Los 100
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Publicada el 18 de junio de 2019
    Me atrapo y me gusto al principio, pero conforme pasaban las temporadas ...a ver , algunos personajes fuertes perdiendo protagonismo hasta el punto de casi pasar desapercibido, y otros que no existían , de golpe ( sin coherencia) pasar a ser líderes mientras los otros asienten como tontos ..... la verdad no voy a seguir viéndola , ya que me imagino cómo termina : sin sentido , y con más preguntas qué respuestas . Una pena! Porque siempre hacen lo mismo .
    Publicada el 8 de agosto de 2018
    La serie la descubrí el año pasado y en una semana vi las cuatro temporadas..!! No dormía..!! Estuve esperando con ansias esta temporada pero recien la pude descargar..!! Voy por el tercer capitulo y me encamnta..!! Muy buena..!! Mi serie favorita..!
    Publicada el 29 de marzo de 2020
    Está buenísima es una joya .........................................................................................................
    Publicada el 4 de noviembre de 2018
    No es la peor serie que he visto, y entiendo que tenga sus fans, pero en mi opinión tras dos temporadas (me rindo, no seguiré viéndola) me parece un quiero y no puedo de otras serie. Empezó con un buen argumento y buena realización, mostrando dos tramas paralelas una en la nave, una en la tierra, incluyendo una buena dosis de flashbaks al estilo de lost. Pero según va transcurriendo la serie las tramas se difuminan se abren nuevas tramas, más personajes, giros y nuevos giros en las tramas... Todo esto unido a unos personajes adolescentes, abandonando el componente puro de ciencia ficción y convirtiendo la serie en una especie de Vikingos.
    Publicada el 24 de mayo de 2019
    Esta serie me fascina me encanta. Más cumple con mis gustos sobre sobrevivir en un mundo apocalíptico y en medio de árboles con gente de guerra por decirlo así. Las guerras a espada y etc me encantan pero esta serie combina la actualidad, el futuro y el pasado al mismo tiempo.
    Más sus frases llegan mucho!
    ❝Quienes somos y quienes debemos ser para sobrevivir son cosas diferentes.❞-Bellamy Blake
    Publicada el 12 de febrero de 2019
    La serie esta muy bien pensada comenzando por la evolución de sus personajes de menos a mas, la drama y los desenlaces a los problemas esta genialmente organizada, se nota que es una serie que no se hizo con un gran recurso económico pero sin embargo esta muy por arriba de muchas y muchas series que se encuentren en Netflix, juega con el suspenso y el querer mirar en seguida el desenlace con cada enemigo nuevo que se les presenta a nuestra "gente del cielo", en fin le doy puntaje maximo, la serie lo tiene todo.
    Publicada el 14 de junio de 2019
    Despues de ver las temporadas 1 y 2 me parece una serie para adolescentes escrita probablemente por un adolescente. Su tufo a adoctrinamiento progre es notable (intentando mangonear la mente de los mas jovenes, como siempre). Por supuesto las mujeres son seres de luz y bondad y los hombres estan siempre a punto de sucumbir a la brutalidad victimas de su odiosa testosterona. Seguro que para la temporada 3 ya empiezan a hacer adoctrinamiento LGTB. En fin, la serie es una excusa para tenerte siempre en un tris moral y ya se sabe que los progres son moralmente superiores hasta el infinito y mas alla. Lo dicho:" Lo que es" (el mundo real) siempre enfrentado a "Como deberian ser las cosas" ( vision progre) en un entorno posadolescente en el que los adultos no hacen mas que empeorar las cosas cuando aparecen. Ahún asi la serie se deja ver en mi opinion por el siguiente motivo: Porque todos, progres y no progres, estamos hartos del mundo asfixiante de mierda en el que vivimos y nos encanta soñar con nuevos escenarios en los que todo se va a la mierda y se vuelven a "repartir las cartas" de la vida (para los supervivientes claro). Nueva vida, una segunda oportunidad, cualquier cosa que no sea lo que nos espera cuando apaguemos la tele. Una vez vi unas imagenes de los años 1920 en las que un homre bailaba exactamente como mikael jackson....Nada nuevo bajo el sol.
    Publicada el 29 de septiembre de 2019
    Empecé a verla y creí que venía con un buen guión luego me daba la sensación que estaba viendo una "novela mexicana" las historias muuuuy largas con giros muuuuy infantiles. Por momentos parece que estás viendo Lost, después parece que ves Vikingos, Juego de Tronos, Matrix, y por último Arrow.. La fui adelantando para saber que final le dan a cada temporada.. Llegue hasta la 4 ( por supuesto adelantando porque es pesadisima) y la verdad es muy pero muy mala... No pude seguir..
    Publicada el 13 de octubre de 2018
    Muy buena serie, cada capítulo te deja pendiente del siguiente. La recomiendo sin duda! Las mejor temporada para mí es la tercera.
    Publicada el 10 de julio de 2017
    en mi opinión es una serie de ciencia ficción que se asemeja mucho a una posible catastrofe que puede ocurrir , me gusta la serie ya que mezcla lo que estamos acostumbrados a ver en la ciencia ficción y películas sobre el espacio con un rollo muy juego de tronos en cuanto a la lucha con los terrícolas y similares
    Wuilfredo Alejandro
    Wuilfredo Alejandro

Publicada el 12 de octubre de 2023
    La serie es muy buena, muy bien trabajada, porque en situaciones de vida o muerte tomaríamos las decisiones más difíciles, el hecho de la importancia de los actores secundarios le da muchísima vida, tanto así que los personajes secundarios superan a la misma protagonista, fin del mundo, apocalipsis, muertes, clanes, ciencia, inteligencia artificial, drama, combates, suspenso, acción y varias historias en una, es un lujo de serie, si la viste solo una o dos temporadas no puedes hablar de que toda la serie es mala y si la viste toda tampoco dirás qué es mala porque te contuvo hasta el final, no entra en el top 50 de las mejores series pero me ha parecido maravillosa y muy acertada, me mantuvo hasta el final con ganas de más y más historia, mi puntuación 9/10