Los 100
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Publicada el 31 de diciembre de 2020
    Es una serie que te engancha en la temporada 1, en un mundo donde aparentemente no hay alternativas para sobrevivir más que matar y matar. Avanzando la serie los personajes van avanzando y tomando una posición clara en cada episodio, sin embargo las situaciones de las tribus de la tierra aunque bien fundamentadas, son a veces increíbles de tolerar. En tan solo 97 años la humanidad y el conocimiento disminuyó tanto??. Pero a pesar de eso, las escenas y temporadas se van hilando para hacerla muy entretenida. La recomiendo y definitivamente te va a enganchar.
    Publicada el 28 de febrero de 2021
    Coloquen película en español por favor no se ingles. Si deben dejar para cambiar el idioma creo spoiler:
    Gabriel Casartelli
    Gabriel Casartelli

Publicada el 16 de marzo de 2022
    Serie que atrapa, buena idea, original pero mientras avanzan los capítulos, te das cuenta que son repetitivos, siempre terminan en lo mismo. Hay algunas sobreactuaciones, pero tanto el personaje de Clarke y Lexa, demuestran la muy pobre actuacion de ambas actrices, lo cual hace mas lenta la historia. La comandante deja de ser el personaje fuerte, capaz de comandar ejercitos, todo por enamorarse del personaje de Clarke. Una historia de amor rebuscada, de relleno, como la cruzada "religiosa" de jaha, un poco sin sentido. Todos son malos, todos son buenos, no es la peor serie que he visto pero si esta en mi top5, con un gran presupuesto pero un guión mediocre que se aleja de las novelas.
    Ane df
    Ane df

Publicada el 11 de abril de 2022
    La mejor serie ed ciencia ficción. Increíble serie de verdad. Merece muchísimo la pena verla. Todos los personajesson desarrollados con un montón de detalles a través de la historia.
    BRIAN STAITI
    BRIAN STAITI

Publicada el 17 de septiembre de 2021
    La mejor serie la verdad espectacular ojalá se aga alguna parecida tiene de todo lo de antes con el futuro es todo lo que tiene que tener para ser satisfactoria..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vanesa ngui
    vanesa ngui

Publicada el 10 de septiembre de 2022
    Los 100 es sin duda una de mis series favoritas por 2 razones :
    *empodera a las mujeres
    *ciencia ficción
    *dirigido a público joven

La descubrí en el 2018, hasta ese momento si no me equivoco solo había 4 temporadas me la vi en 3 semanas, me pegue una maratón absoluta, recuerdo que era una serie de la que había oído hablar anteriormente en anuncios públicitarios, spoilers en youtube, pero nunca la hacía caso, un día me anime a verla y recuerdo que me costo engancharme, y no me pille hasta el capitulo 4 o 5, cuesta pillarle el hilo porque lo cierto es que ya hay muchas películas y series del estilo,,, están de moda desde hace por lo menos 10 años, el tema de la supervivencia y el futuro distopico,... Por lo que cuando ya has visto lo mismo una y otra vez, ya no te apetece tratarte lo mismo una y otra vez.
    Mi personaje favorito es OCTAVIA, seguido de BELLAMY.. El resto me gustan pero siempre hay alguno que te gusta más.
    Lo que engancha de esta serie, diría que es la incertidumbre, angustia, miedo constante por el que pasan los personajes en todos los capítulos desde el inicio, no tienen ni un momento de paz, no hay espacio para disfrutar del amor, de nada, es lucha y supervivencia 24h el no saber cuál será el futuro de los protas en todo momento, que cualquiera puede morir en cualquier momento, a día de hoy me visto la serie 2 o 3 veces completa, ya han emitido todas las temporadas, hay algunas muertes por las que llore como alma en pena, me parecieron injustas pero claro, aquí ser prontagonista no significa nada, para cuando la serie llega a su temporada final, solo sobreviven los indispensables, y algún secundario, fallecen el 60% de los principales y eso es una gran tristeza porque te encariñas para nada, bob Morley (BELAMY) tuvo que abandonar la serie en la última temporada y supongo que los escritores no supieron manejar su ausencia y le dieron un final absurdo por ello, la última temporada es la menos favorita, pero al menos se resuelven todas las tramas....
    ME ENCANTA LA SERIE, LA AMO Y LA ADORO, PERO claro siempre hay aspectos que no pueden ser a gusto de todos, los finales felices hace mucho que los han ido erradicando, tal y como dijo el creador de la serie, la serie trata sobre lo que trata y eso es con lo que el espectador debe quedarse.. No hay más.
    Le doy gracias a JASON ROTEMBERG por haber producido la serie y kass Morgan por escribir los libros. Mi puntuación es de 9, ya que la muerte de ciertos personajes me hacen no darle el 10.
    Mi conclusión final sobre la moraleja de esta serie es la siguiente:. El entorno en el que nos criamos define el 70% de nuestra personalidad y un 30% depende de las decisiones que tomemos, si el mundo en el crecemos es hostil, dudo muy mucho que uno llegue a tener un corazón puro, también creo que el ser humano tiene muchas cosas positivas, pero también negativas y si nos dejamos dominar por la oscuridad podemos llegar a ser terriblemente malévolos... Pero no quiere decir que no haya un lado bueno en cada uno de nosotros, una palabra que llama la atención en todo momento es "los nuestros" la usan los skaikru, los terrestres, los de la montaña etc
    Así es tratamos de vivir y crear un mundo pacífico pero, en el fondo,.. Solo nos sentimos parte de los que son como nosotros y no de los diferentes a nosotros, aunk la creación de un mundo feliz es el objetivo principal de que la sociedad esté como este, pero lograrlo es utópico, no habrá una paz mundial JAMÁS , porque los intereses económicos, de poder, control dominan el mundo.... Y por eso estamos como estamos, los seres humanos somos iwal o peores que los animales, iwal de depredadores,, asik lo único que queda es tener algo de esperanza por vivir una vida plena, lo más que se pueda, pero no esperar ayudar y salvar al planeta porque lo veo imposible.
    Nacho Ignacio
    Nacho Ignacio

Publicada el 7 de octubre de 2022
    la serie es muy muy buena, buenas actuaciones. buenos efectos especiales, buena trama. mi unica critica mala, es para las temporadas 6 y 7 que la historia se distorciona, da un giro en 360°, ojala estas temporadas no hubiesen existitdo.
    Publicada el 4 de julio de 2020
    Es divertida, pero solo eso, si han visto juego de tronos, termineitor, matrix y the walking death... Ya han visto los 100
    Publicada el 2 de octubre de 2020
    Para mi la mejor serie que he visto sin lugar a dudas, es increíble como te engancha y la forma de sumergirte en ella desde el capitulo 1 hasta el 100. NO TIENE DESPERDICIO. Me da mucha pena que se haya terminado, porque dudo mucho ver una serie mejor que esta, ni juego de tronos, ni the walking dead.... ninguna de las series TOP están a la altura!! 👍😉
    Ceferino Fernandez
    Ceferino Fernandez

Publicada el 19 de septiembre de 2021
    E leído muchos que opinan que la serie es repetitiva y mala....de igual manera dicen que la seguirían viendo solo por el morbo de ver qué tan mala se pondrá luego....jajajaja
    En mí caso me gusta la ciencia ficción y esta serie lo logra a la perfección. Y captura las miserias humanas...y deja en evidencia cuánto hay de real en los métodos de control para manipular a un pueblo de manera incuestionable...alguna semejanza con la realidad es pura coincidencia.
    Saludos
    Publicada el 12 de abril de 2021
    Esta serie es excel.lente, sin duda la mejor que he visto en años. Los actores son muy buenos y guapisimos
    Iván Saucedo
    Iván Saucedo

Publicada el 11 de septiembre de 2021
    Extraordinaria, refleja la realidad del ser humano, el poder y su lucha por obtenerlo seguirá aún y después de fin del mundo, muy recomendable de mis tres favoritas.
    Publicada el 24 de julio de 2020
    Es una serie bastante entretenida, la trama es muy interesante y creo que el avance que algunos personajes han tenido a lo largo de la serie es muy bueno
    Bianca Pop
    Bianca Pop

Publicada el 27 de junio de 2021
    Si no queréis que os haga spoiler no leáis mi crítica, por favor!
    Me gustó en general. Aunque las mejores temporadas fueron las 2 primeras y la 7a pasable, con algunos capítulos muy buenos. Me quedé un poco decepcionada porque entre la 3a y la 6a temporada a los guionistas se les fue la pinza no, sino el tendedero entero! Se cargaron a mis 2 personajes favoritos: mataron a Lincoln demasiado pronto, un personaje que estaba apostando tanto por su tribu como por sus amigos; y Octavia que en el bunker se volvió una canibala sádica sedienta de sangre intentando recrear el Coliseo con las luchas de gladiadores...
    En la última temporada, es absurdo el asesinato de Bellamy a mano de Clarke por el cuaderno de dibujos de Madi que, de todas formas deja atrás al pasar por el puente (portal), se vuelve loquisima matando ella sola a 30 soldados (cosa que es ya sobrenatural no sólo poco realista).
    Eso sí, magistral la interpretación de JR Bourne como Sheidheda en la 7a temporada, hay que verla en v.o., es impresionante!!! El personaje de Lexa tb estaba bien, la vimos poco con algunas apariciones esporádicas después.
    En general, intentaron hacer una serie impresionante pero les salió al 30%, parece un trabajo apurado y demasiado rebuscado, mucha lucha por el poder, demasiada guerra, primitiva y tribal. El personaje principal, el de Clarke, no me gustó nada exceptuando un par de.ocasiones.
    Desafortunadamente hay que tragarse todas las temporadas para entender el desenlace.
    Subrayo que la ví en inglés, por si algunos títulos o nombres os suenan raros.
    spoiler:

May we meet again ;)
    Publicada el 24 de noviembre de 2020
    Me gusto mucho la serie he incluso me la estoy viendo de nuevo pero me parece que la salida de linconl no fue justa y menos porque uno de los productores no lo queria y le hacia burlas la verdad no me parece que sea justo. Otra es que tampoco me parecio que lexa saliera de la serie pero no porque saliera porque se que era porque tenia que grabar otra serie lo que no me gusto fue en la menra que salio.fue muy traumdora