Los 100
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Edward Jomar Duran Canelo
    Edward Jomar Duran Canelo

Publicada el 8 de diciembre de 2021
    No creó que una serie de supervivencia futurista terminé dando reflexiones filosóficas con una meta muy orientada a confundir a los receptores.

Esta serie me a dejado asombrado de cómo pudo perder mi tiempo viéndola y además con un guión pésimo, al parecer mezclaron Lost, Star war y filosofía socrática en una serie, volviéndolo un conjunto de sin sentidos completos.

No todo fue malo, por lo menos de la temporada 3 hacia atras me gustó.
    Publicada el 11 de junio de 2020
    La serie es muy buena excelente atrae mucho y no aburre el detalle es que clak y su madre tienen un papel absurdo que no da nota con la serie la verdad
    Fabricio Lopez
    Fabricio Lopez

Publicada el 11 de noviembre de 2021
    La serie es bastante regular a mala, uno piensa bueno es el inicio y se va a formando la historia, luego piensa bueno son adolescentes y sus decisiones no son buenas y por eso hacen muchas estupideces, pasa el tiempo y sólo algunos personajes realmente evolucionan pero no poseen protagonismo. Ahora de los protagonistas que son Clarke y Bellamy; son los peores protagonista de una serie que he visto en mi vida (principalmente Clarke) cuando uno literalmente piensa no puedo hacerlo peor realmente se supera y siempre toma la decisión más estúpida, si la estupidez se personificara sin duda sería Clarke; lo peor de todo es que dentro de la serie sucede alguna hazaña realizada por un personaje secundario y todo el mérito se lo lleva Clarke, en pocas palabras diría que Clarke es el "Mr. Satan" de esta serie...
    jack manuel ramirez mantari
    jack manuel ramirez mantari

Publicada el 15 de agosto de 2021
    He visto muchas parecidas a esta.
    Mi opción es que está llena de desciones estúpidas de mi "pueblo" mi "gente" y una persona tan detestable que se creé dios cómo Clarke Griffin y cada vez se envuelve en la misma situación y siempre la caga.!
    Pésima protagonizacion. Gracias
    miguel angel estigarribia caceres
    miguel angel estigarribia caceres

Publicada el 1 de agosto de 2020
    En la mayoría de las situaciones se observa a la mujer liderando cada grupo, superando a los hombres en capacidad de liderar, de acierto en decisión hasta en fuerza física. Parece una serie feminista que intenta imponer a la mujer como mejor que los hombres. En otro punto, faltó más cantidad de personas para juisticar la cantidad que menciona en la serie y se observa muchas cicatrices en el rostro de los protagonistas en un capítulo y el próximo ya se curan. No es convincente.
    Publicada el 28 de diciembre de 2014
    No me llamó la atención en su momento, incluso el capítulo piloto fue flojo, pero dándole un margen, se ha ganado mi respeto y fidelidad.
    Sabe enganchar y mantener cierta tensión en la mayoría de los capítulos, que normalmente se hacen cortos y dejan con ganas de más.
    Con una segunda temporada por encima de la primera, la serie se asienta y sabe como hacer poner al espectador entre el bien y el mal, entre lo justo y lo no tanto. Juegan con eso para despistar sobre la evolución de los personajes y sus reacciones ante diferentes problemas.
    Como digo... una grata sorpresa de CW que bajo mi punto de vista quedaría mejor colocada en otra cadena, y conste que quien la emite cumple dejándole el arrastre de Arrow pero la audiencia no parece apoyarla como creo que merece
    ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Muy lenta y aburrida no termine la serie _______________________________________________''''__________
    Sebastián Devin
    Sebastián Devin

Publicada el 2 de febrero de 2023
    Es otra mas de esas series como the walking dead, riverdale o suits que alargan sus capítulos solamente para experimentar. No siempre sale bien y este, es un ejemplo perfecto. Primicia y 1mer temporada 10/10 pero decayó entre capítulo y capítulo.
    Publicada el 23 de julio de 2020
    Buena! Tiene un trasfondo interesante y un estilo futurista muy visual que te atrapa. Pero parece que no llega a superar lo bueno, ya que tiende a ser demasiado adolescente, tarda muchos capítulos entender la interesante historia que existe del mundo que nos muestran, para eso nos enredan con demasiadas cursilerías adolescentes que es una pena ,sin menos caras bonitas y mejores actuaciones hubiesen roto la pantalla de lo interesante que es!!!! Recomiendo si no les molesta tener paciencia ,son demasiados personajes y no todos tienen importancia en la historia. Aplausos!
    Publicada el 24 de noviembre de 2020
    una de las mejores series que e visto en netflix entretenida de principio a fin de aventura accion y ciencua ficcion .
    Czar L
    Czar L

Sigue sus publicaciones

Publicada el 12 de enero de 2022
    Al principio la historia te atrapa, pero se vuelve repetitiva, venganza tras venganza no para, y el estandarte que usan "por mi pueblo".
    Te das cuenta que los seres humanos son bestias, que aun no razonan y los pocos que razonan se vuelven bestias. Bestias con bestias no se entienden y por ende siempre habrá guerra y traición.
    No me gustó la serie en general...
    Conker_rodris
    Conker_rodris

Publicada el 19 de enero de 2023
    Una de las mejores series que he visto🤩, la trama excelente los personajes pero sobre todo el desarrollo y profundidad de estos es increíble, es una serie que desde el minuto uno te mantiene pegado a sillón, el drama y suspenso a todo nivel, la tensión de no saber que va pasar y ver qué literar por un pelito se salvan los personajes, otra cosa que me encantó es que cada temporada tiene una trama distinta con antagonistas diferentes ( es decir que no se quedan estancados en una sola idea) todo esto sin dejar de lado el desarrollo de los personajes y todas las temporadas conectan ,lo único en lo que flaqueo esta serie fue en su temporada final ya que está tenía algunos capítulos de rellenos y muertes inexesarias y un final regular .
    Publicada el 12 de julio de 2020
    4 estrellas, en general muy buena
    Es una serie de ADOLESCENTES que al fin y al cabo es pegadiza. Básicamente las series de adolescentes tienen esa razón de ser, muchas veces tienen cosas un poco sin sentido pero logran muy bien el hecho de hacerte querer ver más y sentirte como los personajes.
    Da igual la edad, si quieres engancharte y estar 7 temporadas con una buena serie te la recomiendo. Si quieres algo más corto o más profesional buscate otra cosa pero acaba de venir de dark (que es tremendamente recomendada y muy buena) y me ha gustado
    Publicada el 22 de junio de 2020
    La serie no es tan mala. Es interesante ver el comportamiento humano ante situaciones que requieren tomar decisiones difíciles y es la mejor parte de la serie, pero cansa ver tanta cursilería. No soporto que la gente se tenga que abrazar perdiendo el tiempo en lágrimas y besuqueos ante una emergencia, o que exista tanto rencor y odio por asuntos pasados frente a eventos tan complicados que tienen que resolver.
    Algunos cabos sueltos:
    ¿Cómo es que no les sucedió nada a los que quedaron fuera de la montaña?
    ¿Por qué todos los clanes estaban empeñados en vivir en un pequeño espacio? ¡La Tierra es mucho más grande!
    En general poco creíble pero entretenida sí es.
    Calaforner754
    Calaforner754

Publicada el 6 de julio de 2021
    el papel que interpreta alycia en esa serie es increíble, la serie es tmb muy buena, alycia (lexa) tmb me da su toque y a parte siempre fue mi favorita :)