencias artificiales son una pasada. Es muy random pero es una serie de ficción, con este personaje, su creación e historia la serie explora terrenos desconocidos y da otro aire, evita ser monóto... nah, pensándolo bien, esta quizás no es la mejor temporada de la serie, pero oye, que viva la innovación y un brindis por Bekka jajajajaj
    Publicada el 23 de agosto de 2016
    Me gusta la manera en que se va enriqueciendo cada personaje, solo tengo una crítica.....Lexa no tendría que haber muerto!
    Publicada el 3 de octubre de 2016
    Buenísima la miniserie pero hay muertes sin sentido como la de Lincoln. Tampoco me hizo gracia que muriese Lexa. Creo que si sigue así la serie nos quedaran solo los malos. Por lo demás todo bien: La serie atrapa y los personajes no están encasillados.
    Publicada el 21 de enero de 2017
    Al principio de la temporada empieza a mi parecer bastante flojo pero a partir del episodio 10 remonta, a mi parecer una temporada del estilo de las anteriores, aunque hay algunas incongruencias, a parte de eso, una buena temporada.
    Publicada el 4 de junio de 2016
    Esta superrrr.pero quiero puro ver el capitulo 8 ..y ojala no termine esta mejor cada capitulo de la serie.
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    Publicada el 8 de mayo de 2020
    Mucho relleno y los protagonistas se equivocan entre ellos con decisiones equivocadas y logicamente innecesarias, uno borracho la otra equivocandose en las decisiones, cambios de bandos ridiculos... perdida de tiempo en toda la temporada...