Los 100
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Publicada el 20 de abril de 2020
    No me gustó que hayan matado a linkon es el mas guapo y atractivo de la serie, es una serie muy buena.
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    Muy buena la serie le hacen falta unos de tallitos como los efectos especiales pero esta chida cada personaje hace muy bien su trabajo
    Publicada el 27 de abril de 2020
    Hola, empezó como muy interesante, algo distinto y original, a lo largo de la serie, termino siendo densa e hipócrita en su contenido, falsa responsabilidad en quién decide quién vive y quién no, "héroes" que no lo son, diálogos repetidos para calificar lo anterior, y lo que más me decepcionó: la falta de originalidad (que parecía tener al principio) agregando argumentos como: Matrix, Avatar, Pasajeros (en los dos últimos capítulos) y hasta Rambo, me decepcionó, acorte capitulos y siempre era más de lo mismo, que lastima, por eso prefiero las películas antes que las series, siempre y cuando sean precisas, y significativas, las series a la larga terminan siendo densas según los autores creen que los televidentes vean
    Publicada el 23 de mayo de 2018
    muy buena serie, me gusta la continuación en cada temporada, se ve que ahora en la 5ta temporada habrán nuevos actores, de ser así se pondrá cada vez mejor de lo que venia.
    Publicada el 22 de abril de 2020
    No puedo ver la serie con la ilusión que me hacía de verla ahora no puedo me la recomendaron mucho pero ok.. :(
    Publicada el 7 de septiembre de 2017
    Genial, diferente, intrigante... 100% recomendable.
    Solo cambiaria la spoiler: muerte de Lexa
    Publicada el 3 de abril de 2020
    Aqui un video donde recomiendo esta gran serie que nos encanta a todos los 100! Espero que les guste y dejen su comentario por favor! GO GO Bellamy
    Publicada el 16 de octubre de 2016
    Un día de casualidad buscando algo que ver en Netflix me tope con esta serie y créanme que muy pocas atrapan mi atención como para verlas hasta el final. Esta ha sido una magnifica serie no pude parar de verla hasta terminar las tres temporadas. Esperare la 4, tiene una historia muy buena, siempre quieres saber que pasa en cada capitulo y tienes que verlo. Excelente trabajo.
    Publicada el 24 de mayo de 2017
    Me ha encantado aunque ha medida que avanza las temporadas se hace mas una serie de fantasia que de supervivencia.
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Me encanta esta serie me ha enganchado de las mejores series que he visto siempre te mantiene intrigado y con ganas de ver el siguiente capítulo siempre pasan cosas interesantes
    Publicada el 15 de agosto de 2018
    La serie no está mal en la primera y la segunda temporada a partir de la tercera parece que los guionistas empiezan a desvariar, cambiando los roles de varios personajes, spoiler: cosa que llega a no tener sentido, no tiene sentido muchas decisiones que se toman los personajes, al igual que cansa el hecho de que siempre los personajes principales se ponen en riesgo pero milagrosamente lo
    s salvan.
    Por ejemplo Octavia es salvada por lincon por su hermano belami, por la espía Eco.
    Lo mismo pasa con clark, con Belami, con murfy,este último hasta que se suicida.
    Parece que los principales sólo pueden suicidarse o aceptar la muerte, como La comandante [/spoiler]
    La verdad que tiene buen argumento aunque los guionistas se han esmerado en complicarlo más de lo normal y muchas veces dan ganas de dejar de ver la serie.
    Publicada el 25 de enero de 2020
    La serie me encantó hasta que murió Finn Collins, me dio pena... no debió morir. Pero cuando seguí viendo y lo mataron a Lincoln. Pues el gusto hacia la serie se fue perdiendo...
    Publicada el 1 de marzo de 2020
    La mejor serie que e visto en mi vida me gustó mucho no quería que muriera Lincoln bueno pero todos lo saben por salvar nuestro pueblo
    Publicada el 14 de agosto de 2019
    solo trailer no deja ver episodios .es un engaño............................................................................................
    Publicada el 30 de mayo de 2017
    muy buena serie cada capitulo te engancha mas a querer ver el próximo sobre todo pasando la segunda temporada